Escrito por Tendenzias

Bikinis sexys Victoria Secret

Cuando vemos los desfiles de Victoria Secret… se nos va el santo al cielo y no sólo por el espectáculo que se monta, sino porque las prendas que ofrece, son realmente increíbles y preciosas. Un sueño para cada mujer, en donde queremos sentirnos como uno de esos ángeles. Y ahora que llega el verano, no hay mejor modelo de bikinis sexys que los de Victoria Secret.

victoria-secret-2017-bikini-blanco-y-negro

Si lo que quieres es darte un baño o darte un paseo por la playa y sentirte segura porque llamas la atención de todos, si quieres hacerlo pero con estilo y con un modelo único e increíble, no dejes de echarle un vistazo a los bikinis sexys Victoria Secret, porque no sólo te harán sentir súper femenina, sino que además, te sentirás cómoda y muy confiada.

Bikinis sexys Victoria Secret

Los bikinis de Victoria Secret no sólo se ven cómodos, sino que están diseñados para demostrar al mundo que una se puede bañar con un estilo envidiable y es que cada una de sus piezas es inconfundible. Son sexys, atrevidos, pero con clase. Una elegancia muy femenina.

victoria-secret-2017-bikini-amarillo

Podréis ver los diferentes bikinis sexys de Victoria Secret con colores neutros, sencillos, en donde marca cada curva del cuerpo de la mujer gracias a que son bikinis brasileños, porque sus braguitas se ciñen a la perfección, y si quieres algo más atrevido, siempre te da la opción de elegir colores y estampados. Es lo bueno de Victoria Secret, que se adapta a los gustos de cada mujer.

Bikinis sexys Victoria Secret – Con aberturas a tiras

victoria-secret-2017-bikini-blanco

Para darle un toque de lo más sexy y comodidad, siempre hay que hacerle aberturas, pero con este efecto de falso desnudo, conseguimos que sea súper sexy. Las tiras, consiguen un efecto divertido que cubre la parte del escote de manera estratégica. Si lo que quieres es tener un bikini especial, hazte con uno de estos con aberturas, porque serás el centro de atención.

Bikinis sexys Victoria Secret – Hecho de macramé

victoria-secret-2017-bikini-macrame

El macramé, se está poniendo muy de moda y es que esta forma de hilar a través de cuerdas, no es simplemente sencillo, sino que se pueden crear todo tipo de estilos y bien queda demostrado en este bikini en donde la cintura y la zona baja del pecho quedan cubiertas con macramé, dándole un toque totalmente diferente al bikini.

Bikinis sexys Victoria Secret – Colores intensos

victoria-secret-2017-bikini-piraguas

Los colores de los que hace gala Victoria Secret, son estupendos. Verás aquí que hay colores sencillos, pero también tienen estampados y diferentes mezclas de colores que le aportan luz al modelo de baño. De esta manera, puedes asegurarte que a tu bikini o le faltará color en ningún momento, porque contará con mezclas originales.

Bikinis sexys Victoria Secret – Braguita en forma de V

victoria-secret-2017-bikini-braguita-v

Más de uno habrá pensado que ese tipo de bikini es el que se llevaba por allá en los años 80-90 y es que se están volviendo a poner de moda, pero con un estilo diferente, para marcar la cintura y ceñir la zona del trasero. Es una forma sexy de llevar las braguitas del bikini y asegurarte de que nadie más lleva algo así.

Bikinis sexys Victoria Secret – Tipo camiseta divertida

victoria-secret-2017-bikini-camiseta-volante

Es divertido, es colorido, está lleno de toques dulces e inocentes y es que los volantes tienen ese efecto sobre un cuerpo. Con el topo cubriéndose con un gran volante que cubre toda la parte de arriba, no sólo podrás tener un bikini de lo más divertid, sino que además, será original y de lo más llamativo. Podrás mezclar la inocencia con la feminidad.

Bikinis sexys Victoria Secret – Con volantes

victoria-secret-2017-bikini-volantes

Estos volantes son total mente diferentes a los que vimos en la foto anterior. Estos volantes son ligeros y pequeños. Colocados por el borde del bikini, de esta manera, es cierto que se le da un aire dulce y romántico, pero también muy sexy y femenino. Anudado al cuello, conseguimos reforzar la zona pectoral y le damos un efecto muy contrastado.

Bikinis sexys Victoria Secret-Braga alta

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-crochet

Una de las tendencias que son más favorecedoras si tienes un poquito de tripa y quieres disimular es la de utilizar bikini con braga alta. Este modelo de color negro de crochet tiene tiras que se cruzan entre sí tanto en la zona del pecho como en la de los laterales convirtiéndolo en una pieza muy sexy.

Bikinis sexys Victoria Secret- lunares

bikinis-victoria-secret-lunares

Los lunares es un clásico de cada verano y Victoria Secret lo renueva utilizando este famoso print en un bikini que la parte de arriba es un top blanco con lunares en color rosa  con un mensaje en la zona del pecho “Stay Wild” que sería algo como mantente salvaje. Y la braga también tiene el estampado de lunares pero con el fondo negro.

Bikinis sexys Victoria Secret- degradado de color

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor-rejilla

Si te gustan los tonos más suaves y veraniegos podrás encontrar un bikini como este en crochet con degradado de color en tonis azules y rosas.

Bikinis sexys Victoria Secret- bicolor

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor-blanco-y-negro

Este verano 2017 vemos varios modelos de la colección bicolor. Este bikini en concreto utiliza el color blanco y negro que son dos básicos que a todos nos gustan pero también puedes encontrar bikinis bicolor más coloridos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikinis sexys Victoria Secret – Súper Push Up

victoria-secret-2017-bikini-top-push-up

Este bikini se alarga unos centímetros por debajo de la línea del pecho, convirtiéndose en una especie de top. La zona del pecho está reforzada con aros y contiene push up, por lo que podrás marcar tus curvas como quieres, ya que está muy de moda los bikinis push up. No dejes de verlo, porque realmente cada vez es más bonito.

Bikinis sexys Victoria Secret – Colores Flúor y Neopreno

victoria-secret-2017-bikini-fluor

Los colores llamativos se están llevando más que nunca y aunque tengan pequeños toques, más de una se apunta a los colores flúor porque consiguen llamar la atención y de una manera impactante. La combinación de colores en flúor es muy importante, pero en Victoria Secret, lo tienen dominado. La estructura del bikini es recortada y definida con diferentes toques de flúor que lo hacen original.

Bikinis sexys Victoria Secret – De croché

victoria-secret-2017-bikini-crochet

¿Quién no ha visto un bikini de croché a estas alturas? Sinceramente s un material muy cómodo y con el que se puede marcar tendencia, sin tener que hacer mucho más que un diseño divertido y original. Victoria Secret quiere compartir esto con vosotras y os entrega este modelo tan femenino de bikini de croché.

Bikinis sexys Victoria Secret – Enlazado

victoria-secret-2017-bikini-enlazado

Este bikini es de lo más divertido y original. A primera vista parece un bañador, pero se trata de un bikini de corte asimétrico. Es perfecto para una fiesta en la playa o para darte un chapuzón, porque queda bien en cualquier momento.

victoria-secret-2017-bikini-cuerdas

¿Te quedaste con más ganas de ver bikinis sexys de Victoria Secret? Después de ver estos modelos, es normal que los quieras ver, así que no te preocupes. Para que te quedes alucinando con los modelos de Victoria Secret para baño, te dejamos una completa galería de fotos, con muchos más modelos que te enamorarán.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de los bikinis de Victoria Secret. Tiene la opción de conseguirlos online si no tienes una tienda cerca de tu casa. De esta manera, siempre podrás poner un poco de magia en tu armario, sin excusas. Y estos bikinis, son una buena forma de empezar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos