Escrito por

Disfraz de Predator para Halloween 2019

Llega una de las noches mas esperadas del año, una noche que esperan tanto los niños como los adultos. Esta es la noche de Halloween. En esta fecha hay muchas costumbres relacionadas con la celebración de Halloween. De hecho, una de ellas es la de disfrazarse de personajes, como por ejemplo, de los protagonistas de alguna de las películas de terror más conocidas.

Una película que tuvo mucho éxito en su estreno y que sigue teniendo importancia es Predator. En esta película se nos relata y se nos muestra la llegada de un cazador alienígena al planeta Tierra. En este artículo vamos a enseñarte cómo hacer tu disfraz casero de Predator, un disfraz de Predator para adulto, un disfraz para niño de Predator y cómo hacer el disfraz paso a paso de Predator para que puedas disfrutar de tu disfraz en el próximo Halloween 2019. No dejes pasar la oportunidad de disfrazarte de alienígena, ya que este personaje de ciencia ficción nunca pasará de moda. El ser humano siempre temerá a lo desconocido.

Disfraz de Predator casero

Muchas veces queremos comprarnos un disfraz en vez de crearlo de cero. De ahí que existan tiendas especializadas en Halloween, disfraces en general, carnavales… Ahora bien, si eres algo manitas, te aconsejamos que vivas la experiencia de crear algo por ti mismo. Se trata de una experiencia irrepetible que te recomendamos, sobre todo, si tienes niños en casa.

Disfraz de Predator para adulto

Disfraz de Predator para niño

Los niños tienen una imaginación desbordante. De ahí que sean capaces de ver más allá de lo que pueda ver un adulto. Seguro que un disfraz de alienígena, de Predator, les encanta como posible disfraz de Halloween. No dudes en apostar por este tipo de disfraz. Los niños no quedarán decepcionados.

Disfraz de Predator paso a paso

Máscara de Predator

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos