Escrito por

Disfraz de Hannibal Lecter para Halloween 2018

El Dr. Hannibal Lecter es uno de los asesinos más maquiavélicos y despiadados del cine. No solo estaba condenado por asesinar a diferentes personas, también por comérselas. Por este mismo motivo, le llaman Hannibal el Caníbal. A lo largo del artículo os vamos a explicar cómo disfrazaros de Hannibal Lecter, tanto de forma casera como para niños.

Esta es una de las mejores ideas para Halloween 2018 para que seáis los más originales y asustéis a todos los invitados de vuestra fiesta. Hay pocas cosas que den más miedo que la especie de bozal que lleva Hannibal, puesto que nos recuerda que Hannibal puede llegar hasta a comerse a sus víctimas. Hay pocas cosas más macabras que esa, ¿no es así? Por lo tanto, recomendamos fervientemente que escojas este disfraz para convertirte en uno de los personajes más macabros del próximo Halloween 2018.

Hannibal Lecter

Un disfraz que incluya un mono naranja que indique que fuiste a prisión (y que has debido escapar de la misma) provocará escalofríos entre los asistentes a la fiesta de Halloween 2018 a la que hayas decidido ir. Puede que se trate incluso de tu propia fiesta y todo. En cualquier caso, el mono naranja le dará mucho realismo.

Disfraz de Hannibal Lecter para niño

Si no se te ocurre nada y no sabes cómo disfrazar a tu bebé para el próximo Halloween 2018, siempre puedes disfrazarlo de Hannibal y ponerle hasta la tan característica máscara. Prueba a ver si queda bien este disfraz en un niño pequeño. Ya depende de cada uno, de los gustos que tengáis y de si sois unos amantes de Halloween 2018. Si de verdad te gusta esta celebración, es posible que te apetezca hacer algo así, tal y como podemos ver en la imagen que te dejamos justo a continuación.

Máscara de Hannibal Lecter casera

No tienes por qué comprar la máscara en una tienda de Halloween 2018 o en una tienda especializada, ya que puedes hacerla por ti mismo. A continuación, procederemos a explicarte cómo elaborar y diseñar esta máscara. No te quepa duda que todo el mundo reconocerá de qué vas disfrazado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos