Escrito por Tendenzias

Cabello negro azabache

Las pasarelas  más importantes de la moda en estas semanas han dejado en claro que el color por excelencia sigue siendo el negro. Cada temporada tiene sus colores que marcan tendencia, pero el negro siempre está presente y cada poco tiempo retoma fuerzas para imponerse por encima de los otros.

negro

Y como es obvio las tendencias de color no solo marcan la ropa, estas definen maquillajes, accesorios, cabello, etc.

Para esta primavera verano 2010, el negro volverá a ganar protagonismo como color de cabello. Ya esta marcando una fuerte tendencia entre celebridades el tono negro azabache.

negro.

Pero como es logico, que sea tendencia no necesariamente significa que a todo mundo le siente bien. Cuando vamos a hacer un cambio de look y sobre todo si el cambio es drástico hay que tener algunas consideraciones para asegurarse que el cambio sea favorable.

En este caso un color de cabello negro azabache tiene la particularidad de que resaltará los rasgos faciales y en especial si se trata de una tez clara, este contraste puede favorecer algunos rostro pero resultar negativo en otros.

Se trata de un tono de cabello que favorece un efecto glam , que si tu piel es clara se dará mas naturalmente, pero si deseas acentuarlo, debes combinar con maquillajes de colores muy suaves, mas bien pálidos.

azabache

El color de ojos también influirá en la imagen final luego de un cambio de color de cabello, ya que si tus ojos son de colores claros se mantendrá la tendencia que mencionábamos antes, pero si eres de piel y ojos un tanto más oscuros, el impacto de un color de cabello negro azabache será más denso y recargado lo que puede resultar mas complejo de contrarrestar.

Este color de cabello se ve favorecido con cortes mas bien lacios, lo que no significa que los rulos y algo de volumen no aporten un toque de sensualidad diferente y especial.

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos