Escrito por

Cuida tu línea con los nuevos planes de Kellogg’s Special K

Los nuevos planes de Kellogg’s Special K cuidan tu línea de una forma sana y equilibrada.

Hoy en Blogtendencias te presentamos los nuevos planes para cuidar tu línea de Kellogg’s Special K. Cada vez tenemos más asumido que tenemos que cuidar nuestra línea de una forma equilibrada y cuidándonos al máximo. Gracias a Special K nada impide que deslumbres este verano.

SPECIAL-k-plan

Conseguir una espléndida figura está a tu alcance de forma sencilla y saludable, para ello Special K te propone un plan que se adapta a ti. Seas como seas, puedes crear tu plan personalizado gracias a los planes Kellogg’s Special K. Hay dos tipos de planes que puedes personalizar: El plan 15 días Special K y el Plan de Mantenimiento a largo plazo. Vamos a explicarte en qué consiste cada uno:

El Plan 15 días de Special K

Este es un plan recomendado para hacer sólo durante quince días. Está dirigido a aquellas mujeres que desean empezar a cuidar su línea de forma eficaz en poco tiempo. Consiste en una dieta equilibrada durante 15 días, con 5 comidas al día donde predominan las frutas , los cereales Special K y recetas muy sanas.  Nuestra compañera Lara ha probado este Plan, puedes ver aquí sus impresiones.

El Plan de Mantenimiento a largo plazo

Este plan está recomendado para mujeres que buscan un plan duradero. Con él aprenderás a cuidar tu línea de forma equilibrada y aprenderás hábitos de vida muy saludables. También está basado en 5 comidas al día.

Cada plan refleja quién eres y lo que quieres conseguir, sin metas ni promesas de milagros su filosofía es la de cuidar tu línea comiendo de forma sana y aumentando el nivel de fibra gracias a los cereales Kellogg’s y a un consumo regular de frutas y líquidos.

¿Cómo crear tu plan personalizado Kellogg’s Special K?

MISPECIALKComenzar hoy mismo con tu plan personalizado es muy sencillo. Kellogg’s Special K ha creado una Web especial para sus planes personalizados. Sólo tienes que entrar en http://www.specialk.es

Para crear tu plan sólo tienes que registrarte gratuitamente y elegir tu plan. Estos planes están ideados para darte todo el apoyo necesario si tu deseo es perder los kilos que te sobran, para ello, antes de iniciar tu plan tienes que pasar por la calculadora IMC, es decir, una herramienta diseñada para indicarte cuál es tu índice de masa corporal.

Una vez que sabes cuál es tu índice de masa corporal ya puedes empezar tu plan Special K. Recibirás todo el apoyo dietético de Special K:

  • Recetas de cocina adaptadas a ti. Podrás elegir entre más de 300 recetas de cocina según tus gustos.
  • Planificación de tus comidas. Llevarás una diario de comidas y tendrás un recordatorio de la lista de la compra imprescindible para seguir tu plan y preparar las recetas que más se adaptan a ti.
  • Consejos de expertos. Podrás consultar tus dudas directamente con un experto, así como recibir consejos sobre nutrición, belleza, moda y ejercicios para mantenerte activa.
  • Foros y sección de ayuda. No estarás sola a la hora de seguir tu plan Special K. Podrás exponer y compartir tus dudas y problemas con la comunidad de mujeres que ya están haciendo su plan Special K.

Kellogg’s Special K es la línea de productos creados para ayudarte a cuidar la línea por la compañía Kellogg. Kellogg Company está presente en 180 países y es una de las compañías líder en productos para el desayuno a nivel mundial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos