Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton para la temporada Primavera Verano 2010.

Los bolsos de Louis Vuitton son los accesorios más buscados de los últimos tiempos. De hecho, un 18% de bolsos falsos que se venden en Europa intenta imitar los diseños de Louis Vuitton. Hoy te contaremos cómo distinguir un Louis Vuitton original y presentaremos su propuesta para el Primavera Verano 2010.

louis-vuitton1

Bueno, Louis Vuitton es una marca muy exclusiva y sus bolsos están hecho completamente a mano. Se caracterizan por llevar cuidadosamente ubicadas en el bolso las iniciales LV. Nosotros hemos escogido una serie de bolsos significativos de la tendencia que se lleva este invierno: mucha piel, colores sobrios y cuidados diseños. Lo que veis en la primera foto es una serie de bolsos de mayor tamaño, ideales para llevar al trabajo o en pequeños viajes.

Louis Vuitton3

Bolsos de menor tamaño, y ponibles con cualquier abrigo. Son muy femeninos y les veo un diseño pensado para mujeres jóvenes. La tercera fotografía os presenta los modelos que más me han llamado la atención, bolsos pequeños y de mano con la línea propia de Louis Vuitton, super elegantes.

ANUNCIO

¿Buscas accesorios para el Primavera Verano 2010? Puedes consultar estos post

Accesorios Roberto Cavalli

Bolsos Salvatore Ferragamo

Zapatos y bolsos Ralph Lauren

También te puede interesar