Escrito por

Central Saint Martins | Escuela de diseño prestigiosa

La Central Saint Martins es una de las escuelas de diseño más importantes del mundo. Sus aulas preparan cada año a generaciones de diseñadores de moda, actores, diseñadores gráficos, diseñadores de textiles y joyería o arquitectos. Hoy te contamos todos los detalles de esta escuela en Blogtendencias.

central-saint-martin

Sin duda, las nuevas tendencias de la moda vienen de la mano de las últimas innovaciones en diseño y materiales. Las casas de moda se suplen cada año de nuevo personal formado en las últimas innovaciones y de esta forma, cada año el mundo de la moda consigue superarse, aparecen nuevos tejidos, innovadores diseños y formas más sofisticadas.

El Central Saint Martins también es conocido por las siglas CSM. La escuela tiene una gran reputación internacional por ser una de las instituciones líderes del mundo en diseño. Depende de la University of Arts de Londres.

Diseñadores que han pasado por sus aulas han sido:

Las distintas áreas de estudio se unificarán en un sólo campus durante 2011. De esta forma, Kings Cross acogerá un campus de las artes unificado. Si te interesa el mundo de la moda podrás estudiar en la Escuela de Moda y Textiles. La CSM ofrece a posibilidad de cursar cursos de corta duración (1 año), grados, postgrados y doctorado.

Los requisitos de entrada para alumnos internacionales son los de cualquier otra universidad europea: se requiere un mínimo de conocimiento del idioma inglés (IELT 6-7) y  una titulación oficial de tu país que sea reconocida en UK como aceptable para entrar en la universidad en cualquiera de sus ciclos.

El precio medio de un año ronda entre lo 3.290 y las 12.250 libras.

Foto| SKIR