Escrito por Tendenzias

Disfraz de Leatherface para halloween 2017

Disfraz de Leatherface para halloween 2017. La película The Texas Chainsaw Massacre con su personaje princopal, Leatherface aunque su nombre verdadero es Jackson Sawyer, este hombre destaca por su máscara y la motosierra, la cual es su arma.

Por eso en este artículo queremos explicaros cómo disfrazaros de Leatherface para halloween y así asustar a todos los de vuestra fiesta en la noche de los sustos y miedo. Os contamos cómo haceros vosotros mismos el disfraz y dónde conseguir la máscara ¿qué os parece?

Disfraz de Leatherface

Seguro que si estáis leyendo esto es porque habéis visto la película The Texas Chain Saw Massacre en 1974 y por eso os queréis disfrazar de Leatherface o lo que es lo mismo recordáis a la perfección la escena de la máscara de piel humana, aquel personaje que tanto miedo nos da y que cumple las órdenes de su familia por el temor que les tiene.

No os va a ser difícil adquirir este disfraz ya que en tiendas especializadas, supermercados y de manera online lo encontraréis sin problema. Por lo que en pocos segundos podréis ser el protagonista de la máscara y la motosierra,  Jackson Sawyer.

Disfraz de Leatherface mascara de piel humana

Ahora vamos a centrarnos en lo que realmente nos importa, cómo disfrazarse de Leatherface de manera fácil, sencilla y desde casa, o lo que es lo mismo poder hacer un disfraz casero de Leatherface con una máscara que deje a todos en halloween de piedra.

Disfraz de Leatherface casero

Si sois manitas, os gustan las manualidades y os apetece disfrazaros es el momento de sacar los materiales y ponernos manos a la obra. En este apartado vamos a explicaros los pasos para haceros vosotros mismos el disfraz de Leatherface.

Empezamos con la ropa, vamos a necesitar unos vaqueros, una camisa verde (puede ser de otro color pero de un tono parecido) y una tela beige para hacer el delantal, estos tres elementos que necesitamos son sencillos de encontrar. Para darle ese toque de halloween vamos a coger pintura roja y añadirlo a la ropa, salpicad la ropa como si fuese sangre.

Un toque que puede quedar genial es dejar la huella de nuestra mano con la pintura roja. Los zapatos deben ser oscuros, las mangas de la camisa y los pantalones si están un poco rotos y desgastados mejor.

Ahora vamos a los accesorios o complementos, es decir, nos falta lo más característico la motosierra y la máscara. Para hacer la máscara de Leatherface vamos a necesitar tiras y trozos de cuero que vamos a coser, no importa que no sean del mismo color, pero sí que sean de un tono parecido a la piel. Tendremos que dejar unos huecos en ojos, nariz y boca y ya la tendremos hecha.

Para la motosierra es fácil lo mejor es utilizar una de juguete que podamos manchar con pintura roja, de esta manera podremos cargar con ella toda la noche sin problema.

Máscara de Leatherface

Como os hemos comentado una de las cosas más características de este personaje es la máscara de piel de Leatherface, por lo que queremos que este halloween vayáis perfectos de Leatherface vamos a ver cómo hacer la máscara de este personaje o bien si os resulta máss cómodo podéis comprarla en Internet o en una tienda especializada en disfraces. Para ahorrar dinero también podéis alquilar la máscara no hará falta que la compréis.

Si queréis hacerla vosotros mismos solo vais a necesitar telas de diferentes tamaños y de color beige, si son en diferentes tonos mejor hasta que podáis hacer la máscara del tamaño de vuestra cara, donde tendréis que ir cosiendo todos los trozos de telas pero dejando los huecos de la boca, nariz y ojos.

¡Ya tenéis la máscara de Leatherface lista para este halloween asustar a todos los de vuestra fiesta!

Seguro que os interesa ver más disfraces para que este 31 de octubre sea el halloween de vuestra vida, la fiesta más terrorífica de vusetra vida, pinchad en estos enlaces:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);