Escrito por Tendenzias

Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Hoy en Tendenzias vamos a hacer un repaso a la moda que podemos encontrar dentro de una firma de ropa que gusta tanto a jóvenes como a no tan jóvenes. Estamos hablando del Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018. ¿te lo vas a perder?

Fórmula Joven es una marca que se vende dentro de El Corte Inglés y que surgió con la idea de dar una solución a la moda juvenil. Se adaptaban las tendencias para que los chicos y chicas jóvenes tuvieran a su alcance moda de calidad que les gustase. Sin embargo, poco a poco ha ido ganando fama y ya no son sólo los jóvenes quienes comprar moda de esta marca.

Si a ti también te gusta tanto como a nosotros te va a encantar este artículo. Vamos a hacer un pequeño repaso a la moda tanto para chicos como para chicas.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

La moda que se incluye en el Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 es fresca, original, no demasiado formal y muy divertida. Incluyen todo tipo de prendas tanto para hombres como para mujeres, aunque esta ropa llega solo a la talla 44.

Es una moda de gama media ya que no es excesivamente barata pero sus prendas no suelen superar los 100€. La calidad de elemento es alta y el desembolso suele merecer la pena. ¡Empezamos!

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Moda ellas

Dentro del catálogo para ellas se pueden encontrar abrigos, pantalones, vestidos, faldas, blusas… Todo lo que se te pueda ocurrir. Eso sí, todo sigue las tendencias dle momento y las adapta a los cuerpos de mujeres jóvenes.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis

Los jerséis de Fórmula Joven rondan entre los 20 y los 30 euros. Dentro de ese precio puedes encontrar prendas de todo tipo que se adaptarán a la perfección a tu estilo. Además hay moda de muchos colores diferentes y confeccionadas en diversos materiales.

Un ejemplo del tipo de jserséis que puedes adquirir en estas tiendas es este modelo gris con el dibujo de una chica. Es un print combinado con la costura de unas lentejuelas. Un diseño juvenil y muy divertido.

Por otra parte, Fórmula Joven sigue apostando por las prendas oversize. Así lo desmuestra este modelo tejido en ochos de color azul jaspeado. Una prenda fantástica para combinar con camisetas de manga larga o manga tres cuartos. Estarás calentita y muy juvenil con esta prenda.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Fórmual Joven reinventa los abrigos clásicos con nuevos estampados y colores que los convierten en piezas joviales y muy originales. Le da un toque de color al aburrido invierno y llena los armarios de alergía y buen rollo.

Una muestra de lo que te decimos es este abrigo de bouclé con cierre cruzado que está hecho en estilo jaspeado con rojos, amarillos y naranjas sobre marrón. Es una pieza clásica a la que le han dado un toque diferente.

Pero sin duda lo que más nos gustan son los plumíferos. Huyen de los modelos clásicos y aburridos para llenarlos de estampados. Este modelo nos trae la primavera a una prenda invernal. Con el fondo azul y las flores en rosa palo contrastando han conseguido que un abrigo normalmente básico pase a ser una prenda única y preciosa.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Si las partes de arriba son originales, los pantalones más aún. ¿Qué te parecen estos de corte cropped con botones delanteros? Son una auténtica maravilla que quedarán fantásticos con un jersey de cuello alto en negro o marrón y unos mocasines a juego con el color del jersey. ¡Estarás fantástica!

También puedes encontrar los clásicos slim fit que hay en cualquier otra tienda. ¿La diferencia? Los de Fórmula Joven son push up, para que todo quede en su sitio. Los puedes conseguir por menos de 20 euros y están disponibles en varios colores diferentes. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Moda ellos

Como te hemos comentado antes, y ya sabrás, Fórmula Joven recoge ropa para ellas y para ellos. Ya hemos visto algunas de las mejores prendas pensadas para chicas. Ahora vamos a hacer un breve repaso a la moda para ellos que más nos ha gustado del Catálogo Fórmula Joven Otoño Iniverno 2017 – 2018.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Los abrigos de la sección hombre de Fórmula Joven son tan originales como los que hemos visto para chicas. Este de paño nos encanta porque han logrado darle un efecto neopreno muy de moda. Es calentito y muy suave y se adapta perfectamente a cualquier cuerpo.

Otra cosa que nos llama la atención es la reinvención de las cazadoras perfecto. Encontrar un modelo negro o marrón con cintas en el cuello es muy fácil. Fórmula Joven se arriesga y crea perfectos con cuello de solapa y en colores aparentemente imposibles. Esta cazadora de color granate nos parece todo un acierto.

Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas

Por último queremos enseñarte una prenda que nos ha encantado. Se trata de una camisa slim de manga larga, con el fondo en color azul marino y un estampado de rayos blancos. Es de corte clásico pero los rayos le dan un toque moderno y actual. Nos parece una prenda fantástica para llevar de manera informal con vaqueros, o para combinar con un traje. Es versátil y muy ponible. ¡Lo tiene todo!

A juego con esta camisa puedes encontrar cantidad de jerséis en el Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018. Hay varios modelos en diferentes colores con el cuello redondo o en pico. Cualquiera de las dos elecciones quedará bien con esta camisa ya que su cuello es cerrado y encaja a la perfección con jerséis más cerrados.

Galería de imágenes del Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Puedes echar un vistazo a toda la moda de Fórmula Joven en esta galería de imágenes que hemospreparado con ropa para chico y para chica. ¡Haz clic!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esperamos que hayáis disfrutado con los modelos que hemos visto en este catálogo de Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018, porque toda su ropa es de una gran calidad y además, hecha para todo tipo de personas.

Puedes seguir viendo las tendencias de esta temporada en otras tiendas haciendo clic en estos artículos:

Si no terminas de hacerte a la idea de las nuevas prendas de Fórmula Joven de esta temporada, siempre podrás conseguir algo de la anterior temporada. Sigue leyendo más abajo y descubrirás el Catálogo de Fórmula Joven Primavera Verano 2017.

Catálogo Fórmula Joven: otras temporadas

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Una de las marcas más juveniles y frescas de El Corte Inglés “Fórmula Joven” apuesta por una colección Primavera Verano 2017 muy colorida para teñir el verano de alegría. La mujer que viste de Fórmula joven es una mujer muy femenina, que le encanta la moda e ir a la última. En este artículo hablaremos de el Catálogo de Fórmula Joven para esta Primavera Verano 2017 con un amplio catálogo de fotos con las mejores prendas de Fórmula Joven para esta Primavera Verano 2017 ¡Toma nota!

formula-joven-2016-vestidos-lunares

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Con tejidos ligeros, con aberturas, escotes, estampados coloridos, cuellos halter, volantes, prendas fluidas…así es la nueva colección de Fórmula Joven para esta Primavera Verano 2017.

Fórmula Joven Vestidos

Con las altas temperaturas que estamos teniendo, 2017, se presenta como uno de los veranos más calurosos de la historia así que te vas de vacaciones en Agosto y aún no tienes la maleta hecha te recomendamos que te animes con los vestidos de Fórmula Joven de El Corte Inglés porque son súper fresquitos, muy femeninos y ponibles para que luzcas perfecta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas para ponerte en verano. Este vestido de manga corta, con aberturas en los hombros, escote de pico en V, utiliza dos estampados en el mismo vestido muy alegres ¿no crees?

formula-joven-2016-vestidos-hippie

En verano es cuando más gente aprovecha para casarse así que si estás invitada a una boda en Fórmula Joven podrás encontrar un vestido a un precio muy asequible. Si buscas un vestido largo podrás encontrar un modelo sencillo y elegante como este en tono turquesa, con abertura en la zona de la pierna, cinturón que marca la figura y volante en la zona del pecho.

formula-joven-2016-vestidos-largo-turquesa

Si eres seguidora de las últimas tendencias este vestido corto utiliza dos de ellas. El estampado tropical que está arrasando esta temporada Primavera Verano 2017 y el cuello halter ¿te sumas a estas tendencias?

formula-joven-2016-vestidos-cuello-halter-tropical

Para ver más modelos de vestidos de Fórmula Joven para esta Primavera Verano 2017 ¡Entra en la galería!

Fórmula Joven Camisas

Es muy importante que escojas bien la parte de arriba porque puede cambiar la imagen de tu look tanto para bien como para mal. Así que ¡muy atenta a las propuestas de Fórmula Joven!

Las camisas con mangas te pueden venir muy bien si visitas algún sitio con temperaturas más bajas. Esta blusa en color caldero es muy sencilla y cómoda para viajar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
formula-joven-2016-blusa-caldera

Las blusas étnicas están muy de moda este verano así que si no tienes una puedes escoger una como esta en color negro, escote en pico, pompones y bordado.

formula-joven-2016-blusa-negra

Las blusas tipo kurtas se utilizan mucho ir a la playa con el bikini bajo o por si visitas un país donde hay mosquitos o tienes que cubrirte porque su cultura lo requiere. Normalmente se escogen con colores neutros y no muy llamativos como esta kurta en blanco con rayas en negro.

formula-joven-2016-blusa-rayas

Si te apetece ver más modelos de parte de arriba de Fórmula Joven ¡Haz clic!

Fórmula Joven Pantalones

Hay muchas mujeres que van mucho más cómodas con pantalones que con vestidos. Si te estás sintiendo identificada ¡Sigue leyendo!

Los pantalones cropped  que están tan de moda pueden ser grandes aliados este verano. Este modelo de pantalones en azul marino son clásicos y elegantes para tus looks nocturnos.

formula-joven-2016-pantalón

En verano es más habitual encontrarte con modelos de pantalones que tengan algún estampado y es que “el estampado” lo puedes encontrar en todas los versiones. Este pantalón con pata de elefante utiliza un print en cashmere en tonos azules, rojos y blancos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
formula-joven-2016-pantalón-pata-de-elefante

Los pantalones blancos son un básico de tu armario en verano. Así que si no tienes uno este pantalón blanco en pitillo de Fórmula Joven sientan fenomenal ¿no te parece?

formula-joven-2016-pantalón-blanca

En la galería de imágenes encontrarás más modelos de pantalones de Fórmula Joven para esta Primavera Verano 2017 ¡Entra!

Fórmula Joven Faldas

Una de las categorías que más nos gustan de los catálogos de moda son las faldas y es que son tan cómodas y femeninas que nos encantan.

Las faldas largas son una opción muy veraniega y ponible. Este modelo de falda larga apuesta por un color muy llamativo en tono naranja y tiene un corte muy favorecedor.

formula-joven-2016-falda-larga

Estamos más acostumbrados a ver modelos de faldas cortas por la calle así que si te sientes mejor con una falda corta escoge una como esta en azul marino y con un bordado en la zona de la cinturilla a modo fajín.

formula-joven-2016-falda-azul

Las faldas con un estampado pueden aportar alegría y color a tu look. Esta falda corta estampada en azul utiliza un estampado floral en tonos rosas y verdes muy tropicales para disfrutar del verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
formula-joven-2016-falda-estampada

Para ver más modelos de faldas cortas de Fórmula Joven solo tienes que visitar la galería de imágenes ¡A qué esperas!

Fotos Catálogo Fórmula Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Si aún no tienes claro que prenda escoger ¡no te preocupes! porque hemos preparado para ti una galería de imágenes con lo mejor del catálogo de Fórmula Joven para esta Otoño Invierno 2017 – 2018 ¡Esperamos que os guste!

También te puede interesar: