Uñas Rojas 2020

Dentro de los distintos diseños y dibujos para las uñas modernas 2020, podemos recomendaros también de manera concreta, aquellas tendencias que tengan que ver con el color. De este modo, podéis decantaros por muchas propuestas para uno de los tonos de moda y así, os hablamos ahora de las Uñas Rojas 2020. Uñas Rojas 2020 […]
Tendenzias.com

Dentro de los distintos diseños y dibujos para las uñas modernas 2020, podemos recomendaros también de manera concreta, aquellas tendencias que tengan que ver con el color. De este modo, podéis decantaros por muchas propuestas para uno de los tonos de moda y así, os hablamos ahora de las Uñas Rojas 2020.

Uñas Rojas 2020 | Diseños con dibujos

Comenzamos nuestro repaso a las uñas rojas 2020 viendo qué diseños o dibujos podemos llevar para lucir nuestra manicura a la última. De este modo, nos podemos decantar por un dibujo de flores como el que vemos a continuación, en color blanco, de modo que va a resaltar mucho más sobre una base de uñas en un rojo que sea de color brillante.

Foto: Instagram @valentinaiovino.official

Por otro lado, podéis elegir también llevar unas uñas de color rojo, combinadas con un dibujo de rayas si bien este tipo de dibujo es fácil de realizar y además destacará mucho más si de nuevo optamos por combinar ese color rojo con el blanco.

Foto: Instagram @stephanie.ayala1217

Para poder ver otras propuestas de dibujos de uñas rojas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con otros colores

En cuanto a los colores que podemos elegir para vuestras uñas rojas 2020, ya hemos visto lo bien que combina este color con el blanco, de modo que nos damos cuenta de qué modo esta mezcla de colores va a ser tendencia para todo tipo de manicuras a lo largo del año.

Foto: Instagram @lynnluca

También nos podemos decantar por un color tan intenso con el azul, de modo que nos quedará una combinación o mezcla realmente llamativa. Con ello, podréis crear un diseño como el que vemos a continuación en la que vuestra manicura parecerá que tiene un bonito estilo degradado.

Foto: Instagram @nailies.denise

Otro de los colores que os queremos recomendar para combinar vuestras uñas rojas 2020, es el color verde que es también un tono tendencia. Podéis elegir entonces por una manicura como la que vemos a continuación, con uñas en rojo y unas en verde.

Foto: Instagram @paznokcie.k0018

Si deseas poder ver más propuestas de uñas rojas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con estilo glitter

Las uñas rojas 2020 se pueden llevar también con un acabado o con un estilo glitter, que por otro lado, es tendencia este año. De este modo, podréis conseguir llevar unas uñas que sean realmente destacadas y para las que nos hará falta mucha decoración. Como vemos en la imagen a continuación, podéis elegir entonces un esmalte que sea glitter y de color rojo, para ocasiones especiales como por ejemplo la celebración de la Navidad.

Foto: Instagram @natasha_naprimer

Si quieres ver más de las propuestas de las uñas rojas 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con estilo metalizado

Junto al diseño de uñas rojas 2020 con glitter o purpurina, tenemos que hablar también de las  uñas rojas 2020 con un estilo metalizado, siendo este una de las grandes tendencias del año. De este modo, podemos decantarnos por un diseño como el que vemos a continuación. Este tipo de metalizado no es nada complicado de conseguir si bien ya venden esmaltes con acabado de metal y en color rojo.

Foto: Instagram @sabinnailsdublin

Para poder ver otras propuestas de uñas que son metalizadas y en color rojo, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con estilo “animal print”

Por otro lado, las uñas rojas 2020 pueden tener también un estilo que contenga un estampado de “animal print”. En este sentido, te puedes decantar por ejemplo, por una manicura de uñas rojas como la que vemos en la imagen a continuación, contando con un estampado de tigre que vais a conseguir pintando las uñas de color rojo, con manchas marcadas en negro o en un tono de color marrón.

Foto: Instagram @kosmetikinstitut_julia

Si deseas poder ver más propuestas de uñas animal print de color rojo, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con acabado brillante

En cuanto a los diseños de uñas rojas 2020 y sus acabados, podemos elegir un acabado que sea brillante ya que es un estilo de manicura que se lleva muchísimo en la actualidad. Además, podéis combinar vuestras uñas rojas y brillantes con detalles de piedras o de brillantes pequeños como esta propuestas que os mostramos.

Foto: Instagram @deny_nail

Si deseas ver más ideas de uñas rojas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos, que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Con acabado mate

Como no, junto a las uñas rojas 2020 en acabado brillante, tenemos también el acabado de uñas mate que en el caso del color rojo, puede dar como resultado unas uñas tan bonitas como la que vemos a continuación. Este tipo de manicura será ideal para el día a día, pero ese tono algo más apagado puede hacer que estas uñas rojas sean también perfectas para ocasiones especiales de modo que no lo dudes y prueba ya poder elegir un esmalte como este.

Para ver otras propuestas e ideas de las uñas rojas 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas Rojas 2020 | Uñas cortas

Por último queremos hablaros también de las uñas rojas 2020 pero para uñas cortas. Un estilo de manicura básico para aquellas de vosotras que queráis llevar unas uñas bonitas y a la última aunque tengáis unas uñas cortas. De este modo, podéis elegir un estilo como el que veis a continuación, con unas uñas cortas en rojo a las que además le podéis limar la punta con una forma redondeada.

Foto: Instagram @jasminanikolic77

Si quieres ver más otras propuestas de las uñas rojas 2020 que sean además cortas, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Uñas Rojas 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar