Escrito por

Los mejores botines Otoño Invierno 2018 – 2019

Los botines son un tipo de calzado que parecen ser lo que marca la tendencia en la moda actual de zapatos. Auque para muchos, un calzado de Otoño Invierno 2018 – 2019, parece que también se imponen con el buen tiempo de modo que os hablamos ahora, los mejores botines Otoño Invierno 2018 – 2019.

Botines tendencias 2018

Botines Otoño Invierno 2018 – 2019

Los botines Otoño Invierno 2018 – 2019, son modelos de botines más frescos, evidentemente, que los de invierno, con detalles como por ejemplo, las oberturas aunque con distintos modelos ya sean los de tacón alto o los tacones bajos.

Por otro lado, tenemos que hablar de las tendencias para estos botines de la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 con detalles de antelina, o los que cuentan con flecos.

Veamos ahora todas estas propuestas para los botines de esta temporada, de Otoño Invierno 2018 – 2019 con distintos diseños y modelos para que nos os perdáis ninguno.

Mira el catálogo de Nike:

Botines Otoño Invierno 2018 – 2019: tacón bajo

Comenzamos haciendo un repaso a los botines para este Otoño Invierno 2018 – 2019 con los modelos que son de tacón bajo.

De este modo, podemos encontrar diseños como el que veis arriba. Botín de tacón bajo como el que propone Zara, con un estilo moderno y muy visual, en el que destaca su estampado de flores.

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir los botines que cuentan con un diseño calado. Con un tacón de suela, en piel de color negro y con hebillas, pero con algunas oberturas en los laterales, para que sea más fresco. Un modelo como el de arriba, lo podéis comprar en Pull and Bear.

Botines Otoño Invierno 2018 – 2019: tacón alto

Los botines de tacón alto, estilizan muchísimo el pie y son los más elegantes. Para la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, nos podemos encontrar con modelos como estos que veis arriba, de Zara, en color negro, y con detalle cruzado de modo que podamos llevarlos con cualquier tipo de vestido, largo o corto, o con faldas y pantalones de todo tipo.

Y también podéis elegir un botín de tacón alto, pero que sea destalonado, ya que son estos los que marcan la tendencia actual. Botines que incluyan además oberturas en la parte trasera, y que se presentan en colores que son llamativos y que marcan tendencia, como el naranja.

Botines Otoño Invierno 2018 – 2019: antelina

La antelina es un tejido o tela que se impone para los botines, pero casi siempre la encontramos para los modelos de Otoño Invierno 2018 – 2019.

De todos modos, para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, podemos encontrar algunos modelos de botín en antelina, contando con un diseño como el que veis arriba. En un acertado color negro y con una obertura tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

Botines Otoño Invierno 2018 – 2019: flecos

Los flecos se impusieron en la pasada temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, y de nuevo vemos que se van a llevar en los botines de Otoño Invierno 2018 – 2019, con un diseño cerrado ideal para combinar con unos shorts o falda “denim” y en colores como el negro, o el borgoña que veis arriba, con este modelo de Bershka.

Vemos a continuación, más propuestas de los botines de Otoño Invierno 2018 – 2019, en la siguiente galería de fotos.

 Otros estilos de botines 2018

Son el complemento perfecto para darle tu estilo propio a cualquier look, con vaqueros, faldas, o pantalones  los botines combinan con todo. Entre las tendencias de este año destacan:

  • Botines tipo militar o con inspiración motera
  • Los botines boho o con aire hippie
  • Botines con estampados animales como leopardo o vaca

Básicamente lo clásico permanece esto es que los botines que tenías del año pasado si son negros o color marrón se llevan igual este año. Con respecto a con tacón o sin tacón, se llevan ambos. Desde los botines con tacones muy altos para vestir a los botines cómodos sin apenas tacón. Este año se sigue llevando los botines con cuñas. Se llevan los botines de ante con distintos colores y flecos..

Botines con complementos como pulseras o aplicaciones de cuero.

Botines tendencias 2018

Botines boho-chic

El estilo Boho chic lo pusieron de moda famosas como Sienna Miler o las gemelas Olsen. Se trata de una moda cómoda informal que mezcla distintas prendas y colores entre si. Usa chalecos faldas con flecos o pelo, faldas, lárgas, túnicas bordadas, chaquetas, ponchos pantalones holgados. Bolsos bandolera o mochilas y sombreros o boinas.

Botines tendencias 2018

Botines estilo bohemio de Isabel Marant. Fabricados en gamuza marrón con un diseño floral. Tiene punta redondeada y tacón de madera.?

Botines tendencias 2018

Botines de Toms que combinan la gamuza marrón con tela inspiración mexicana trenzado multicolor. Unos botines con un tacón muy llevadero que puedes combinar a la perfección con prendas vaqueras.

Botines tendencias 2018

Botines boho chic con tacón y suela gruesa de goma, ‘para pisar con garbo’, este tipo de suelas son cómodas ya que amortiguan el impacto de las pisadas. El de la foto es el modelo en color camel, también está en negro. Lleva cordones y flecos, un diseño con aire bohemio. Son de la marca Nordstrom.

Botines animal print

O estampados inspirados en tigre, leopardo, cebra o vaca. Esta tendencia viene desde hace años, si revisa las tendencias del  2011 hacia atrás ya se veían botas y botines tipo tigre o leopardo. Al principio parecía un poco arriesgado comprarse este tipo de botines, pero es una tendencia que permanece, así que unos botines con estampado animal los podrás usar durante bastante tiempo.

Botines tendencias 2018Botines tendencias 2018

En la foto unos botines con cordones forrados de piel imitación vaca.

Botines tendencias 2018

Botines moteros con tachuelas o adornos

Otra tendencia que continúa, desde hace un par de años están de moda las botas y botines con tachas y estilo motero o  militar. Con tacón bajo, cordones o con hebillas. Unos botines cómodos para combinar con tu ropa si buscas un look desenfadado.

Botines tendencias 2018

Botines Chelsea

Siempre elegantes pero en este caso con adornos metálicos, no son tachuelas pero le dan un look diferentes a los botines, son de Alix Chelsea.

Botines tendencias 2018

Botines de ante

El ante o la imitación al ante en distintos estilos. Se lleva mucho el estilo ‘country’ esto es botas de cowboy o cowgirl, y flecos como puedes ver en las fotografías. Los botines de ante azul son estilo cowgirl. Los de color marrón van con flecos y cuña.

Botines tendencias 2018

Botines tendencias 2018

Botines Boho 2-en-1. Llevan una especie de pulsera con aplicaciones metálicas que se puede quitar, así que si los compras puedes tener dos looks si le quitas el adorno metálico.

¿Has visto los botines de Zara?

Botines tendencias 2018

Botas con aplicaciones de cuero desmontables

Que le dan un aire como ‘campero’, son unos botines de tacón pero al llevar esa parte de cuero se convierten en botines bicolor. Se puede quitar esta parte y entonces tienes unos botines en negro.

Botines tendencias 2018

Botines con tacón alto y hebillas

Botines Edgy con taconazo para  estilizar la figura, los puedes llevar con pantalones, faldas o vestidos, ya que quedan bien con cualquiera de estas prendas. Llevan una hebilla en un lateral y están realizados mitad piel lisa mitad piel que imita a la serpiente.

Botines tendencias 2018

Botines de lluvia con estilo

Como estos de charol con suela de goma y tacón, los puedes llevar cuando hay lluvia o sin ella, tienen estilo y son perfectos para combinar con pantalones, faldas o vestidos. La suela de goma te protege de resbalones pero también ayuda a que los botines sean más cómodos para el día a día al facilitar un mayor agarre en la pisada.

Botines tendencias 2018

Botines o botas bajitas de Burberry la famosa marca del tejido escocés. Las puedes combinar con negro, rojo, gris, marrón o beige. Son cómodas y con la punta redondeada, ideal para días húmedos o para ir cómoda.  Si tienes una bufanda o pañuelo del mismo tejido puedes crear un look Burberry a conjunto. El precio orientativo 99 €, no son baratas pero, si quieres marca, se paga.

Botines tendencias 2018

Artículo de interés:

ZAPATOS PRIMARK | SANDALIAS, BOTAS, BOTINES, TACONES Y ZAPATOS

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos