Escrito por

Uñas para niñas 2020

Dentro de las últimas tendencias para el diseño y decoración de uñas modernas 2020, nos podemos decantar también por diseños que sean divertidos y que te permitan encontrar una manicura que sea perfecta para las niñas. Veamos a continuación, las mejores propuestas e ideas en lo que respecta a las Uñas para niñas 2020.

A (casi) todas las niñas les gusta poder contar con unas bonitas uñas decoradas de vez en cuando, ya sea para jugar o para una ocasión especial y lo cierto es que a partir de las últimas tendencias del momento, podemos encontrar diseños que resultan ideales para las más pequeñas de la casa.

Uñas para niñas 2020 | Dibujos tendencia

Comenzamos las propuestas que tenemos para vosotros en lo que respecta a los diseños de uñas para niñas 2020, hablando de aquellos dibujos que marcan tendencia como por ejemplo hacer unas mariquitas como esta que veis a continuación, con un paso a paso, para que veáis cómos se hacen.

Foto: onlywomenstuff.com

Con el color rojo y el negro, podréis pintar la mariquita, luego coge el blanco para los ojos y listo, tendrás una bonita decoración de uñas para niñas perfecta para ocasiones especiales.

Otro diseño de uñas para niñas que os queremos mostrar es este que veis a continuación, con una simple combinación de blanco y rojo, para crear un dibujo que es también muy fácil de hacer, y perfecto para niñas.

Foto: onlywomenstuff.com

Otro dibujo que se lleva muchísimo ahora en la decoración de uñas para niñas 2020 y que es además muy fácil de hacer, es este que te mostramos a continuación, en el que aparecen unos pequeños gatos en blanco y negro. Unos gatitos que se hacen con apenas pintar los ojitos, en la punta de las uñas, donde además hacer también sus orejas.

Foto: Instagram @anandanail

Para algo distinto a lo que suele verse en las uñas para niñas,  podemos decantarnos también por la inspiración en los diseños de uñas para mujeres. De este modo, sabiendo que los diseños con líneas o rayas son tendencia, también los puedes usar para la manicura de tus hijas. Tienes un ejemplo en la foto a continuación, sumando además el diseño de una pequeña pelota.

Foto: Instagram @keriskwiknails

En cuanto a ocasiones especiales, como Carnaval o Halloween, también podemos aprovechar para pintar las uñas de las niñas y de este modo, podéis decantaros por un dibujo como este diseño que vemos a continuación, con pequeñas figura de Frankenstein.

Foto: Instagram @elles___nails

Si deseas poder ver otros diseños de uñas para niñas 2020 con dibujos que sean bonitos y fáciles de hacer, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas para niñas 2020 | Colores tendencia

En cuanto a los colores qué elegir dentro de las uñas para niñas 2020 podemos decantarnos por aquellos tonos que son más llamativos, aunque también será una buena idea elegir colores que sean más suaves o neutros para crear diseños como esta manicura que vemos a continuación, en el que se combina el color rosa con el blanco, como si fuera una manicura francesa pero a la inversa.

Foto: Instagram @nailswithma

También entre esos colores neutros de las uñas para niñas 2020 puedes decantarte por el color azul, que es un tono tendencia y que te servirá para crear un diseño de uñas como este que veis a continuación, con un dibujo de flores.

Foto: Instagram @shopjuno

Y si te decantas por un color de uñas como el amarillo, podrás crear una manicura que sea algo más llamativa e incluso elegir un dibujo que os guste como por ejemplo este que vemos ahora de Pikachu.

Foto: Instagram @make_up_and_nails_world

Para ver más propuestas de las uñas para niñas 2020 en colores que sean tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas para niñas 2020 | Uñas con glitter

Cualquiera de los diseños y colores que elijas para las uñas para niñas 2020 como los que hemos visto hasta la fecha, te pueden combinar muy bien además con un detalle o un poco de glitter, que de hecho, se ha convertido en tendencia para las uñas este año. De este modo, puedes crear en las uñas de las niñas, un diseño como este que cuenta con un bonito unicornio dibujado, pero que añade además el detalle de una de las uñas con un esmalte de purpurina.

Foto: Instagram @semakanya

Otro bonito diseño de uñas con glitter para niñas que queremos que veais es este, en el que las uñas se pintan con un bonito esmalte casi transparente, al que se le suma el detalle de un poco de esmalte con glitter o purpurina. Una manicura que será perfecta para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @Beauty Care

Si quieres ver otras propuestas de las uñas para niñas 2020 que tengan un estilo glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que podéis ver a continuación:

Uñas para niñas 2020 | Uñas Primark

De manera especial, junto a lo dibujos y colores que hemos visto, os queremos hablar también de las uñas para niñas 2020 que consisten en ser pegatinas o uñas postizas que son más cómodas de colocar y más fáciles de quitar. En este sentido, parece que este año se han puesto muy de moda las uñas para niñas que ha lanzado la firma Primark y que todas las niñas quieren.

Estas uñas, se venden en packs de 24 unidades, y cuentan con todo tipo de diseños como unicornios, ositos, las Princesas Disney o unas bonitas nubes.

Son uñas para niñas de todas las edades, que cuentan con una capa adhesiva que permite fijar la uña sin problema cuando la colocamos encima del dedo. Con ellas tus hijas podrán jugar durante todo el día, o por ejemplo asistir a cualquier evento.

Una vez haya pasado el día, las podemos despegar con facilidad (no se recomienda que las lleven más de 24 horas) y se recomienda que siempre lavemos bien las manos de las niñas y que pasemos un poco de jabón neutro sobre la uña para eliminar cualquier resto de pegamento que haya podido quedar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?