Escrito por Tendenzias

Nuevas fundas para iPhone e iPad

Fundas para los nuevos iPhones 5S y 5C o para los antiguos modelos. Fundas para el iPad Air, el iPad mini. Diseños bonitos, prácticos y sofisticados. Una buena idea si tienes que hacer un regalo.

En otro artículo hablamos de móviles de lujo, hoy te traemos una colección de fundas de diseño para iPhones e iPads.

Fundas iphone5

Uno de los accesorios más buscados de la emporada son las fundas para iPhone y para iPhad. Accesorios que no solo hacen más cómodo el manejo del dispositivo, también le añaden estilo. Gracias a los nuevos materiales como el policarbonato las fundas pesan muy poco pero sin embargo son supe resistentes. La foto de portada es un diseño de funda que a la vez se cierra y parece un mini bolsito de Michael Kors.

Fundas iPhone

Fundas iPhone 5C/ 5S

?Se llevan los colores alegres y la piel. Esta funda es le modelo Flip.

está realizada en piel sintética. Tiene cerradura magnética y fácil acceso al botón táctil. Las tienes en cinco colores (blanco, negro, verde, rosa, mostaza).

Funda iphone 5

?Elegante funda modelo Bonos. Está realizada en un material ligero pero fuerte a la vez TPU. Tiene estructura metálica para un mayor agarre, volumen sobre los botones de encendido, la sensación táctil es agradable. Un diseño elegante que puedes escoger en cinco colores. Negro, gris oscuro, blanco, malva y  verde aceite.

Funda negra iphone 5

?Funda modelo Acollador. Realizada policarbonato Super Strong con aspecto de piel. Los botones de encendido están protegidos pero con fácil acceso. Tienen un clip de metal con ojal para ponerle si se quiere un cordel. El metal es de alta calidad.

?Disponible en cinco colores (negro, marrón, rosa, gris y blanco).

Funda rosa iPhone 5

?Funda de Michael Kors en imitación piel de serpiente.Fundas iPhone

Funda para iPhone 3GS

?Funda modelo Réptil, imitación piel de cocodrilo con una textura semejante. Buena sensación de agarre. Fabricado en un material super fuerte Ultraframe de policarbonato.

?Solución 360º de protección para tu iPhone pero sin renunciar a la comodidad.

Funda iPhne 3GS

Fundas Iphone 4/4S

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

fundas-iphone-marc-jacob1

?Las fundas para el teléfono de Apple no tienen desperdicio. En la fotografía sobre estas líneas estáis viendo las fundas para el iPhone 3G de la colección Marc de Marc Jacobs. Están disponebles en dos colores y están hechas de silicona. Tiene un precio que ronda los 35 €.

fundas-iphone-4g-marc-jacobs?Si lo que estás buscando son fundas para el iPhone 4G, Marc Jacobs tiene lo que estás buscando (foto sobre estas líneas). Tienen el mismo precio que las primeras que os hemos mostrado y también están hechas de silicona. Están disponibles en rosa, azul y negro.

?Si la silicona no termina de convencerte, Mulmerry ha creado para el iPhone unas fundas de cuero en rosa o negro. El precio medio ronda los 100 euros. El cuero es muy duradero y protege bien del exterior.

funda-iphone-smythson?Por último, no puedo resistirme a recomendar una funda para iPhone diseñada para chicas y muy exclusivo. Es una funda con forma de bolsito y es un diseño original de Mulmerry. El precio es de 200 euros.

fundas-iphone-leather-mulmerry

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fundas iPad

?Con, los nuevos modelos del iPad mini e iPad Air, Apple ha completado su oferta. Las fundas son especialmente útiles en los iPads especialmente en los nuevos diseños. Funda iPad air

?Para el iPad Air este elegante modelo llamado Pelle. Un diseño delgado con cubierta magnética. Realizado con un material que se asemeja a la piel pero es de policarbonatos resistente a las manchas y la abrasión.

?Lo tienes en cinco colores. Negro, rojo coral, blanco, azul pálido y rosa.

Nuevo iPad mini, funda

?Una propuesta novedosa y muy atractiva es esta funda llamada Cara realizada en un material resistente de policarbonato con un diseño de hexágonos, como celdilllas de un panal de abejas. Funda iPad mini

?El material es alto brillo y es ultra delgado, lo puedes llevar sin problemas pero es muy resistente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

?Ofrece un sistema de soporte vertical que ofrece una buena visión de la pantalla en distintos ángolos

?Soporta el auto encendido y apagado característico del iPad Mini

Otra funda de diseño

?Funda para iPad en imitación serpiente de Michael Kors

Ipad funda serpiente

funda-ipad-bottega-veneta? Otras opciones la funda en cuero negro de la prestigiosa marca Bottega Veneta. El precio es de unos 400 euros. Si buscas algo más colorido, la funda de neopreno azul con cremallera de Marc Jacobs puede ser una buena opción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

funda-ipad-by-marc-jacobs

?Smythson también tiene su propio concepto de funda iPad, en cuero y a un precio de 327 euros. Muchos buscan simplicidad y funcionalidad, esta funda reúne ambos requisitos.

funda-ipad-by-smythson?Por último, uno de mis diseños preferidos. La funda iPad de Gucci. Fiel a su imagen de marca, cuando la lleves no sólo llevas un iPad también presumes de llevar contigo un Gucci.

fundas-ipad-gucci

También te puede interesar

Portátiles de lujo

Portátiles de lujo

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Fundas iphone5

Fotos|http://www.switcheasy.com

http://www.geeksugar.com

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos