Escrito por

Uñas tribales 2020

Entre las muchas decoraciones para nuestras uñas modernas 2020 que podemos encontrar, tal vez aquellas que cuentan con un estampado de diseño tribal son sin duda alguna unas de las que más se van a llevar, para todo tipo de ocasiones de modo que veamos ahora una selección con las mejores Uñas tribales 2020.

Las uñas tribales se llevaron mucho hace unos años, y parece que de nuevo vuelven con fuerza. Estas son un tipo de uñas que recrean dibujos y colores de las tribus de modo que pueden dar como resultado, infinidad de decoración de uñas para el día a día o también, para ocasiones especiales.

Uñas tribales 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos hablando de los distintos diseños de uñas tribales 2020 viendo aquellos que marcan tendencia. De este modo, puedes decantarte por un diseño como el que vemos en esta manicura a continuación, en el que a través de tonos neutros y dorados, se recrea un dibujo tribal que imita las puntas de las lanzas de las tribus. Un diseño elegante y perfecto  para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @lieve91

También nos podemos fijar en este otro diseño de uñas tribales, en el que vemos como la combinación de rayas en blanco y negro, nos aporta un estilo realmente llamativo a nuestras uñas. Este es quizás uno de los diseños más clásicos para unas uñas tribales pero también, uno de los que nunca pasan de moda.

Foto: Instagram @nails.by.teens

Las uñas tribales 2020 son de por sí llamativas, pero para aquellas de vosotras que queráis un diseño tendencia que sea elegante y apropiado para el dia a dia, nada como decantarse por un manicura como esta en la que se combinan ondas, raya y lineas para crear un bonito dibujo tribal pero todo ello a partir de la elección de colores pastel que por cierto, se van a llevar mucho este año.

Foto: Instagram @urbannailart

Si deseas poder ver mas propuestas en cuanto a diseños tendencia para tus uñas tribales 2020, no te pierdas ahora esta galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas tribales 2020 | Con colores tendencia

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los que son colores tendencia dentro de las uñas tribales 2020. En este sentido, tenemos que señalar que el blanco así como el negro están muy presentes en este tipo de diseños, pero además se llevan muchísimo los colores flúor y aquellos que son realmente llamativos como es el caso del fucsia

y el naranja combinados como vemos en el diseño a continuación.

Foto: Instagram @polishandbeyond

Como hemos mencionado, el blanco y el negro son colores que se imponen entre los diseños de uñas tribales pero estos los podemos combinar además con otros tonos que marcan tendencia como el rosa, el azul o el amarillo.

Foto: Instagram @lieve91

Y como no, podemos fijarnos también en los colores pastel que también mencionamos anteriormente. Este tipo de tonos son tendencia en general, pero podemos comprobar que también quedan muy bien cuando los elegimos para nuestras uñas tribales.

Foto: Instagram @drigotbars

Si deseas poder ver otras propuestas de colores que aplicar sobre tus uñas tribales 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas tribales 2020 | Con glitter

Si te gustan las uñas con glitter o con purpurina puedes combinar estas con algún diseño o dibujo tribal de modo que puedas conseguir de inmediato, una manicura de uñas que será perfecta para todo tipo de ocasiones. Puedes hacer así como en la foto que vemos a continuación, en la que una uña completamente recubierta de glitter combina con otra que cuenta con un bonito dibujo tribal.

Foto: Instagram @nails.bynat

O también puedes hacer como en el diseño que te mostramos a continuación, en el que las uñas se dividen entre unas decoradas con un esmalte de glitter completo, y las otras con dibujos tribales en blanco y negro. Un diseño de uñas del que os podemos decir que es perfecto para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @hannalucyj

Si deseas poder ver más de las uñas tribales 2020 con un diseño glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas tribales 2020 | Con piedras o brillantes

Por otro lado, las uñas tribales 2020 combinadas con un detalle de brillante o de piedra puede ser una de las mejores ideas para un diseño de uñas que os sirva para ocasiones especiales. De este modo, podéis decantaros por una manicura de uñas como la que veis a continuación, en el que la decoración tribal en tonos pastel y en blanco, por cierto, destaca todavía más gracias a la pequeña piedras brillante que se ha elegido como decoración.

Foto: Instagram @Vincentnails

También en esta otra propuesta que os mostramos, tenemos unas bonitas uñas tribales que se adornan con el detalle en dos uñas, de unas piedras brillantes grandes.

Foto: Instagram @Chellysnails

Si deseas poder ver más propuestas de uñas tribales 2020 con piedras y brillantes, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas tribales 2020 | Con efecto mate

Si deseas que tus uñas tribales 2020 se vean realmente elegantes y sin necesidad de añadir piedras o brillantes de ningún tipo, nada entonces como decantarse por los esmaltes que tienen un efecto o un acabado en mate. De este modo, podéis elegir diseños como el que ahora os mostramos, en el que unas uñas que combinan el color coral y un diseño tribal, destacan por la elegancia de ese acabado apagado.

Si quieres poder ver más de las uñas tribales 2020 con un efecto mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas tribales 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos comentaros la posibilidad de que llevéis también vuestras uñas tribales 2020 con unas que sean uñas cortas, algo que os permitirá lucir una manicura elegante, perfecta para todo tipo de ocasiones.

Si deseas poder ver otras propuestas de las uñas tribales 2020 llevando las uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que puedes ver a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?