Escrito por

Uñas doradas 2020

¿Deseas poder encontrar uno de los mejores diseños o decoración de uñas 2020 que te sirva para ocasiones realmente especiales? Entonces no puedes dejar escapar la oportunidad de decorar tus uñas con un estilo en dorado, ya que este tono arrasará durante todo el año. Veamos a continuación, paso a paso, cuáles son las mejores propuestas y tendencias para vuestras Uñas doradas 2020.

Uñas doradas 2020 | Diseños tendencia

Las uñas doradas 2020 se pueden llevar con infinidad de diseños que por otro lado, también marcan tendencia. Uno de estos diseños será el que veis a continuación; un diseño de uñas doradas 2020 combinado con el color negro para formar unas ondas ligeras y de este modo, conseguir así un estilo elegante.

Foto: Instagram @nailsbyclaumy

Por otro lado, el diseño de las uñas doradas 2020 se puede combinar con dibujos de rayas que son también tendencia. Si queréis crear un diseño que sea elegante y que cuente con este dibujo, nada como hacer algo parecido a lo que podéis ver en esta otra imagen, que cuenta con el dorado, pero además utiliza también el color negro.

Foto: Instagram @alliesnails_221a

Y como no, puedes decantarte también por decorar tus uñas doradas 2020 con el diseño de las uñas de lunares de la que tenemos que decir que son tendencia. De este modo, puedes hacer algo similar a lo que veis a continuación, con unas uñas en negro, decoradas con puntos o lunares en dorado.

Foto: Instagram @vivian_divasnails

Si deseas poder ver más de las propuestas y diseños para tus uñas doradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con otros colores

En cuanto a colores, las uñas doradas 2020 pueden combinar muy bien con cualquier tono que decidáis elegir para sumar a vuestras uñas, pero si buscas uno en el que se cree una combinación que sea realmente llamativa y bonita, nada como decantarse por un rojo bien brillante como este que vemos a continuación. De este modo, puedes lucir unas uñas doradas y rojas, a las que se le suma además un ligero efecto degradado.

Foto: Instagram @nailsbyalishaig

El color de unas uñas doradas se puede combinar también con el color azul, que es otro de los tonos tendencia de la temporada. De este modo, podemos elegir una base de color en azul como en esta propuesta que vemos a continuación, y decorarla con unas ligeras manchas en dorado. Una mezcla de colores ideal y muy moderna.

Foto: Instagram @raxvirbeauti.fashionz

De la misma manera que podemos combinar el color dorado con el azul, tus uñas doradas 2020 se pueden combinar perfectamente con el color verde, tal y como vemos a continuación, en este diseño de uñas en el que además un color liso dorado y con glitter, se combina con un color verde muy llamativo.

Foto: Instagram @ca_hae1212

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas doradas 2020 con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con glitter

El diseño de uñas doradas 2020 combina también a la perfección con un diseño de uñas glitter ya que con ello podréis conseguir una decoración de uñas que será excelente para ocasiones especiales. Si buscas inspiración al respecto, puedes apostar por un diseño como esta propuesta que podéis ver a continuación en el que se han pintado las uñas con un esmalte dorado pero con un acabado de purpurina.

Foto: Instagram @genevievejauquet

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de las uñas doradas 2020 con efecto glitter:

Uñas doradas 2020 | Con piedras y brillantes

Por otro lado, las uñas doradas 2020 se pueden combinar también con las piedras y brillantes que son tendencia. En este sentido, conseguirás como hacer que tus uñas resalten completamente y llevar así una propuesta como la que os mostramos a continuación, con un ligero esmalte en dorado, decoradas con unas piedras o detalles grandes, incluso formando flores.

Foto: Instagram @favisnails

Si deseas poder ver otras propuestas de las uñas doradas 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con diseño de animal print

Vuestras uñas doradas 2020 se pueden combinar también con diseños de animal print, un estampado que es de hecho, tendencia. De este modo, te puedes decantar por unas uñas en dorado como las que ves a continuación, dejando una de las uñas para decorarlas con unas manchas en marrón como si fuera la piel de un leopardo.

Foto: Instagram @ungigold

Si deseas poder ver más propuestas de tus uñas doradas 2020 con un estampado de animal print, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con efecto mate

Las uñas doradas 2020 se pueden combinar también con un estilo de uñas de efecto mate que también marca tendencia. En este sentido, podéis decantaros por algo parecido a lo que vemos a continuación, con un efecto mate y liso que te permitirá poder lucir tus uñas en todo tipo de ocasiones gracias a su elegante resultado.

Si deseas poder ver otras propuestas para vuestras uñas doradas 2020 en un efecto o acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con efecto espejo

Seguimos viendo cuáles son las mejores propuestas para vuestras uñas doradas 2020  y si bien ya vimos antes, algunas ideas con piedras o brillantes, podemos sumarle también las uñas con efecto espejo que marcan tendencia, como en la propuesta que vemos a continuación, que además combina la presencia de unas pequeñas piedras en dorado.

Foto: Instagram @voguenail_yug

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas doradas 2020 con un efecto espejo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con uñas cortas

Por último, recomendaros también elegir el color dorado para tus uñas 2020 aunque las lleves cortas, ya que de este modo conseguirás que brillen de manera especial.

Foto: Instagram @thenailspolishchallenge

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas doradas y cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos