Escrito por

¿Cómo ir vestida a un festival?

Coachella

Festivales 2018

Se ha dado pistoletazo de salida a la época festivalera y es que el pasado fin de semana en California comenzó el festival por excelencia de las celebrities  Coachella. Después de la alfombra roja es uno de los eventos del año donde se da cita a modelos, bloggers, cantantes y gente que rebosa estilo regalando los mejores Street style para que veamos qué es lo más “TOP “y consigamos captar la esencia para ir de festival con mucho estilo.

coachella_celebs_looks1-a

Este espectáculo de música independiente no ha hecho más que empezar ya que este fin de semana podremos deleitarnos de muchos más looks y tendencias. De momento hemos podido deleitarnos con la presencia de celebrities  Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Paris Hilton, Brookyn Beckham entre otros mostrando outfits con mucho rollo.

El toque bohemio en los festivales primaverales no puede faltar, vestidos bohochic en blanco, acompañado de coronas de flores, chalecos largos, chaquetas, sobrecamisas, gafas de sol, cinturones étnicos, sombreros, complementos en ante, collares XXL, flecos, sandalias romanas o botas camperas. En cuanto al peinado que escogen para este estilo suele ser melena suelta con algún complemento como corona, diadema, bandana o con alguna trenza que le da un toque mucho más romántico.

coachella 2

En Coachella vemos como la música pasa a un segundo plano para que la moda se convierta en el centro de todas las miradas y ver quién llama más la atención. Una de las tendencias “must have” es el denim en todas sus versiones (pantalones cortos, petos vaqueros, pantalón,…). Este año el demin viene con bordados en el vaquero dando un toque mucho más atrevido, juvenil, más desenfado y aportando más alegría al look. Suele venir conjuntado con tops y camisetas cortas que dejan la tripa al aire que viene muy bien para afrontar las temperaturas cálidas que están teniendo estos días en California.

denim

El estilo de los 90 muy presente siempre en los festivales nos ofrece comodidad con camisetas deportivas de tu equipo favorito, vaqueros de cintura alta desgastados o sneakers para bailar hasta el amanecer. También vemos en este 2018 la elección de bodies para ir de festival dando un toque más sensual y pudiendo lucir mucho más la figura dando una imagen mucho más sexy. En cuanto al peinado apostar por un pelo mucho más desenfadado o con coletas o trenzas que dan un aspecto mucho más aniñado.

90

La elegancia y feminidad vienen de la mano de los vestidos y los jumpsuits que muestran ligereza en el movimiento, frescura y a una mujer mucho más coqueta. Con estampados florales muy Coachella, con encaje y transparencias aportando un look mucho más sexy. Vestidos largos más hippies o cortos con volumen (volantes, mangas vaporosas, vuelo en la falda,…) son muchas las opciones que ofrecen este estilo mucho más presumido.

paris hilton

El color negro para festivales es una opción más que segura vemos como Paris Hilton que es icono de moda no se ha podido resistir a utilizarlo. Y es muy común usarlo en conciertos de música rock o independiente ya que va ligado a esa corriente artística. En gorros, complementos o prendas el negro es uno de los colores estrellas de cualquier festival.

negro

Y tú ¿ya tienes tu look pensado para el próximo festival?

http://tendenzias.com/belleza/color-de-pelo-2012/

http://tendenzias.com/belleza/trenza-de-espiga-paso-a-paso/