Escrito por

Catálogo Mango Primavera Verano 2012

De la mano de la fabulosa y eternamente joven, Kate Moss, Mango presenta un catálogo para esta primavera verano 2012 que nada tiene que envidiar a las grandes firmas. Líneas elegantes, estampados por doquier, vaqueros y leggings, estilos casual, vestidos largos y cortos, y escotes asimétricos, componen su oferta para podamos lucir elegantes y a la moda con la llegada del buen tiempo. Ciertamente esta casa ha sido siempre considerada como low-cost, pero a la vista de que sus precios últimamente se habían  disparado un poco, no solo nos ofrece una colección impecable sino que ha incluido interesantes ofertas por esto de la crisis. Otra cosa ciertamente muy original es que en su página web nos presenta sus novedades de la “A”  de “Accesorios” a la “Z” de “Zebra” (animal print), pasando por la “K” de Kate. Vamos a echar un vistazo al catálogo de Mango primavera verano 2012.

Como siempre Mango nos deja novedades combinadas con prendas clásicas, pero actualizadas, como pueden ser los vestidos de cóctel, con plisados y fruncidos de lo más  chic, y en colores dulces, pero que dan mucho juego. Para el día a día, combinados con cazadoras y accesorios informales, y para alguna ocasión especial ideales con un blaizer, zapatos de tacón y algunos de sus espectaculares bolsos. No podemos dejar de lado el blanco y el negro, presente en toda la colección, también en delicados y sensuales vestidos cortos,  ya que son los colores que, bien combinados con un pantalón de talle bajo o unos jeans darán a nuestro fondo de armario elegancia y clase.

El juego de las asimetrías está presente en gran parte de la colección, escotes delanteros y traseros, vestidos sin mangas o camisetas hombro al aire que son el must de las tendencias para este año 2012. Los pantalones, en general, los encontramos de todos los estilos desde los más ceñidos tipo leggings y estampados animal print, a los vaqueros acampanados de lo más hippies.

Los vestidos o conjuntos de fiesta merecen mención aparte, glamourosos, volátiles, de alegres estampados y colores, algunos con corpiño, otros tipo túnica griega,  y la gran mayoría con escotes de vértigo. Hacía años que se echaba de menos en las pasarelas el look nocturno de shorts dorados de lentejuelas y altos tacones, y también se echaba de menos incluir entre estos los conjuntos que combinan blusas o tops con faldas estilo sirena. Está claro que Mango ha dado en el clavo en cuanto a las prendas nocturnas, dándole su toque personal y con total acierto.

En cuanto a los accesorios podemos encontrar desde collares, pendientes y anillos de cuentas de colores, brazaletes doradas, manoletinas estampadas con rayas de colores, sandalias con alzas o zapatos con cuñas de rafia, bolsos de tipo messenger o bowling, hasta gafas de sol estilo vintage.

Os dejamos un precioso vídeo de la presentación la colección de Mango Spring & Summer 2012 en 080 Barcelona Fashion, para que os deleitéis ante tanto glamour asequible a cualquier bolsillo y mujer que se precie de ir a la moda.

Imágenes | Snacks de Estilo ModaChicas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?