Cómo conseguir el ski-look de las chicas de Instagram sin ir a esquiar

¿Cómo conseguir el ski-look de las chicas de Instagram sin ir a esquiar? Esta es una de las grandes tendencias del invierno. Un look que imita el estilo de vestir cuando vamos a la nieve, pero sin la necesidad realmente de ir a esquiar. ¿Cómo lo podemos conseguir? Puedes hacerte con monos de ski, chaquetas y demás prendas que te permitan lograr este este estilo pero no dejes escapar tampoco la fuerza y efectividad que van a tener los accesorios.

Cómo conseguir el ski-look de las chicas de Instagram sin ir a esquiar

Basta con pasarse por tiendas como Decathlon y otras más centradas en la moda como Zara o Oysho, para descubrir que la moda de esquí es tendencia más allá incluso del hecho de ir a la nieve. En este sentido, si deseas lograr el ski-look que arrasa ahora en Instagram, nada como hacerte primero de todo con un buen mono para esquiar o uno que imite los de esquiar. Nosotros te sugerimos este de la nueva colección de Oysho.

Mono slim fit SKI de Oysho. Ref: 1390

Las chaquetas son también esenciales. Puedes encontrar muchos modelos, pero lo ideal es hacerte con una que tenga acolchado ya que son las que marca tendencia y todo el mundo lleva para la nieve. En la foto, un plumífero windproof y waterprof de Zara.

Plumífero confeccionado con relleno de 90% plumón y 10% pluma. Ref: 8073/291

Si deseas poder lucir una chaqueta algo más “chic”, pero que todavía recuerde a ese estilo ski-look que tanto se impone en Instagram puedes llevar una que tenga dorados como la que lució hace poco Paris Hilton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

En cuanto a colores, ya hemos visto que negros y azules pueden ser una gran opción, pero también los tonos más llamativos como el dorado o porqué no, los tonos neutros como el mono y chaqueta que luce Kylie Jenner en la nieve.

Instagram @Kyliejenner

La importancia de los complementos

Si deseas conseguir el famoso ski-look que todas las famosas y las influencers llevan ahora es importante también llevar accesorios y complementos que perfectamente te pondrías para ir a la nieve. Es el caso por ejemplo de unas buenas gafas de pantalla o unas que sean de montura grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emelie Olson – Minimal Fashion (@emelieolson)

Di que sí también a los gorros. De lana y a poder ser de colores muy vivos que son tendencia actualmente.

O incluso piensa en la posibilidad de llevar casco, tal y como hace Kourtney Kardashian…

…Y como tú puedes hacer comprándote este modelo de Zara.

Casco Kask Khimera Collection. Ref: 3793/021

Por último, no te olvides tampoco de las botas. Elige aquellas que sean acolchadas y bien calentitas, como estas de Oysho en color negro.

Bota après-SKI alta. Ref: 1162/080

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar