7 vestidos playeros perfectos para verano

Tendenzias.com

Muchas mujeres creen que un día de playa cargado de estilo se trata solamente de encontrar el bikini perfecto, pero en realidad un outfit playero ideal consta de mucho más que eso. Para una apariencia perfecta debes considerar también elementos extra, como una toalla que combine, las sandalias que vas a llevar hasta el mar, un sombrero de moda e incluso el atuendo que usarás cuando llegues y te vayas. Por ello vamos a mostrarte ahora 7 vestidos playeros perfectos para verano.

En este último aspecto, se puede considerar el uso de shorts con camisetas, de enterizos o incluso el favorito de todos, el cómodo y práctico vestido de playa, una prenda perfecta que puedes aplicar en varias ocasiones.

Ahora que se acerca el verano, seguro quieres ir a comprar algunos vestidos nuevos que vayan acorde a tus gustos, y para ello hay muchas opciones que se ubican en las últimas tendencias de moda o en la categoría de los clásicos e inmortales, incluyendo las 7 alternativas de idea que tenemos a continuación para ti.

Vestidos estilo boho

El estilo boho es una tendencia que cada año llega con más fuerza, ya que este tipo de trajes casuales funcionan perfectamente para salir al sol y evitar recibir demasiados rayos en el cuerpo pero aun mantenerte fresca en todo momento. La razón de esto es debido a su diseño, el cual presenta una silueta con mangas y cuerpo anchos, que dejan fluir el aire, acompañado con un cuello en corte V que cierra en el pecho.

Este tipo de vestidos, se presenta en distintas longitudes, lo que te da mayor libertad al momento de escoger la que te haga sentir más cómoda. Además dispone de una enorme cantidad de estampados que van desde los unicolores, floreados, a cuados y hasta los clásicos que caracterizan a dicho estilo.

Vestido de algodón con corte recto

ANUNCIO

Hasta hace poco, este tipo de vestidos tan sencillos eran considerados poco agraciados y que hacían ver mal la figura femenina, lo que los hacía una opción que la mayoría de mujeres simplemente descartaba. Pero en los últimos años, los vestidos con corte recto han tenido una nueva reinterpretación que los han vuelto a poner a la vista de todos.

Actualmente puedes encontrar vestidos de algodón con corte recto con diseños bastante modernos, así como la gran tendencia inmortal de las tonalidades pastel y minimalistas, muy características de los outfit de playa. Gracias a la simpleza de su diseño, la interpretación de estos vestidos queda totalmente en tus manos, lo que los hace ideales si lo que quieres es dar protagonismo a otras prendas.

Vestido blanco con encaje

Si lo tuyo son las opciones clásicas y románticas, no hay apuesta más segura que los cómodos y siempre a la moda vestidos blancos elaborados a base de encaje. Con ellos puedes lucir perfecta sin importar la tonalidad que hayas escogido para los demás elementos, como la toalla o el traje de baño.

La ventaja de los vestidos blancos, es que debido a su tonalidad y el diseño de la tela de encaje, son considerados como una alternativa muy fresca que ayudará a reducir el calor en tu cuerpo, perfecto si estás en una playa o piscina en un ambiente con muchísimo sol.

Vestido de lunares con tirantes y ajuste a la cintura

Otra alternativa que puedes escoger para tus días de playa son los vestidos con diseño de lunares, un patrón que jamás pasa de moda, principalmente cuando es elaborado en colores acordes a la temporada.

En este caso para el verano actual, te recomendamos que tu vestido con lunares tenga un corte más sencillo, en el que se incluyan tirantes y un leve ajuste a la cintura que ayude a moldear y dar la apariencia de una cintura más delgada.

ANUNCIO

Vestido estilo kimono

Sumado al estilo boho, el de kimono es uno de los más solicitados por quienes prefieren los cortes más anchos que no muestren demasiado. En ellos, las telas están cortadas de una manera que asemeja a la clásica prenda japonesa, pero con una interpretación mucho más moderna y casual.

Vienen disponibles en muchos colores, por lo que puedes combinas perfectamente con los demás elementos de tu look playero o si prefieres utilizarlo como prenda de contraste, siempre acompañado de unas cómodas sandalias bajas.

Vestido largo con abertura en la pierna

En el caso que requieras un atuendo para una fiesta en la piscina o playa, una opción interesante es un vestido playero largo con abertura en la pierna. Este diseño ofrece elegancia y frescura a la vez y destaca por su versatilidad a la hora de combinarlo con distintas prendas propias de la temporada veraniega.

Entre los diseños más solicitados para esta temporada, destacan las alternativas sin hombros con mangas cortas y corte ancho, un estilo fresco que ayuda a regular la temperatura y te permite disfrutar del ambiente tanto de día como de noche.

Vestido ancho con cintura ajustable

Por último, no podemos dejar de mencionar a los siempre clásicos vestidos con cintura ajustable, perfectos para todo tipo de cuerpo. Este vestido, es normalmente más ancho de lo normal, y debes ajustarlo a la longitud deseada mediante el cordón que viene integrado, lo que da más libertad de mantenerlo tan ancho o pegado al cuerpo como desees.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar