Escrito por

Botas 2012

Si realmente deseas hacer feliz a tu chica en el día de los enamorados, el próximo catorce de febrero, tienes varias opciones, regalarle tu cariño y amor a modo de oso amoroso,  o unas estupendas botas con las cuales lucirá como una reina durante todo este 2012. Y como esta entrada parece dirigida a San Valentín, rectificamos y os contamos a todas las apasionadas de la moda  que no nos hace falta a nadie un angelito con flecha para lucir uno de los accesorios más fetichistas y elegantes que existen. Unas preciosas botas de moda en 2012, nos las podemos  regalar nosotras mismas, y  adquirirlas a elevados precios en las boutiques más de moda  o mucho más económicas en tiendas out-let o de rebajas. Vamos a ello.

Las primeras de las que haremos mención son las de tipo mosquetero, que ya arrasaron en 2011, y retornan con fuerza para el 2012. Este tipo de bota la podremos encontrar para este año realizadas en diferentes estilos y formas, pero eso sí, siempre por encima de la rodilla y con altos tacones como observamos en la foto de arriba. Este tipo de bota estiliza la pierna y es ideal para lucirla con vestidos o faldas cortas para que nos hagan aún más atractivas (si cabe).

También para 2012 luciremos estupendos si nos decantamos por las botas de caña baja, o botines, que parece que nunca terminan de pasar de moda. Para este año la tendencia marca que sean de tacón alto, bien en forma de cuña o tradicional. Eso si, imprescindible que sean de cordones y no más altas del tobillo. Son ideales para usarlas con pantalones vaqueros pitillo, pero recordad que siempre debemos elegir la que mejor nos venga de acuerdo con nuestra figura ya que acortan (visualmente) la longitud de las piernas.

Las botas de corte militar son un “must” esta temporada 2012. Conjuntadas con prendas tipo minifaldas, vestido-jersey de punto, shorts, cazadoras de cuero y llamativos leotardos nos harán tener una imagen de lo más grunge y moderno. Como podéis ver en la imagen hay un montón de estilos para elegir, eso si, siempre de cuero y aspecto rudo y duro. Recordemos que estas botas ya estuvieron muy de moda en temporadas pasadas, con lo cual quizás aún conservemos algunas en el armario.

Las botas de inspiración campera también estarán de moda en este 2012, pero adaptándose a los nuevos tiempos las podemos encontrar en diferentes cañas, altas, medias, o bajas, con elevados tacones o planas por completo, y con inspirados bordados o flecos y correajes, o al más puro estilo ecuestre. Combinan bien con cualquier tipo de prenda, pero sobre todo con maxi faldas o con pantalones pitillo.

Y ahora os dejamos con un vídeo donde un experto asesor de moda nos explica como combinar de forma adecuada nuestro vestuario con todo tipo de botas. Y una cosa debe quedar clara, si compramos varios pares de botas de las que están de moda este año ¡¡¡ siempre conservarlas !!!, ya que quizás en 2013 no se lleven….pero ¿y en 2014 ó  en 2018?. Recordemos que las botas nunca pasan de moda.

Imágenes | Tendencias de Moda

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos