Escrito por

Chanclas pala o slides: tendencia en calzado de verano 2019 para hombre y mujer

Las chanclas pala o slides volvieron a estar de moda el año pasado y este año continuarán acompañándonos en nuestro día a día, pues este tipo de chancla no sólo está pensada para la playa o la piscina, si no que se ha convertido en un imprescindible del día a día. Os mostramos fotos y marcas de las chanclas slide para que podáis conocer los distintos estilos que son tendencia en calzado de verano 2019 para hombre y mujer.

Chanclas slides para mujer

Todos hemos crecido con la idea de que había unas “chanclas para la piscina” y sandalias para el resto del tiempo, pero las tendencias nos muestran que esa barrera se ha terminado de romper definitivamente. Las celebrities comenzaron el año pasado a utilizar las chanclas slides en todos sus outfits, desde looks deportivos a conjuntos casual, así que no las guardéis en el armario y sacarles el máximo partido.

Una de las tendencias que habréis visto en el calzado de esta primavera verano son las plataformas o las dobles suelas. En este caso, hemos querido mostraros esta chancla pala de Fila que reúne esta característica y que os va a resultar facilísima de combinar.

Las chanclas pala o slide las podéis encontrar en todas las marcas, tanto deportivas como de moda. Uno de los ejemplos más claros los tenemos en la firma Desigual, que han presentado este diseño divertido y colorido, con una suela blanca y que también cuenta con un grosor superior en la suela, a diferencia de las tradicionales chanclas.

Generalmente, las chanclas slides que más vais a encontrar son con un cierre cosido y fijo, pero también podréis ver chanclas como esta de Adidas que cuenta con una banda superior de velcro, lo que permite que se pueda ajustar fácilmente al pie. Otro aspecto a destacar es la plantilla de la misma, que incluye unos puntos en toda la zona plantar para ofrecer un masaje a vuestros pies. Por cierto, este modelo es unisex.

Chanclas slides para hombre

Las tendencias nos muestran que las chanclas slides son muy utilizadas por los hombres y, como en el caso anterior, cada vez son más las que eligen este calzado para sus outfits. Ciertamente, no es de extrañar que cada vez elijan este tipo de calzado si pensamos en la frescura que se le ofrece a los pies, la comodidad que supone y lo fáciles que son de combinar con todo tipo de prendas.

Podéis encontrar diseños retro, clásicos y modernos. Todo depende de qué estilo sea el que más te guste y tus marcas favoritas, pues os tengo que decir que las posibilidades son muy amplias. Para que os hagáis una idea, podéis encontrar las chanclas slides para hombre en firmas como: Diesel, Nike, Fila, New Balance, Tommy Hilfiger, Adidas, Puma, Eliesse, Quicksilver, Kappa, Dc Shoes, Boss, entre otros.

Al igual que en el caso de las chanclas para mujeres vais a ver que los colores son variados pero que suelen centrarse en los grandes clásicos; colores como el negro, blanco, azul marino, algún rojo y tonos grises. En el caso de las chanclas pala no cuenta con tantos diseños de colores como las chanclas de dedo.

Con esta chancla pala de Adidas nos trasladamos a la moda retro, a esos diseños que nunca pasarán de moda. Este modelo pertenece a Las Adilette, un diseño de chancla pala que se mantiene en tendencia desde 1972. Parte de su éxito tiene que ver con un diseño fácilmente combinable, con una tira superior resistente y, por supuesto, con la comodidad que aporta su suela.

Fuente de información: Shopping In Ibiza

 

¿Qué es lo que piensas?