Uno de las joyas más usadas por las mujeres y hombres de todos los tiempos es, sin duda, el anillo. Símbolo de fidelidad, de unión, de compromiso, de poder o de riqueza, a lo largo de la historia el anillo ha formado parte de nuestra vida cotidiana. Un buen anillo queda bien en cualquier mano, ya sea grande o pequeña, joven o madura, cuidada o no. Hoy en Blogtendencias te presentamos la colección de anillos de una de las marcas de alta joyería y lujo de todo el mundo, la parisina Boucheron.
Boucheron usa para crear sus anillos excelentes materiales como el oro en toda su gama, los diamantes o los zafiros. Todo un lujo para llevar en tu mano y en cualquier ocasión. En esta colección que hoy te presentamos se entremezclan anillos de un diseño más clásico con diseños que toman como inspiración a algunos animales como el erizo, la lechuza, la serpiente o el cisne. En la primera foto fíjate en el anillo con forma de lechuza, se llama “Chouette”(lechuza) y está hecho de oro negro con diamantes y zafiros y tiene un colgante a juego. Su precio es de 11.900 euros.
La mayoría de los anillos están tallados con diamantes incrustados, como puedes ver se usa puede escoger entre anillos de oro blanco y amarillo. Todo dependerá de tus gustos. Todos los anillos tienen otros elementos del mismo diseño como colgantes, pulseras y pendientes. Hay anillos con precios entre los 2500 y los 4000 euros, todo depende de las piedras preciosas que lleve el anillo y del diseño.
Boucheron es una casa de joyas de lujo que venden sus joyas a través de joyerías especializadas en casi toda España. Puedes encontrar estos anillos en joyerías de Alicante, Almería, Altea, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Madrid, Marbella, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Puedes consultar las lista de las joyerías y sus direcciones en la web de Boucheron, boucheron.com. También puedes comprar joyas a través de su tienda online.
Fotos| Boucheron