Escrito por

Vídeo de Fanny Neguesha la modelo que enamoró a Mario Balotelli

Fanny Robert Neguesha, es modelo, cantante, actriz y también bailarina, con tan solo 22 años Fanny Neguesha es ya toda una celebridad desde que su imágen diera la vuelta al mundo en un partido entre el Barcelona y el Milán.

Las tendencias en moda también las marcan las celebrities, aunque Fanny es más conocida por su faceta de cantante, también es modelo y su carrera puede despegar después de sus fotos en Instagram.? ? ?

Vídeo de Fanny Neguesha la modelo que enamoró a Mario Balotelli

?Fanny nació en Vicenza en Italia su madre es del Congo y su padre italiano, Fanny como millones de personas usa Instagram, el pasado agosto la modelo colgó unas fotografías muy veraniegas donde luce su bikini sentada al borde de una piscina.

? En ellas da a entender lo que añora a su novio Mario Balotelli con el que rompió antes del verano. Como lo añoraba mucho también colgó un vídeo suyo grabado ya hace un par de años donde se desquita bailando. Sin duda la promoción del vídeo ha sido mucha.

?Mario delantero del Milán por otro lado no deja de admira a cualquier mujer guapa, hace poco ha dicho en una entrevista si era amigo de Neymar, Mario ha contestado “más me gustaría serlo de su novia”Bruna Marquezine.

Foto de Fanny Neguesha

Fanny Neguesha protagonista de una apuesta

Mario también llegó a decir en público “que si los jugadores del Real Madrid remontaban el partido ante el Borussia Dortmut apostaba que su novia dormiría una noche con todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid”. Estos comentarios (que aún en broma) no gustaría nada a Fanny quizás fueron los que provocaron la ruptura entre ellos. Lo que no hay duda es que ella este verano –sea que lo añoraba- o que quería mostrar al mundo sus encantos, Fanny se ha dejado ver en Instagram.

Fanny

No es la primera vez, Fanny ya ha colgado anteriormente alguna foto sensual con body y pantalones sentada sobre Balotelli. Ella se mira el pecho y el sonrié mirándola a los ojos. Estas fotos se publicaron en periodicos internacionales como el DailyMail.

Sin duda el amor hace que la gente olvide, ya que la bella modelo parece no recordar estas pesadas bromas del que fuera su novio. El está centrado en su trabajo en el Milán mientras que ella parece quiere llamar su atención.

La modelo-cantante y el jugador llevaban juntos más de 6 meses, y a pesar de que Mario suele “meter la pata” con comentarios poco delicados, quizás la ruptura entre ellos no sea más que un intermedio en su relación. Con tanta popularidad en las redes sociales, ¿veremos pronto a Fanny Neguesha desfilando en alguna pasarela de moda o posando para alguna marca de perfumes o cosmética?

También te puede interesar

Catalogo Mango mujer Primavera Verano 2013-2014

Catalogo Mango mujer otoño Primavera Verano 2013-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

2-_16

Fuentes|,http://www.libero.pe/f, http://www.libertaddigital.com/

Fotos|http://senki.mk/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos