Escrito por

Hoteles Gran Lujo

Sin dudas que existen en el mundo varios hoteles que merecen la caracterización de hoteles de gran lujo y que alojarse en ellos es privilegio de algunos pocos, pero definir cuales son los más lujosos o los más interesantes es difícil ya que si de gustos se trata, los hay para todos los gustos.

Algunos rayando en el excentricismo, otros de corte más clásico, entre los amantes del lujo y dentro de los que se cuentan claro reyes, princesas, estrellas de cine,  grandes mandatarios ó empresarios, existen algunos hoteles que sin dudas son ya clásicos cuando hablamos de hoteles de gran lujo.

Pero veamos solo 5 de las muchas alternativas que podemos encontrar, sin al viajar por el mundo buscamos hoteles de lujo donde alojarse:

Burj-al-Arab-Hotel

Burj Al Arab Dubai, está situado en el Golfo Pérsico, 17 Km. al sur de Dubai, en el mar, sobre una isla artificial  a 280 metros de la playa y está conectado con tierra firme mediante una carretera.Se trata de el hotel más caro del mundo u es por el momento el único hotel de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Cuenta con un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina y una altura de 321 metros. Sin dudas un hotel de gran lujo.

g.a.h.f

Si además del lujo eres apasionado por el arte, Gallery Hotel Art Florencia, en Italia sin dudas debe estar dentro de las consideraciones. Próximo al Ponte Vecchio ,  alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo en las zonas comunes. Diseñado para ofrecer un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita, sin lugar a dudas en una de las cunas del arte occidental.

ITA_CAPR_gallery2_WideP1

El Capri Palace Hotel & Spa Isla de Capri, Italia, se encuentra ubicado en Anacapri, la parte más exclusiva y natural de la isla y ofrece una increíble vista de la bahía de Nápoles y de las islas Isquia y Procida. Columnas, arcos y techos abovedados se combinan magníficamente con muebles estilo Luis XVI en una excelente muestra de arquitectura y diseño. Como destaque del lujo de este hotel, cabe mencionar, la suite Megaron, un penthouse de 150 metros cuadrados ubicado en el último piso, que cuenta con un jardín colgante y una piscina privada, aunque mas  habitaciones cuentan con gran privacidad, con jardines privados y piscinas.

bhh

The Beverly Hills Hotel  en Beverly Hills, EEUU, es un exclusivo hotel boutique en la ciudad de Los Ángeles. Intimo y lujoso, es ideal para unas vacaciones en California, así como viajes de negocios o simple de placer. A pocos pasos de las tiendas mas importantes y exclusivas de la ciudad en  Rodeo Drive y Beverly Hills, ofrece una perfecta conjunción de  estilos elegantes y servicio de lujo pero sin pretensiones.

hotel-four-seasons-george-v

Y si hablamos de clásicos no podemos dejar fuera, al  Four Seasons George V París, situado en un lugar de privilegio, junto a  los Campos Eliseos, es un hotel donde el lujo, la perfección y voluptuosidad son el sello, para los más exigentes.

Imágenes:flickr, ulises, roomforromance, ehotelier, absolutefrancia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos