Escrito por Tendenzias

Entradas para el desfile de Amaya Arzuaga | MBFWM 09/2014

¿Te gustaría ver los diseños de Amaya Arzuaga en un espacio tan especial como es la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el mes de septiembre? Te contamos cómo puedes conseguir una entrada doble para este evento.

amaya arzuaga primavera-verano 2014

Amaya Arzuaga ha formado parte de la campaña “Cuéntanos tus deseo” que ha lanzado Solán de Cabras, quienes también han lanzado este concurso. A continuación, podrás ver un vídeo en el que se aúna el paso del tiempo con la tradición y las novedades de hoy en día con respecto al uso del agua:

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(“https:”==document.location.protocol?”http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/,”https:”):”http://player-services.goviral-content.com”)+”/embed-code/index/find?placementVersionId=1961160914054978831563115″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,”script”,”gv_script_1961160914054978831563115″);

Para aquellos que seáis unos apasionados de la moda y que disfrutéis que con los fabulosos diseños de Amaya Arzuaga, lo primero os dejamos estas fotografías para que veáis los diseños que preparó para esta primavera-verano, pero también os contamos cómo podéis conseguir una entrada doble para ver de cerca su trabajo en una de las pasarelas más importantes, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Para conseguir ser uno de los cinco ganadores que podrán llevarse una entrada doble al desfile, lo único que tienes que hacer es contarles tus sueños. El cómo es sencillo, grábate en vídeo o graba tu deseo en un tiempo máximo de 30 segundos, súbelo a la página web cuentanostudeseo.com después de registrarte y compártelo con tus amigos para conseguir más votos.

amaya-arzuaga-primavera-verano-2014

Premios

Los diez vídeos que consigan más votos serán visionados por un jurado del que seleccionarán los cinco ganadores, de ahí la importancia de compartir el vídeo. Estos tendrán como premio la entrada doble al desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM de septiembre 2014.

Por otra parte, entre estos cinco ganadores, también se escogerá el mejor vídeo que tendrá como premio un fin de semana en el Balneario de Solán de Cabras, donde podrán conocer el espacio de rodaje y vivir una “Experiencia Solán”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos