Escrito por

Uñas de porcelana 2020

Junto a las uñas de gel 2020 que van a ser tendencia durante todo el año, las uñas de porcelana son un tipo de uñas que se van a llevar muchísimo, si bien son un tipo de uña que aporta un resultado elegante y muy resistente. Veamos entonces qué propuestas podéis encontrar al respecto y cuáles son los mejores diseños para las Uñas de porcelana 2020.

Uñas de porcelana 2020 | Dibujos tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas de porcelana 2020, hablando de los dibujos que más se van a llevar este año y entre los que se cuentan, las flores. De este modo, gracias al acabado en porcelana tu diseño puede resaltar todavía más. A esto le tenemos que sumar el color blanco, para la base de tus uñas y sobre estas, dibujar flores como las que veis a continuación.

Foto: Instagram @lacksinnig

Por otro lado, los diseños de uñas que cuenten con dibujos geométricos, mezclando rayas con lunares o cuadrados por ejemplo, se prestan también mucho a que sean diseños para las uñas de porcelana 2020.

Foto: Instagram @nailsbychelsy

Si deseas poder ver más de los diseños o dibujos de moda para las uñas de porcelana 2020, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Colores tendencia

Las uñas de porcelana 2020 se prestan también a algunos colores que se imponen y que podemos decir, que son tendencia para este año. Es el caso de los colores o tonos metalizados, que son sin duda los que van a arrasar y que podéis ver lo bien que pueden llegar a quedar en colores como el dorado o como el gris.

Foto: Instagram @fruzsina.balazs

Los colores neutros también se van a llevar mucho en la decoración de las uñas de porcelana 2020, pero no queremos olvidarnos tampoco del color que marcará realmente la tendencia y que no es otro que el color vino o el color sangre. De este modo, podrás llevar unas uñas de porcelana como las que ahora te mostramos que cuentan además con un acabado mate.

Foto:Instagram @naildesign_foryou

Si quieres ver más propuestas de las uñas de porcelana 2020 con los colores de moda, no te pierdas la a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas de porcelana 2020 | Diseño con glitter

Por otro lado, tenemos que decir que los diseños de uñas de porcelana 2020 con un efecto o estilo glitter también marca tendencia. De este modo, podemos elegir un diseño como el que veis a continuación, en el que las uñas se presentan en un color rosa nude muy bonito, mientras que una de las uñas se deja para pintarla al completo con el esmalte glitter en un tono dorado o plateado.

Foto: Instagram @merikara_petra

Otro de los diseños de uñas de porcelana 2020 con efecto glitter que os queremos mostrar es este que veis a continuación. Unas uñas que mezclan el dorado y el gris, aprovechando además para dejar una de ellas para aplicar el efecto glitter que tanto marca tendencia.

Foto: Instagram @madamepolkadots

Para ver más diseños de las uñas de porcelana 2020 con efecto glitter, podéis ver la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Uñas con piedras o brillantes

También entre los diseños de uñas de porcelana 2020, podemos hablar de aquellos diseños que cuentan con el detalle de piedras o de brillantes, algo que resultará perfecto para ocasiones especiales. De este modo, te puedes decantar por diseños como el que ves ahora, con unas bonitas uñas de porcelana que distintos tipos de piedras en un bonito color dorado, combinado con un color nude que es también tendencia.

Foto: Instagram @nailgleeonline

Por otro lado, podemos decantarnos por las uñas de porcelana 2020 con un diseño en el que apliquemos pequeñas piedras, de modo que crean un dibujo de lunares que también es tendencia. Un diseño así es perfecto para una ocasión especial, pero también podéis aprovechar para llevarlas para el día a día.

Foto: Instagram @nailbear

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de porcelana 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Uñas con efecto degradado

Dentro de los diseños y tendencias para las uñas de porcelana 2020, tenemos que hablar también del efecto degradado que se ha acabado convirtiendo en algo muy de moda y de nuevo, se va a llevar este año. Así, puedes ver diseños como el que veis a continuación, con unas uñas holográficas pintadas en color rosado y luego creamos ese efecto degradado con un esmalte en glitter.

Foto: Instagram @jd.estetica

Para ver más diseños de uñas de porcelana 2020 con un efecto degradado, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Manicura “french”

La manicura francesa o manicura “french” es algo que también se lleva mucho para las uñas de porcelana 2020, de modo que no lo dudes y apuesta por ella con diseños renovados como estas uñas que vemos a continuación, con una punta en blanco, pero dividida en dos. 

Foto: Instagram @alichenails

Si deseas pode ver más de las uñas de porcelana 2020 con una manicura french no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Acabado brillante

En cuanto a los acabados para las uñas de porcelana 2020, nada como decantarse primero por un diseño que tenga un acabado brillante como esta propuesta que veis a continuación. Este tipo de diseño es perfecto  para ocasiones especiales y para hacer que las uñas resalten de manera especial.

Foto: Instagram @arqbeautynails

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las uñas de porcelana 2020 con un acabado brillante.

Uñas de porcelana 2020 | Acabado mate

Por último, queremos mostraros también los mejores diseños de uñas de porcelana 2020 con un acabado mate, algo que también es tendencia y que podemos elegir para colores de uñas como el color verde, que también se va a llevar muchísimo.

Foto: Instagram @nail_art_expo

Para ver más propuestas de los diseños de uñas de porcelana 2020 con un acabado en mate, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?