Escrito por Tendenzias

Disfraz de Spider-Man para Halloween 2017

Disfraz de Spider-Man para Halloween 2017. Seguro que habéis visto la nueva película de Spider-Man que estrenaron el pasado 28 de julio de 2017, Spider Man: De Regreso a Casa donde el hombre araña se enfrenta de nuevo a sus enemigos para conseguir la paz mundial.

Por ello una buena idea para este halloween es el disfraz de Spider-Man donde además en la última película aparecen personajes muy importantes de Marvel como son Iron Man y su nuevo enemigo, El Buitre. Os vamos a mostrar estos tres disfraces.

Spider-Man: De Regreso a Casa

Primero queremos explicaros de qué trata esta última película para que entendáis por qué os vamos a mostrar los tres disfraces para halloween. Cuando sucede lo del Capitán América: Civil War, Spider-Man (o sea Peter Parker) y su mentor Tony Stark (Iron Man) intentarán recuperar la paz enfrentándose al su enemigo El Buitre.

Por lo tanto en esta nueva película Spider-Man: De Regreso a Casa o con el título original Spider-Man: Homecoming aparecen personajes muy famosos de los cómics de Marvel como son Iron Man, uno de los supervillanos, El Buitre, y no puede faltar Spider-Man. Así que ahora vamos a ver los disfraces de estos tres personajes para halloween.

Disfraz de Spider-Man

Spider-Man o también conocido como el Hombre Araña es uno de los personajes más famosos de Marvel, tiene películas, cómics, juguetes, disfraces… Existen productos de todo tipo de él, es un personaje que tiene mucha agilidad, flexibilidad, es muy valiente, lanza telarañas y tiene el sentido arácnido que le permite saber en todo momento si está en peligro.

El disfraz de Spider-Man es muy fácil de encontrar y comprar ya que como os hemos comentado es un personaje muy famoso hace muchos años. Pero también lo podéis hacer vosotros mismos, donde el maquillaje de halloween será fundamental ya que necesitaréis darle el toque de arañas y además darle un toque de miedo ya que es para halloween.

Esta foto que os hemos comentado arriba es perfecta para halloween porque os enseñamos como transformar el disfraz de spider-man normal a halloween. Además en la siguiente galería queremos enseñaros más disfraces tanto para adultos como para niños. ¿Qué os parecen?

Disfraz de Iron Man

Iron Man, o sea Tony Stark o el Hombre de Hierro es otro de los protagonistas de esta nueva película de Spider-Man, le ayudará a recuperar la paz mundial y le será muy útil ya que tiene muchas habilidades y poderes que podrá acabar con los supervillanos.

Entre sus poderes queremos destacar los siguientes:

  • Puede emanar energía
  • PSO-Escudos esto hace que no le puedan leer la mente ni saber lo que piensa
  • Puede resistir todo tipo de golpes por su armadura
  • Desde el pecho puede lanzar misiles y rayos gracias a su Uni-Beam
  • Desde las manos y el antebrazos puede lanzar misiles
  • Tiene la capacidad de volar

Estas son las principales habilidades, tiene muchas más que podréis ver a lo largo de las películas.

Para que podáis disfrazaros adultos y niños y veáis cómo podéis disfrazaros este halloween os vamos a dejar esta galería llena de ideas.

Disfraz de El Buitre

Uno de los supervillanos de Marvel va aparecer en esta última película, estamos hablando de El Buitre el cual aunque parece mayor en realidad es muy fuerte. Os vamos a mostrar sus poderes para que os hagáis una idea de cómo es este personaje.

Sus principales poderes y habilidades son:

  • El Buitre es capaz de volar y esto es por su arnés y por las alas que le sales por debajo de los brazos
  • Tiene una gran resistencia a los golpes, esto serán un gran problema para Spider-Man
  • Mucha fuerza, esto sorprende a sus enemigos ya que es mayor

Fotos del Disfraz de Spider-Man para Halloween 2017

Seguro que os interesa echar un vistazo a más disfraces para este halloween, ¿cuál es vuestro favorito?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);