Escrito por

Los básicos en cuero de Loewe

Loewe es una empresa española con proyección internacional. Desde 1846 trabajan el cuero y otros tipos de piel con gran calidad, siendo uno de los proveedores de piezas en cuero mas apreciados del mundo.

La colección leather icons presenta los clásicos en piel, piezas bien trabajadas con un estilo que no pasa de moda. En otro artículo te contamos las tendencias de moda para el 2013, el cuero es una de las apuestas.

Los básicos en cuero de Loewe

 

La piel de Loewe

La materia prima con la que Loewe elabora sus creaciones procede de España. La piel de cordero española es reconocida internacionalmente. Una piel procedente de cordero criado en la zona del Pirineo español.

La piel es fina de 0,7 milímetros de grosor. Se tiñen de forma orgánica con procesos laboriosos y se abrillantan de forma manual. Después se pulen con cilindros de cristal.

La piel pasa por un cuidadoso proceso de selección por los expertos de Loewe. Solo se aceptan las pieles que se consideran las mejores.

Piel de cordero, de avestruz, de pitón, de lagarto trabajadas con la maestría tradicional pero con las últimas tecnologías. Los bolsos, y prendas de Loewe en piel son de la más alta calidad, su suavidad, diseño y brillo los hacen inconfundibles.

LOEWE

Colección Leather Icons

Una colección única con piezas básicas confeccionadas en cuero y diseñadas de forma minimalista. Sencillas, elegantes, fáciles de combinar ya que se adaptan a todos los estilos. Una colección en cuero de color negro y piel de napa.

 

Los básicos en cuero de Loewe

Pantalón ajustado de Napa

En color negro con una piel suave que se ajusta como un guante. No lleva forro. El diseño es tipo Jeans con detalles metálicos como los botones brillantes. Detalle de cremallera en la parte inferior. Lo puedes combinar con otras piezas de la colección Icons Leather.Los básicos en cuero de Loewe

La cazadora

Realizada en napa con cuello redondo y cremallera frontal. El diseño lleva dos bolsillos en la parte superior con cremalleras, y corchetes brillante. En los puños lleva cremalleras. Se puede abrochar con los corchetes o la cremallera. Tienen una longitud de 47 cm.

LOEWELos básicos en cuero de Loewe

La falda lápiz

Todo un clásico para llevar con prendas deportivas o con alguna camisa bonita en seda. Realizada en napa con una cremallera frontal y dos bolsillos también con cremallera. Tiene de longitud 55 cm. Sistema de seguridad en la cremallera con apertura máxima de 20 cm.

Si la combinas con la cazadora y botas de caña alta tienes un look total en cuero, muy de moda para este Primavera Verano.Los básicos en cuero de Loewe

El Trench en cuero

Una pieza básica para el Primavera Verano. Si este año hay una prenda que destacan todas las colecciones como Mango, Zara o Stradivarius es el trench. Loewe crea una versión elegante y clásica con su doble costura. La manga tipo raglan y los detalles clásicos del trench. Botones, hebilla forrada en cuero y cuello con solapa. El largo es de 101 cm.

 Loewe

Abrigo Wrap

Un abrigo que llevarás a gusto, es cálido y no pesa.  Inspiración rusa, es de ante ligero color pardo con cinturón ajustable. Con grandes solapas en color marrón, tiene dos bolsillos y detalles de costuras en la parte trasera del cuello. La zona de los puños va rebordeada en marrón al igual que las solapas.

Lleva una hebilla en la zona del cuello para que lo puedas llevar cerrado o abierto. Tiene de largo 93 cm.Los básicos en cuero de Loewe

 

Vestido de cuero negro

Le petite robe noir que decía Chanel en versión cuero. Sencillo, femenino glamuroso. Delimita la silueta, lleva detalles de costuras que forman cuadrados en la parte superior. Lleva una larga cremallera en la espalda. Mide 91 cm.

Los básicos en cuero de Loewe_LOEWELos básicos en cuero de Loewe

La chaqueta tipo aviador

Deportiva, practica que puedes llevar con ropa casual como vaqueros o tus pantalones de cuero. Está realizada en novack una piel suave y ligera. Lleva parches de napa negros en los hombros y cortes para lograr una silueta más entallada. Una gran cremallera y detalles de pequeñas tirillas en la zona del cuello por si quieres cerrarlos.

Dos cómodos bolsillos rabeados de napa. Tiene 62 cm de largo.

Vídeo con creaciones de Loewe

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

 

También te puede interesar

Primark| moda Primavera Verano 2012-2013

catalogo-primark-otono-invierno-20122013_0

Fuente y fotos|www.loewe.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos