Escrito por Tendenzias

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017. Bob Gray, Eso (It), La Araña es Pennywise el payaso de la película de terror IT y nos lleva asustando muchos años con asesinarnos con nuestros mayores temores, manipulándonos y cambiando de forma para no identificarle.

Por eso hemos pensado que para Halloween es el disfraz perfecto, el payaso Pennywise de IT puede ser la mejor idea para este año. A lo largo de este artículo os vamos a contar cómo disfrazaros de él, la ropa, el maquillaje y los globos para caracterizaros de él dando mucho miedo.

Payaso Pennywise de IT

Eso o el Payaso Pennywise es un personaje que creó Stephen King para su novela de terror It, además no ha hecho falta que nos imaginemos cómo es al leer su novela, ha sido llevada a la gran pantalla dos veces. Una en 1990 donde este villano fue interpretado por Tim Curry y este año, este 2017, acaba de ser estrenada en España la nueva película donde el antagonista de IT es Bill Skarsgard.

Ahora os vamos a describir un poco cómo es Pennywise, seguramente no sepáis que no tiene una forma determinada, normalmente aparece como un payaso pero no siempre es así. En los diferentes formatos (novela, serie y películas) se le ve de diferentes formas, por ejemplo en la novela es una mezcla entre Ronald McDonald y Bozo, lleva un traje plateado con unos botones naranjas. En la serie de televisión es un payaso calvo, con la cara maquillada de blanco, el poco pelo que tiene rojo, una nariz roja, tirantes amarillos y unos guantes blancos, no nos podemos olvidar que a veces lleva globos.

Como detalles os decimos que muchas veces observaréis que tiene unos colmillos amarillos con los que suele atemorizar a sus víctimas. Su sentido del humor es algo especial y la mayoría de la gente no lo entiende, suele reírse mucho y contar chistes.

A continuación os vamos a contar cómo disfrazaros del payaso Pennywise de It paso a paso para que este halloween asustéis a todos los que veáis en la noche más terrorífica.

Cómo disfrazarse de payaso Pennywise de IT

Disfrazarse como el payaso Pennywise es fácil, lo más importante es el maquille de halloween que más adelante os contaremos, ahora nos vamos a centrar en la vestimenta. Como os hemos dicho podéis llevar varios modelos, y ahora vamos a ver todos.

El más habitual es llevar un peto amarillo con botones naranjas, una chaqueta de rayas azules (claras y oscuras) y un cuello grande con volantes como el que os enseñamos en la imagen de abajo.

No pueden faltar los guantes blancos y algún globo. Otro disfraz es como el de las novelas, con un traje plateado entero, con mangas bombachas y volantes, botones muy grandes naranjas, guantes blancos y también los globos.

¿Cuál de estos dos modelos de disfraz os gusta más para ir del payaso Pennywise este halloween? Los dos los podéis conseguir tanto en una tienda especializada como por Internet (de manera online será más sencillo que lo encontréis).

Como os hemos comentado nunca pueden faltar los globos por lo que ahora vamos con ellos.

Globos del payaso Pennywise de IT

El accesorio que nunca puede faltar si os disfrazáis de Eso de la película It, dando igual el estilo que llevéis, son los globos. Os recomendamos llevar unos pocos, unos tres o cuatro, y tienen que ser rojos.

Como los que os enseñamos en la fotografía de arriba. Por último vamos a por lo más importante del disfraz, el maquillaje del payaso.

Maquillaje del payaso Pennywise de IT

La cara es el espejo del alma y ¿qué pasa si no tienes? Vamos a dar mucho miedo con el maquillaje del payaso Pennywise ya que cuando os vean les darán escalofríos, lo más importante es que sigáis nuestras indicaciones para que vayáis perfectos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los primero es una capa blanca en la cara y cuello, toda la cara pintadla de blanco, seguramente la peluca que tengáis ya incorporará la cabeza blanca, si no es así, tenéis que pintarla también. El cuello es importante también, que no se os olvide porque queda muy mal la cara maquillada y el cuello no.

A continuación tenéis que pintaros con un lápiz negro las cejas, la raya de los ojos con una lágrima en el centro (también negra) como si os cayese por la cara. Tendréis que perfilaros los labios de negro y pintároslos de rojo al igual que la nariz, que o bien, podéis comprar una, o bien, podéis pintarla de rojo.

Con esto ya tendréis el maquillaje perfecto para ir la noche del 31 de octubre asustando a toda las personas que os vean o se os acerquen. Pero si queréis ver todos los pasos para maquillaros de diferente manera de Pennywise os recomendamos que pinchéis en este enlace:

Fotos del Disfraz del payaso Pennywise de IT

Seguro que también os interesa ver más disfraces para este halloween y así comparar para decidir cuál es vuestro disfraz para este año. Os recomendamos estos enlaces: