Escrito por Tendenzias

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

¿Qué se lleva en Hollister California  este invierno? La moda más joven y urbana presenta sus tendencias para el otoño invierno del 2013/2014. Se lleva la onda grunge, muchas capas de ropa, vaqueros rotos y las mezclas de encajes y distinta texturas.

En otro artículo hablamos de las tendencias que nos presenta Mango para el frío, hoy os contamos más detalles de la moda de Hollister.

Hollister otoño invierno 2013-2014

Hollister la moda fácil de llevar

No solo está pensada para la comodidad, es que te da ideas. Sus camisas, jerséis y sudaderas con cremallera se combina de tal forma que puedes crear muchos looks. Este año no te olvides se llevan mucho los vaqueros rotos, los largos y los shorts. Si tienes algunos puedes seguir sacándoles partido.

La moda Hollister saca partido a prendas de verano mezclándolas con las de invierno, una camiseta de tirantes sobre un jersey, o una camisa de cuadros tipo leñador de  manga larga combinada con un top y unos vaqueros rotos.?

Vaqueros y cuadros

Sobre todo cuadros rojos combinados con otros colores en plan camisa de leñador. La puedes llevar sobre un top, una sudadera o atada a la cintura para dar un look más casual.

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

HollisterHollister moda otoño–invierno 2013-2014

Los mino shorts aún en invierno se llevan puedes usarlos sobre leggins o leotardos, un jersey u una camisa de cuadros a la cintura. Recuerda se llevan varias capas de ropa, incluso tops de verano con combinados con camisas o cazadoras vaqueras.  !Qué no te falte un gorro de lana o alguna boina, es el complemento a tu look! ? ? ?tumblr_m7h5buQYfb1r0qs7no1_400_thumb

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

Los leggins, o mallas siguen de moda, los tienes lisos o con dibujos. Para un look Hollister combinalos con bambas o zapatillas, sudaderas o camisas de vaqueras.

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

Pasión por el encaje

Este tejido se lleva mucho esta temporada pero combinado con prendas informales como el vaquero. En la foto la modelo lleva unos mini shorts vaqueros rotos con un top de manga lara Seascarpe en color blanco (que lo tienes en otros colores como el coral).

Duo de colores dos jerseys o top de manga larga de encaje uno en color coral y otro un top brillante color gris con la parte posterior de encaje county line.

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

Hollister prendas de abrigo

Se llevan mucho colores verde militar, color beige y azul marino. Las parkas amplias con pelo artificial en la capucha, ideales para protegerse del frio sin dejar de ir a la moda.

Hollister

La prenda superior es un diseño con cierre de cremallera y botones de presión. Lleva bolsillos delanteros y cordón ajustable a cintura. El bordado de la gaviota Holliester en el lado izquierdo.

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

tumblr_m7h5buQYfb1r0qs7no1_400_thumb

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Hollister 3

Cazadora en azul marino con cremallera de arriba abajo. El diseño es corto, a la cintura para que puedas sacar por fuera camisas o sudaderas. Lleva bolsillo con botón blanco a contraste con cierre a presión. Los puños llevan rayas preppy. El cuello es alto con capucha, forro interior de punto suave y como no el bordado de la gaviota en el lado izquierdo.

También te puede interesar

Moda mujer H&M | otoño invierno 2013-2014

moda.H.M.oto.o.invierno.2013.2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com ?

Hollister otoño invierno 2013-2014

Fotos|es-eu.hollisterco.com/shop/eu