Cómo es el estilo Grandmacore Aesthetic y cómo llevarlo en 2021

Tendenzias.com

Si te gusta conocer acerca de las tendencias de moda y vestir siempre a la última, no te puedes perder este post donde vamos a contarte todo acerca de una moda que regresa, pese a que observándola pudieras creer que las modelos salieron de una máquina del tiempo procedente de otras épocas. Se trata del estilo Grandmacore, tan sencillo como encantador y que la cuarentena por el Covid ha hecho que se asiente como uno de los preferidos para esta temporada. Conoce cómo es el estilo Grandmacore Aesthetic y cómo llevarlo en 2021.

Grandmacore Aesthetic

Qué es el estilo Grandmacore Aesthetic

¿Te acuerdas cuando eras niña y te encantaba visitar con el colegio la granja escuela o echar ese día de excusión en el campo para pasártela buscando animalitos y persiguiendo mariposas? Pues de nuevo puedes volver a sentirte como aquella niña. De hecho, al menos en cuanto a la ropa y a la ambientación de la decoración de los espacios y los hogares hemos recuperado el gusto por la naturaleza y por la comodidad.

Mujer con blusa y falda estilo Grandmacore

Imagen de Instagram de blestallure

El Grandmacore Aesthetic es un estilo que apuesta por el minimalismo para la estética, ya sea el modo de vestir, los complementos, el maquillaje y también la ambientación de nuestro entorno. Es una elección de lo simple como lo bello, donde se da primacía a la comodidad por encima de otros valores. Aunque, ¡ojo! que esto no quiere decir que perdamos glamour en el vestir, sino que el glamour lo vemos desde otra perspectiva.

En el estilo Grandmacore Aesthetic se utilizan tejidos frescos como el lino, suave como la seda y abrigados como los cárdigans para el invierno. Dejamos descansar nuestros pies, dando prioridad al calzado cómodo, como botas y zapatos planos, siempre acordes para caminar por el campo o estar cómodas en casa mientras hacemos las tareas.

Mujer con cárdigan de punto Grandmacore

Imagen de Instagram de greenwoodstyle

Da igual que sean cortas o largas, faldas o vestidos, se aceptan los tonos lisos preferentemente claros. Aunque también son muy característicos los estampados que llevan motivos animales o campestres en general, como las frutas, las flores, etc. Preferiblemente, vestiremos blusas con ojales que dejarán su cuello luciendo por encima de los cárdigans que llevaremos como abrigo.

¿Y el maquillaje qué? Si quieres maquillarte, ¡adelante! Pero eso sí, suma sencillez y no te pases ni con la máscara de pestañas, ni con las sombras de ojos, ni con el colorete. Buscamos un maquillaje efecto cara lavada, que acompañaremos, eso sí, de mucho blush rosado, para que parezca que nos ha dado bien el sol y que estamos saludables y llenas de vida. ¿Quieres un momento más especial o lucir divina para una velada más romántica? Dale al pintalabios en tonos rojos.

Joven jersey de punto y falda blanca estilo Grandmacore

Imagen de Instagram de _.its_faith_

Por lo demás, escoge bien tus complementos y accesorios: flores, bolsos y cestas tipo campestres que inspiren una tarde de picnic y otros elementos que puedas conseguir cuando te das un paseo por campo. ¿El resto? Como siempre, tú decides, aunque debes procurar combinar bien los elementos si no quieres que el look resulte un poco extravagante o que pierda su esencia.

Por si acaso todavía no tienes muy claro cómo llevar el estilo Grandmacore Aesthetic 2021, a continuación vamos a darte algunas sugerencias. Toma nota y verás que se trata de una moda que puede resultar encantadora y que, además, favorece mucho a la mujer si consigue escoger las prendas correctas.

ANUNCIO

Cómo llevar el estilo Grandmacore Aesthetic en 2021

Vestido de seda estampado de margaritas Grandmacore

Imagen de Instagram de _.its_faith_

Queremos empezar nuestra lista de sugerencias con una propuesta a lo grande para lucir todo el encanto del Grandmacore Aesthetic. Se trata de este bellísimo vestido largo confeccionado en tejido de seda, muy suave y vaporoso, en tonos claros con un ligero toque rosado. Está adornado con margaritas estampadas que le dan ese toque campestre tan primaveral y evocador.

Look Grandmacore peto y sombrero

Imagen de Instagram de jasmine_dickson

Si prefieres looks mucho más de estar por casa, una blusa estampada de flores y un sencillo peto vaquero como el de la fotografía. Y para combatir los momentos más fuertes de sol, lo acompañamos de un sombrero de paja que será el que nos de el toque de color que, en esta ocasión, hemos escogido el rosa, aunque también valdría en tono amarillo, celeste o el color que quieras. Para rematar, puedes llevar pendientes, o no llevarlos. Esto a tu elección.

Blusa blanca y falda de tablas estampada Grandmacore

Imagen de Instagram de layla_os_closet

¿Prefieres las minis? Pues dicho y hecho, con esta bonita falda corta de tablas y estampado floral. Si hace fresco, las puedes llevar con unas medias en color blanco, a juego con la blusa también blanca.

Falda de volante azul de cuadros y blusa con cárdigan campestre Grandmacore

Imagen de Instagram de marvelousmissmiri

¿Te invitaron a una merienda en el campo y quieres estar especialmente bonita? Pues una mezcla entre estilo casual y coqueto, siempre dentro del Grandmacore Aesthetic, con falda de cuadros y volante en la parte inferior, en tonos verdosos o azules, una linda blusa con adornos de encaje y algún elemento que le aporte color, como unas flores, medias, calcetines y zapatos planos a color. ¿Por si refresca? Nos echamos un cardigan de tejido ligero. Y como queremos vernos especialmente guapas, dejamos que sean nuestros labios los que sobresalgan en un rostro limpio y radiante.

Vestido campestre y pañuelo en la cabeza Grandmacore

Imagen de Instagram de petitefigurecouture

Más para diario, aunque no por ello menos coqueto, un vestido sencillo como este, en tela blanca y con dibujos geométricos en un negro o azul intenso que le aporta contraste y color. Un pañuelo en la cabeza que podemos combinar en tonos o no, según nos apetezca, hará el resto.

Top de flores moradas Grandmacore

Imagen de Instagram de the_cottagelady

Ya dijimos al inicio y hemos venido repitiendo que las flores son las protagonistas de este look Grandmacore. Por eso, este top de flores moradas en relieve nos parece ideal. Cierto que llamarás la atención con él, pero oye, ya que te decidiste por este look, también te mereces ser la estrella y objetos de las miradas al menos en alguna ocasión. Pese a ser un estilo sencillo, una mínima extravagancia puede estar permitida.

Look rural Grandmacore

Imagen de Instagram de yasminakedi

Finalizamos con esta falda peto blanca que combinamos con un jersey de lana gruesa en color naranja y debajo una blusa con cuellos y puños adornados. Medias o leotardos, botas camperas y un delantal si es que no quieres perdonar ni un detalle. Tu pelo, tampoco lo descuides y recógelo en una trenza que puedes adornar con un lazo.

¿Quieres seguir aprendiendo acerca del estilo de vida Aesthetic? Pues mira el siguiente post:

ANUNCIO

Galería de imágenes Cómo es el estilo Grandmacore Aesthetic y cómo llevarlo en 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar