Escrito por

Uñas San Valentín 2019

Se acerca el día de San Valentín por lo que no solo podemos apostar por buscar los mejores looks, los mejores peinados San Valentín 20219 o el mejor maquillaje San Valentín 2019,  pero también podemos fijarnos en una manicura o una decoración de uñas que sea especial para esta celebración. Veamos a continuación cuáles son las mejores tendencias y diseños para las Uñas San Valentín 2019.

Uñas San Valentín 2019 | Diseños tendencia

Vamos a comenzar nuestro repaso a las mejores uñas San Valentín 2019 hablando de los diseños y dibujos que podemos elegir para ellas, y aunque seguro que te decantarás por los corazones, estos ya los veremos en otro apartado, de modo que ahora te vamos a proponer un diseño como este que os mostramos en el que la manicura de uñas se combina con un color rojo y blanco contando además con el dibujo de una pequeña rosa, sin duda la flor que más representa el amor.

Foto: Instagram @ha.nails_

También podéis elegir otro diseño como este que os mostramos, en el que podemos ver como las uñas se pintan en un color rosado o nude, combinado además con una dibujo en negro de la palabra “love” y sumando unas líneas que simulan un electrocardiograma del corazón enamorado.

Foto: Instagram @coloristudio

También nos podemos decantar por unas uñas San Valentín 2019 que cuenten con distintos colores, combinadas de nuevo la palabra “love“, tal y como vemos a continuación:

Foto: Instagram @cutie_kills

Si deseas poder ver más propuestas de diseños que sean apropiados para las Uñas San Valentín 2019, y que no implique solo el uso de corazones, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2019 | Diseños corazón

Como hemos mencionado, los diseños corazón resultan los mejores diseños para unas uñas San Valentín 2019 y lo cierto es que podemos resaltar dentro de estos, aquellos en los que los corazones se ven elegantes y modernos. De este modo, podéis crear un diseño como el que os mostramos a continuación, en el que el corazón se dibuja en la punta de la uña como si imitara la manicura francesa.

Foto: Instagram @marikakruzel

Otro de los diseños de Uñas San Valentín 2019 con corazones, será este que podéis ver a continuación, en el que podéis ver como se apuesta por combinar un esmalte de uñas nude, con otro rosado y otro rojo, pero pintando además pequeños corazones, a modo de detalle y para una manicura que será realmente elegante.

Foto: Instagram @ayk_k322

Otro de los diseños de Uñas San Valentín 2019 con corazones por el que podéis apostar es el de pintar las uñas en un color claro e incluso en blanco, y con un pincel pequeño pintar varios corazones de color rojo y pequeñitos. Un estilo fresco y como no, el mejor de todos para celebrar San Valentín por todo lo alto.

Foto: Intagram @the.nail.agenda

Para poder ver más diseños de Uñas San Valentín 2019 con corazones, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2019 | Colores tendencia

Por otro lado, tenemos que hablaros de los colores tendencia para la decoración de uñas San Valentín 2019 y como no, es obligatorio mencionar el color rojo, con el que crear diseños como el que ahora vemos, con unas uñas en rojo, y el dibujo de un corazón en blanco.

Foto: Instagram @michi_nailedit

También entre los colores de moda para las uñas San Valentín 2019, nos podemos decantar por los tonos nude y rosados que marcan la tendencia entre la decoración de uñas y que además combinan muy bien con el negro, de modo que os proponemos un diseño de uñas para el día de los enamorados, y que podéis ver a continuación:

Foto: Instagram @nailsbyfrances_

Y como no, nos podemos decantar por el color blanco que es otro de los colores tendencia y es muy apropiado para las Uñas San Valentín 2020, si lo combináis con otro tono muy apropiado como es el rosa.

Foto: Instagram @rochanails

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas san valentín 2019 en colores que son tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2019 |Diseños glitter

Por otro lado, nuestras uñas para San Valentín 2019, se pueden llevar con un poco de esmalte glitter, o el detalle de purpurina. De este modo, nos podemos decantar por unas bonitas uñas como las que veis a continuación en la que el color rosa, se combina con un poco de purpurina en la punta como si fuera una manicura francesa.

Foto: Instagram @_nailzval_

O sencillamente nos podemos decantar por unas uñas con un esmalte en glitter y con un color rosado. Un diseño sencillo que es también perfecto para el día de San Valentín.

Foto: Instagram @uk_indie_nail_polish_spotlight

Para ver otros diseños de las Uñas San Valentín 2019 con un estilo glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2019 | Diseños con piedras

Vuestras uñas San Valentín 2019 se van a poder combinar también con piedras o brillantes que de hecho son ahora tendencia. De este modo, nos podemos decantar por diseños como este que os mostramos a continuación, en el que aparecen unas uñas negras, combinadas con un corazón y además el detalle de unas piedras o brillantes que son pequeñas. Ese único detalle es lo que marca la diferencia entre unas uñas que podrían ser muy apagadas y unas realmente espectaculares.

Foto: Instagram @theglitternail

Para ver más de las propuestas de Uñas San Valentín 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2019 | Uñas cortas

Por último os queremos hablar de las propuestas que tenemos para las uñas de San Valentín 2019 cuando tenemos uñas cortas. De este modo, podéis elegir un diseño como este en el que se combina el color rojo, con un esmalte glitter y el dibujo de unos corazones.

Foto: Instagram x.nails.by.tia.x

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas cortas para San Valentín 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?