Escrito por

Uñas flores 2020

En nuestro extenso repaso a todas las decoraciones y diseños para las uñas modernas 2020, queremos hablaros también de aquellos diseños que por colores o estampado se han convertido en tendencia, y dentro de las muchas propuestas al respecto, no podemos pasar por alto las Uñas flores 2020 de las que vamos a ver algunas de las mejores ideas que tenemos al respecto.

Uñas flores 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas flores 2020, con aquellos diseños que marquen tendencia. De este modo, podemos apostar por un diseño elegante como este que os mostramos. Una manicura de uñas que cuenta con un color nude muy suave, sobre el que se pinta una flor en negro, a lo largo de tres uñas. Un diseño como decimos, muy elegante, y muy apropiado para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @magdi_mukorom_kuckoja

Por otro lado, también podemos decantarnos por un diseño de uñas con flores 2020 que sea muy básico o sencillo y de este modo poder lucir vuestras uñas decoradas para todas las ocasiones. Así, podemos hacer como vemos en esta imagen, con unas uñas en color lila, dejando una sola para poder pintar sobre ella, una pequeña flor en la punta, de color blanco.

Foto: Instagram @bellacures

Otro diseño puede consistir en elegir un color básico como el blanco para poder dibujar flores como las que vemos en este otro diseño, combinando con un llamativo color rojo.

Foto: Instagram @magdi_mukorom_kuckoja

Si deseas poder otros muchos diseños de uñas con flores 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Con colores tendencia

En cuanto a los colores que podemos elegir para combinar con esos diseños tendencia para vuestras uñas con flores 2020, os recomendamos sobre todo la apuesta por los que son colores neutros o tonos nude, así como los tonos pastel, ya que son estos los que marcarán tendencia este año. Para ello, podemos elegir un diseño como este, en el que vemos un tono neutro rosado, dejando la punta para poder dibujar las flores.

Foto: Instagram @nailthoughts

También podemos elegir diseños de uñas flores 2020 en las que los tonos a combinar sean todo lo contrario, es decir, podéis elegir unas uñas de flores como las que vemos a continuación, en la que el dibujo en lila y verde, combina además con un brillante color negro. Un diseño que es igual de elegante al anterior y resulta perfecto para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @excellence_monika_wawrzon

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas flores 2020 con colores que son tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Uñas flores 2020 | Con glitter

En cuanto a diseños de uñas flores 2020 que merecen un apartado especial tenemos que hablaros también de las uñas en las que los dibujos de flores se combinan con un esmalte de glitter o de purpurina. De este modo, podemos apostar por diseños como este que veis a continuación, en el que las flores sobre un esmalte en rojo, se combina a la perfección junto a una sola uña que se ha pintado con un esmalte glitter en un acertado color dorado.

Foto: Instagram @dekounas

Si deseas poder ver más diseños para tus uñas de flores 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Con piedras y brillantes

El diseño de uñas flores 2020 se puede combinar también con piedras o brillantes ya que este detalle, se ha acabado convirtiendo tendencia para hacernos una manicura que nos sirva para ocasiones especiales. Podéis así haceros una manicura como esta que os mostramos a continuación, con unas uñas de gel 2020 en las que se ha pintado una flor, y además se han pegado pequeñas piedras brillantes rodeando algunas uñas.

Foto: Instagram @nailsmagazine

Si deseas poder ver más propuestas de uñas flores 2020 con piedras y brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Con efecto metalizado

De manera especial os queremos hablar también de los diseños uñas de flores 2020 apostando además por un acabado que sea metalizado. De este modo, podemos decantarnos por un estilo de diseño de uñas como el que vemos a continuación, en el que dos uñas cuentan con el dibujo de las flores, mientras que el resto se pinta con un efecto metalizado en coloro rosado, para crear una mezcla realmente llamativa.

Foto: Instagram @cristina_carmona74

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas flores 2020 con un efecto metalizado, no te puedes perder la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Con acabado mate

Por otro lado, podemos decantarnos también por las uñas flores 2020 que tengan un acabado de efecto o estilo mate. De este modo, podrás decantarte por un diseño de uñas como el que os mostramos a continuación, en el que se apuesta por un esmalte mate en un tono rosado, combinado con el dibujo de unas flores en rojo y verde para crear una combinación de tonos y acabado que aportarán mucha elegancia a nuestras uñas. Un diseño especialmente indicado para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @laquenailbar

Si deseas poder ver otras propuestas de tus uñas con flores 2020 en un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos mostraros también la posibilidad de ver como las uñas flores 2020 se van a poder llevar también con unas uñas cortas. En este sentido, podéis decantaros por diseños como el que veis aquí, en el que las flores se combinan con un tono de base blanco, con flores en azul o en negro. Un diseño de uñas que será perfecto para el día a día y también porqué no, para ocasiones especiales en las que desees lucir una uñas bonitas sin tener que recurrir a unas uñas postizas.

Foto: Instagram @wondrouslypolished

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de uñas flores 2020 con unas uñas cortas, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos