Esta es la moda que arrasa en calzado femenino

El look informal que se lleva se tiene que acompañar de un calzado cómodo.

El verano da muchísimo juego para lucir los zapatos. Una vestimenta más corta y colorida se acompaña de un calzado que destaca más y que se puede encontrar en muchas versiones. Y lo más interesante es que esta temporada se llevan los zapatos cómodos, principalmente las alpargatas, dejando a un lado a los incómodos tacones.

Alpargatas mujer como las de Pitusas, que están siendo el calzado favorito este verano. Un zapato ideal si lo que se busca es comodidad y elegancia. En su web podemos ver una infinidad de modelos entre los que es difícil decantarse. Las hay con cuña, planas, de media cuña… y todos en una variedad enorme de colores. Se trata de unos zapatos artesanos y con materiales de primera, que conservan la tradición de llevar zapatos de esparto en verano.

Y es que llevar esas alpargatas o zapatos de esparto está tan de moda que son cada vez más las personalidades internacionales que las lucen, incluso formando parte de la realeza, y ahora también las novias se han sumado a esta tendencia tan cómoda para el día de su boda. Para ellas se hacen modelos especiales, en raso o con bordados que nada tienen que envidiar al clásico zapato de salón. Principalmente para esas bodas que son en el campo o en la playa, suponen la elección perfecta.

Incluir tendencia en el armario

Llega el verano y muchas veces no se sabe con qué exactamente renovar el armario. Pues lo bueno que tiene este tipo de calzado es que no pasa de moda con los años, sólo se adapta a los estilos y colores que sean tendencia. Pero unos zapatos de esparto planos y en colores neutros son algo que se puede utilizar año tras año.

Hay cada vez más modelos con cuña y plataforma, que son comodísimos y sustituyen a las sandalias de tacón. Conviene hacerse con más de un modelo de estos zapatos de esparto porque son la manera de ir elegante, a la última y cómoda. Se pueden utilizar en cualquier tipo de evento y eso las convierte en un calzado de lo más polivalente.

Ir cómoda está de moda

Los zapatos planos, especialmente indicados para las mujeres con piernas largas y delgadas, son válidos tanto para un plan de día como para uno de noche. Las clásicas sandalias de tacón alto apenas se ven en los escaparates porque lo que está de moda es el calzado cómodo.

Las clásicas alpargatas se pueden ahora comprar por internet, pudiendo elegir cómodamente entre un montón de modelos. Alpargatas online que se encuentran de calidad y por supuesto de marcas españolas, que son las más auténticas y las que mantienen el arte de trabajar las alpargatas cosidas a mano. Son unos zapatos que conjugan con todo y de ahí su perenne éxito.

Una vez que te hagas con las alpargatas de moda, ya sean planas o con cuña, no te las vas a querer quitar. Es un modelo de calzado que lleva toda la vida con nosotros y que ha sabido dar el salto a la moda con modelos innovadores introduciendo materiales que hasta ahora no se habían utilizado, o diseños rompedores que se mezclan con los más clásicos. De hecho, sea cual sea el estilo de cada una, hay unas alpargatas de mujer apropiadas.

Si se quiere invertir en una apuesta segura que además no pase de moda, hay que hacerlo en estos zapatos de esparto que además son la tendencia del verano.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar