Escrito por Tendenzias

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Fórmula Joven, una firma que ha enamorado a jóvenes y no tan jóvenes y es que su estilo para vestir, gracias a sus diseños, son de los más llamativos y no podemos centrarnos solamente en que los sólo un tipo de persona los llevará, porque lo pueden llevar todo tipo de personas y queda genial en todas.

formula-joven-otoño-invierno-conjuntoSi quieres descubrir lo que tiene Fórmula Joven para ti, no dejes de ver este este artículo porque podrás descubrir el nuevo Catálogo Fórmula Joven primavera verano 2017, con las novedades en el mundo de la moda.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Muchos pensarán que serán diseños diferentes, transgresores, muy llamativos, pero una vez más subestimamos la firma Fórmula Joven.

Y si no te lo crees sólo tienes que seguir leyendo y descubrirás cómo nos encontramos con modelos sencillo, coquetos, alegres, pero sobre todo, muy elegantes, que es lo que más nos interesa.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 vestidos

Los vestidos de la Fórmula Joven son ligeros y de lo más originales. Verás que son sencillos y de corte similar a los que solemos ver, pero siempre tienen un elemento sorpresa para hacer que todos se den la vuelta para ver un vestido como este.

Si lo que quieres es un fondo de armario completo, tienes que hacerte con uno de los vestidos de Fórmula Joven.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 vestidos – Largo con lentejuelas

formula-joven-otoño-invierno-vestido-largo

Con la parte del escote cubierta de lentejuelas para darle un toque brillante y con una abertura de lo más atrevida.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 vestidos – Verde caza

formula-joven-otoño-invierno-vestido-verde

Elegante donde no los haya. Ceñido a al cintura por un pequeño lacito. Con un color intenso pero que puede servir para cualquier fiesta.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 vestidos – Negro y elegante

formula-joven-otoño-invierno-vestido

Si lo que quieres es un vestido de lo más versátil, hazte con este vestido negro de cóctel, porque puedes convertir de formal a informal con una chaqueta y unos botines.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 chaquetas

Como es momento de abrigarse, las chaquetas están a la orden del día y no hay nada mejor que las chaquetas de Fórmula Joven porque son realmente llamativas gracias a los toques de originalidad que tiene y cómo se adaptan a cualquier look que quieras.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 chaquetas – Negra básica

formula-joven-otoño-invierno-chaqueta-negro

Porque se trata de un básico que todas deben tener en el armario, porque puede combinarse con casi todo.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 chaquetas – Americana cómoda

formula-joven-otoño-invierno-americana

Para ir cómoda y además de manera elegante pero con un toque informal. Con una americana como esta, podrás ir a muchos sitios de manera formal.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 chaquetas – Roquera color mostaza

formula-joven-otoño-invierno-chaqueta-mostaza

Para cubrir tu cuerpo con un color que se está llevando más que nunca, el color mostaza. No puedes pasar este Primavera Verano 2017 sin este color.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 2017 monos

Los monos son una expresión de la comodidad fusionada con un vestido. Son largos, elegantes, se amoldan a nuestro cuerpo, y además nos da la comodidad de que sean pantalones. No sólo se trata de ponerle pantalones a una blusa bonita,sino que se trata de hacerlo con elegancia para que la armonía no se rompa en ningún momento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 monos – Azul y con volantes

formula-joven-otoño-invierno-mono-azul

Increíble mono de color azul intenso. Ya de por sí, el color del mono es muy llamativo. Si además le añades un mega volante… Es perfecto.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 monos – Blanco y negro con volantes

formula-joven-otoño-invierno-mono-bicolo

También con volantes, pero con un toque más divertido en donde se consiguen los volantes en la parte de los brazos para darle movimiento.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 monos – Estampado cachemir

formula-joven-otoño-invierno-mono-cachemir

Para ir más informal, con este mono puedes hacerlo, desde tomar una copa con las amigas a un café con los compañeros, Todo depende de los complementos.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 moda ellos

No podemos dejar de lado a los chicos. Los hombres también tienen derecho a querer vestir bien y con las últimas novedades. Se puede lograr con la ropa que trae Fórmula Joven diseñada de manera exclusiva para ellos. Si quieres enterarte de lo que trae esta gran firma del Corte Inglés para los chicos, sigue leyendo un poco más abajo.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 moda ellos – Camisas estampadas

formula-joven-otoño-invierno-hombre-camisa-estampada

Muy elegantes. Cada vez se están imponiendo más y mientras al principio se dejaban a un lado, ahora son de lo más modernas y muchos hombres tienen una en el fondo de armario.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 moda ellos – Camisas blancas y lisas

formula-joven-otoño-invierno-hombre-camisa-blanca

Para eventos más elegantes y formales. No puedes fallar con una camisa blanca. No tienes que llevarlo con chaqueta si no quieres, pero sí que puedes combinarla de la forma que quieras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fórmula Joven Primavera Verano 2017 moda ellos – Camisetas estampadas

formula-joven-otoño-invierno-hombre-camiseta

Las camisetas son un básico. Gracias a esas camisetas conseguimos un look muy informal y urbano. Combínalo con una chaqueta vaquera, con una camisa de cuadros y serás muy moderno.

Si te has quedado con las ganas de ver lo que Fórmula Joven tiene para ti, porque lo que has visto te ha encantado y quieres saber más, puedes hacerlo en nuestra galería de fotos.

Esperamos que hayáis disfrutado con los modelos que hemos visto en este catálogo de Fórmula Joven primavera verano 2017, porque toda su ropa es de una gran calidad y además, hecha para todo tipo de personas.

Si no terminas de hacerte a la idea de las nuevas prendas de Fórmula Joven de esta temporada, siempre podrás conseguir algo de la anterior temporada. Sigue leyendo más abajo y descubrirás el Catálogo de Fórmula Joven primavera verano 2017.

Catálogo Fórmula Joven 2017 Primavera Verano

Una de las marcas más juveniles y frescas de El Corte Inglés “Fórmula Joven” apuesta por una colección primavera verano muy colorida para teñir el verano de alegría. La mujer que viste de Fórmula joven es una mujer muy femenina, que le encanta la moda e ir a la última. En este artículo hablaremos de el Catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 con un amplio catálogo de fotos con las mejores prendas de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Toma nota!

formula-joven-2016-vestidos-lunares

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Con tejidos ligeros, con aberturas, escotes, estampados coloridos, cuellos halter, volantes, prendas fluidas…así es la nueva colección de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fórmula Joven Vestidos

Con las altas temperaturas que estamos teniendo, 2017, se presenta como uno de los veranos más calurosos de la historia así que te vas de vacaciones en Agosto y aún no tienes la maleta hecha te recomendamos que te animes con los vestidos de Fórmula Joven de El Corte Inglés porque son súper fresquitos, muy femeninos y ponibles para que luzcas perfecta.

Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas para ponerte en verano. Este vestido de manga corta, con aberturas en los hombros, escote de pico en V, utiliza dos estampados en el mismo vestido muy alegres ¿no crees?

formula-joven-2016-vestidos-hippie

En verano es cuando más gente aprovecha para casarse así que si estás invitada a una boda en Fórmula Joven podrás encontrar un vestido a un precio muy asequible. Si buscas un vestido largo podrás encontrar un modelo sencillo y elegante como este en tono turquesa, con abertura en la zona de la pierna, cinturón que marca la figura y volante en la zona del pecho.

formula-joven-2016-vestidos-largo-turquesa

Si eres seguidora de las últimas tendencias este vestido corto utiliza dos de ellas. El estampado tropical que está arrasando esta temporada primavera verano 2017 y el cuello halter ¿te sumas a estas tendencias?

formula-joven-2016-vestidos-cuello-halter-tropical

Para ver más modelos de vestidos de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Entra en la galería!

Fórmula Joven Camisas

Es muy importante que escojas bien la parte de arriba porque puede cambiar la imagen de tu look tanto para bien como para mal. Así que ¡muy atenta a las propuestas de Fórmula Joven!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las camisas con mangas te pueden venir muy bien si visitas algún sitio con temperaturas más bajas. Esta blusa en color caldero es muy sencilla y cómoda para viajar.

formula-joven-2016-blusa-caldera

Las blusas étnicas están muy de moda este verano así que si no tienes una puedes escoger una como esta en color negro, escote en pico, pompones y bordado.

formula-joven-2016-blusa-negra

Las blusas tipo kurtas se utilizan mucho ir a la playa con el bikini bajo o por si visitas un país donde hay mosquitos o tienes que cubrirte porque su cultura lo requiere. Normalmente se escogen con colores neutros y no muy llamativos como esta kurta en blanco con rayas en negro.

formula-joven-2016-blusa-rayas

Si te apetece ver más modelos de parte de arriba de Fórmula Joven ¡Haz clic!

Fórmula Joven Pantalones

Hay muchas mujeres que van mucho más cómodas con pantalones que con vestidos. Si te estás sintiendo identificada ¡Sigue leyendo!

Los pantalones cropped  que están tan de moda pueden ser grandes aliados este verano. Este modelo de pantalones en azul marino son clásicos y elegantes para tus looks nocturnos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
formula-joven-2016-pantalón

En verano es más habitual encontrarte con modelos de pantalones que tengan algún estampado y es que “el estampado” lo puedes encontrar en todas los versiones. Este pantalón con pata de elefante utiliza un print en cashmere en tonos azules, rojos y blancos.

formula-joven-2016-pantalón-pata-de-elefante

Los pantalones blancos son un básico de tu armario en verano. Así que si no tienes uno este pantalón blanco en pitillo de Fórmula Joven sientan fenomenal ¿no te parece?

formula-joven-2016-pantalón-blanca

En la galería de imágenes encontrarás más modelos de pantalones de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Entra!

Fórmula Joven Faldas

Una de las categorías que más nos gustan de los catálogos de moda son las faldas y es que son tan cómodas y femeninas que nos encantan.

Las faldas largas son una opción muy veraniega y ponible. Este modelo de falda larga apuesta por un color muy llamativo en tono naranja y tiene un corte muy favorecedor.

formula-joven-2016-falda-larga

Estamos más acostumbrados a ver modelos de faldas cortas por la calle así que si te sientes mejor con una falda corta escoge una como esta en azul marino y con un bordado en la zona de la cinturilla a modo fajín.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
formula-joven-2016-falda-azul

Las faldas con un estampado pueden aportar alegría y color a tu look. Esta falda corta estampada en azul utiliza un estampado floral en tonos rosas y verdes muy tropicales para disfrutar del verano 2017.

formula-joven-2016-falda-estampada

Para ver más modelos de faldas cortas de Fórmula Joven solo tienes que visitar la galería de imágenes ¡A qué esperas!

Fotos Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Si aún no tienes claro que prenda escoger ¡no te preocupes! porque hemos preparado para ti una galería de imágenes con lo mejor del catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2017 ¡Esperamos que os guste!

También te puede interesar:

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos