Escrito por Tendenzias

Hoss Intropia básicos 2014

Hoss Intropia moda casual, elegante y con clase pero sobre todo fácil de llevar. Los diseños de Hoss Intropia se inspiran en las tendencias de moda más actuales, cuidan los materiales de fabricación y el patronaje. Moda que sienta bien pensada para mujeres que les gusta ir guapas pero sobre todo cómodas. No te pierdas el vídeo con las tendencias de moda.

En otro artículo de Blogtendencias.com hablamos de las tendencias en moda mujer otoño invierno para el 2014. Hoy traemos fotos de la marca de moda Hoss Intropia.

Hoss Intropia 8

Hoss Intropia  moda y complementos

Nace en Madrid en 1944 fundada por Paloma Vázquez Castro. La filosofía de su fundadora era crear ropa elegante que trasmitiera emociones. Moda versátil que usa colores y estampados con detalles divertidos y diseños con estilo. Hoss Intropia hoy es una multinacional de la moda con tiendas en 16 países como China, Emiratos Árabes Unidos, Italia o Dinamarca.

En sus tiendas puedes encontrar una amplia variedad de ropa para mujer, bolsos, zapatos y complementos. Entre los diseños de Hoss Intropia destaca la línea de diseñador Miguel Palacio.

th200N_HOSS_intropia_Logo_1230644006[2]

Tendencias Hoss Intropia 2014

Negro, rojo, blanco. Estampados de rayas, estampados geométricos. Combinar colores lisos alegres como el azul turquesa, el rosa o el coral con estampados geométricos. Blusas vaporosas, jerseys de punto o lana de diseño amplio.

Se llevan los vestidos y abrigo que nos recuerdan a los años 40 y 50. Guantes y carteras de mano son complementos estrella esta temporada.

Hoss Intropia 2014-1.jpg

La mujer de rojo, podría llevar este bonito conjunto. Mini falda ajustada y jersey combinados con medias negras tupidas y zapatos de tacón alto?. Como complementos guantes rojos y una cartera del mismo color.

Chaqueta negra, falda con largos flecos, medias tupidas en negro y tacones altos?. Como complemento guantes a juego y cartera.

Hoss Intropia-2

Abrigo rojo con aire años 40, abotonadura central y rematado con un amplio volante en la zona de los bajos del abrigo.?

Hoss Intropia3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

th200N_HOSS_intropia_Logo_1230644006[2]

Blanco y negro. Una combinación clásica y elegante. Amplia chaqueta envolvente de pelo blanco. Con solapas y dos bolsillos. Se combina con pantalones amplios de pinzas y zapatos de tacón. También lo puede combinar con botas o botines.

Hoss Intropia4

Elegante a la vez que desenfadado conjunto de pantalón turquesa con blusa estampada en blanco y rojo?. En la foto inferior un vestido de tendencia 2014, plisado con estampado geométrico. Se combina con bolsode mano negro, guantes rojos y medias tupidas en azul.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La moda más informal, con un look grounge. Desenfadado cómodo, chaqueta anorak over size (que te queda grande) y un look algo masculino con zapato plano y pantalones ´de pinzas amplios.

Hoss Intropia6

th200N_HOSS_intropia_Logo_1230644006[2]

Hoss Intropia 9

Leggins combinados con jerseys cómodos en rojo o negro. El chaleco tienen un aire nórdico y la rebeca de rayas un estilo años 60.

Vídeo tendencias otoño invierno 2013-2014 de Hoss Intropia

También te puede interesar

Pantalones de cuero (de Zara, Mango y otras tiendas, ¿a que precios puedes encontrarlos?)

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pantalones de cuero

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Hoss Intropia 8

Fotos|http://www.hossintropia.com/

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos