Escrito por

Catálogo Shana 2012

El catálogo Shana 2012 viene plagado de novedades y sobre todo, lleno de espectaculares tendencias, y a precios muy asequibles, como ha venido demostrando desde que abrió sus puertas por primera vez en el año 2010. Con Shana tenemos una moda joven, colorida, funcional y práctica. Este año destacan los shorts y las camisetas estampadas en tamaño oversize, los tonos ácidos y el siempre favorecedor color verde. Esta cadena, que abrió sus puertas por primera vez en el año 2010, tiene ya más de 100 comercios repartidos por toda España y apuesta por una moda cómoda y juvenil a unos precios realmente bajos, asequibles a cualquier bolsillo. Veamos alguna novedades de las que nos ofrece Shana para la moda 2012.

El catálogo de Shana 2012 aparece con tres tendencias principales: Shana Cool T-shirts, Shana California Dreams y Shana Acid Colours, pero manteniendo en todas ellas su espíritu joven, desenfadado y funcional.

Shana Cool T-shirts:  las camisetas estampadas siempre son un clásico del tiempo estival y en Shana apuestan por ellas. Son originales, muy cómodas y con unos precios imposibles de rechazar, ya que podemos encontrarlas desde 2,99 euros. Son muy prácticas y se pueden combinar fácilmente. Su punto fuerte es la variedad de estampados que ofrecen, con diseños innovadores que no encontraremos en ningún otro sitio.

La línea Shana California Dreams apuesta por la combinación de esta gran variedad de camisetas con una amplia gama de shorts y vaqueros en tonos oscuros. Esta combinación es sin duda una apuesta segura para este verano.

Shana Acid Colours: los colores ácidos vienen con fuerza esta primavera y verano. Los tonos lima y fucsia se convierten en imprescindibles en nuestro armario si queremos ir a la moda.

El color verde también es un gran protagonista este año y Shana nos lo trae en forma de favorecedores vestidos de diferentes diseños. Estos vestidos también podemos encontrarlos en azul, una alternativa igualmente muy femenina e ideal para las tardes de verano.

Otra tendencia muy cómoda y funcional la tenemos en los leggins combinados con amplias camisetas. Eso sí, este año además de ser oversize, se llevan con un diseño totalmente irregular, lo cual además de estilizar la figura dan una imagen muy desenfadada, sobre todo si las combinamos con chaquetas vaqueras cortas. No puede faltar la tendencia denim que podemos combinar con prácticamente cualquier prenda, incluso vestidos.

Además de estas tres tendencias, en Shana también encontramos una línea más clásica, por ejemplo la que ofrecen con sus camisetas básicas sin estampado que podéis encontrar en diferentes colores y que se convierten en un fondo de armario perfecto por su bajo precio (2 euros). O la tendencia romántica, siempre de moda, con colores más neutros como el azul marino, beige y blanco.

Pero sin duda, la apuesta más destacada de este año son los mini-shorts vaqueros combinados con camisetas extra grandes en tejidos finos o calados, todo ello sin olvidar la gran variedad de complementos que también podemos encontrar en estas tiendas y que darán el último toque a nuestro look; pendientes, bolsos, zapatos y collares en la misma tendencia que caracteriza a Shana: económicos, prácticos, jóvenes y a la moda.

Os dejamos un interesante vídeo.

Imágenes: shanashops.com, ropadecatalogo.net 

 

loadInifniteAdd(44636);