Cómo comprar lencería de novia: Guía de compra según los expertos

Tendenzias.com

Cómo comprar lencería de novia: Guía de compra según los expertos. Normalmente, cuando te vas a casar, lo normal es dedicar bastante tiempo, incluso algunos meses, a la búsqueda de un vestido de novias perfecto, que te haga lucir espectacular y con el que te sientas del todo segura. Pero, aunque el vestido realmente es lo más importante, no es el único aspecto del atuendo al que debes prestar suma atención.

La lencería, aunque se encuentre debajo de la ropa, es la prenda que da el toque final, y su efecto es tan impactante que puede incluso ayudar a impulsar o realzar tu look, o en el peor de los casos hacerte ver desarreglada o desproporcionada.

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos

Por ello, contrario a la costumbre, lo ideal es que no dejes este aspecto para última hora, y comiences a buscar la lencería perfecta con el mismo entusiasmo con el que buscas el vestido. Para ello, y que no se te haga tan complejo, te dejamos a continuación una guía completa y bastante efectiva que incluye algunos de los mejores consejos de la mano de expertos, para que tu ropa interior nupcial logre ser un total acierto.

No olvides que es tu momento especial

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos sujetador fleur de mal

La importancia de la lencería es más de la que crees, esta puede hacerte sentir segura y protegida, a la vez que darte un toque de sensualidad.

Muchos expertos mencionan que el día de tu boda es una excelente excusa para gastar un poco más en cuestiones de lencería. En esta ocasión puedes, si lo deseas, encontrar un conjunto que te haga sentir especial, o regalarte esa prenda única que has deseado durante bastante tiempo sin sentir culpa ni la idea de que estás gastando demasiado.

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos body

ANUNCIO

Si lo tuyo son los tangas pequeños, bodys moldeadores, o lo que desees, no debes descartarlo, ya que la idea es que encuentres piezas con las que logres sentirte totalmente segura de ti misma.

Otros expertos, como Soozie Jenkinson, jefa de diseño de la popular Marks & Spencer, suelen recomendar principalmente que centres tu atención en 4 aspectos, la comodidad, la silueta que brinda dicha prenda, el estilo que deseas y posee y la sugestión.

La experta en prendas femeninas menciona que cada mujer es diferente y cuenta con su propia anatomía única, por lo que ir probando formas, texturas y tamaños puede ser bastante útil para encontrar la lencería perfecta, siempre teniendo presente que se trata de un evento muy especial.

Confía siempre en los expertos

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos sujetador coco de mer

Ir a comprar lencería es bastante complejo, y muchas veces abrumador. Si no tienes mucha experiencia eligiendo prendas, es bastante fácil cometer errores, y terminar adquiriendo una pieza que no te favorece.

Para evitar que esto pase, procura prestar atención a las recomendaciones que te dan los expertos en la tienda, ya que aunque no lo creas, sí están bastante dispuestos a ayudarte y pueden marcar la diferencia entre una buena y una mala compra.

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos sujetador oysho

Si llevas sujetador, elije uno que se ajuste perfectamente

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos sujetador fleur

ANUNCIO

La parte superior de la ropa interior es la más complicada de elegir, ya que en ellas es sencillo que ocurran errores de precisión con tu figura. Al comprar, debes estar totalmente segura que el ajuste que te brinda es el óptimo, algo incluso más importante que el estilo.

Si el sujetador queda demasiado apretado en los costados, seguro al ponerte tu vestido esto se va a notar muchísimo, y tendrás la apariencia de gorditos en tu espalda, algo que toda novia quiere evitar.

En la copa también debes estar atenta. La idea es que el tamaño y forma que elijas permita que el seno se acomode perfectamente, sin estar demasiado apretado o suelto, ya que en ambos casos el efecto es muy notorio.

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos id sarrieri

Para las tiras que sostienen la pieza, debes prestar atención al vestido. En el caso de que esta sea sin mangas, o tenga abertura, procura que tu sujetador no tenga tirantes, ya que dañarían totalmente la apariencia. Por el contrario, si vas a tener la zona tapada debes asegurar que los tirantes no están ni muy apretados para notarse, ni muy sueltos como para caer o tornarse incómodos.

No ignores el poder de las prendas moldeadoras

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos skims

Si no te sientes del todo segura con tu cuerpo, puedes probar acompañar el interior de tu vestido de novias con alguna cómoda y práctica prenda moldeadora de estilo invisible. Una buena faja de calidad o un body puede aportar ese toque que necesitabas para que tu cuerpo se vea increíble.

La directora de Wolford, Silvia Azzali señala que para las clientas que han invertido en ellas, el proceso de adaptación a su vestido es más fácil, y gracias a esta ayuda extra logran sentirse más cómodas, seguras y poderosas.

ANUNCIO

En esto, solo debes tener en cuenta que el tipo de prenda moldeadora debe ser acorde al estilo de tu vestido. Evita a toda costa las que traen cierres, encajes muy marcados, botones o cualquier broche, ya que en un vestido son casi imposibles de ocultar. Además, busca la que tenga la figura que más se adapte, evitando que esta prenda termine en lugares que no estarán del todo cubiertos.

Aprovecha la oportunidad para comprar un poco más

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos agent provocateur

Si durante la búsqueda has encontrado algún otro elemento que te sienta perfectamente, pero que lamentablemente no se logra adaptar del todo a lo que necesitas para el corte y diseño de tu vestido, no es necesario que lo dejes en la tienda, puedes aprovechar y comprarlo para ir aumentando tu repertorio de lencería que te queda bien, algo que jamás sobra en el guardarropas de ninguna mujer.

Solo evita exagerar, no es necesario que compres todo lo que te gusta, solo aplica esta técnica en el caso de que lo consideres y que el precio no te haga reducir el presupuesto de la lencería nupcial, ya que de nada te sirve gastarlo todo en prendas que no vas a usar ese día y terminar por error teniendo que colocarte algo que no te sienta del todo.

Prueba distintos tonos

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos tanga fleur

Dependiendo el tipo de vestido que vayas a usar, puedes tomarte la libertad de probar distintos tonos de lencería con los que te sientas más cómoda. Estas prendas, principalmente si las vas a lucir en privado más adelante en la noche, tienen que ser algo que te resulte agradable, por lo que no es necesario que te limites solo al blanco y el marfil.

Si quieres, prueba otras tonalidades como lencería color nude, o colores intensos, siempre y cuando no terminen resaltando a través del vestido.

Jamás te olvides de probarla antes

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos tannga fleur de mal

ANUNCIO

Un gravísimo error que debes evitar a toda costa, es que llegue el día de la boda y no te hayas tomado el tiempo de probar en conjunto el vestido junto con la lencería. Muchas novias, por creer que ambos elementos lucen perfectos por separado, creen que al unirlos aún mantendrá la misma esencia, y se terminan topando con el inconveniente que juntos no van tan bien.

Por lo que para evitar pasar un mal rato, terminan haciendo cambios en su lencería de última hora, por alguna otra de respaldo que puede que no les siente tan bien como en el caso de que hubieran comenzado tomándose el tiempo necesario.

Después de este gran día, no lo dejes en el olvido

Como comprar lenceria de novia guia de compra segun los expertos fleur du mal

Si te has tomado tanto tiempo y esfuerzo para escoger la lencería perfecta, ¿Por qué hacer como con el vestido y dejarla guardada para siempre? Puedes aprovechar este conjunto que te sienta a la perfección y empezar a utilizarlo en eventos similares, o incluso guardarla y volver a utilizarla como sorpresa al año siguiente en tu primer aniversario.

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar