La comodidad es la tendencia en calzado para esta próxima temporada

La comodidad empieza por los pies, y un zapato que sea capaz de llevarnos en volandas siempre es la mejor inversión. No cabe duda de que esta próxima temporada de verano va a volver a llenar de colores nuestros armarios, y el calzado no es ninguna excepción. Si deseas saber qué es lo que nos depara la próxima temporada, no te pierdas todas sus novedades, porque seguro que te sorprenden y querrás vestir tus pies con todas estas tendencias tan apetecibles.

La simpleza de las cuñas de yute

Este calzado es todo un clásico cuando llega la temporada estival, de hecho, lleva varias décadas vistiendo a los pies de las mujeres que desean estar en vanguardia. El yute es una fibra natural que permite amplias posibilidades y que siempre sienta muy bien al pie. La sensación de llevar un calzado realizado con elementos naturales, que siempre sienta muy bien y que sienta bien a cualquier tipo de mujer.

Las cuñas se presentan en diferentes alturas, ya que no todas las mujeres desean alzarse demasiado. Por tanto, la versatilidad es una de las características principales de las cuñas de yute. Por todo esto, se trata de un tipo de calzado muy cómodo, muy del día a día y que posibilita aguantar toda la jornada sin ningún inconveniente. El pie se encuentra siempre bien sujeto, pero a la vez, se encuentra totalmente ventilado.

Mujeres de todo tipo y condición elige este calzado para pasar el verano. De hecho, hay quien va rotando entre diferentes modelos, ya que se trata de su zapato de referencia para cuando empieza el buen tiempo. Las cuñas de yute permiten además incorporar otro tipo de elemento natural muy apreciado a la hora de vestir el pie, el cuero. El tipo de sujeción del calzado a nuestro pie suele ser la cinta o una correa con hebilla. Como puede apreciarse, la simpleza adquiere aquí dimensiones máximas, pero no por ello deja de ser un sistema efectivo.

El tamaño medio de la cuña es de 4 cm, pero es posible llegar a alcanzar hasta las los 9 cm para aquellas mujeres que deseen destacar. Como medida intermedia entre ambas encontramos los modelos de 7 cm, ideales para cualquier tipo de ocasión. Lo que queda totalmente claro es que las alpargatas con cuñas de yute consiguen estilizar la figura de cualquier mujer, y en el caso de que sea necesario, elegir la de cuña más baja permitirá pasar más desapercibida, o sea la elección de mujeres de mayor altura.

Disponibles en varias tallas y con una gama de colores muy amplia, su precio permite que puedas combinar entre varios modelos y así tener calzado cómodo para todo el verano. Ya seas una profesional independiente o simplemente una que desea apostar por un zapato de calidad y que nunca va a pasar de moda, con las alpargatas de cuña de yute tienes siempre la opción ganadora.

Está claro, la elegancia empieza por los pies, y la simpleza de un calzado de estas características consigue realzar tanto la figura de la mujer que los lleva y ser un elemento distintivo en su outfit. De cara a este verano no te quedes sin tus zapatillas o alpargatas de cuña de yute. Por sentido práctico, por ir a la moda y por ser extremadamente cómodas, este calzado es la opción preferente para pasar un verano con los pies descansados y a la última.

Muchas mujeres ya tienen el proceso de renovación su set de calzado para esta próxima temporada de verano. No te quedes sin tus alpargatas de cuña de yute, un verano más vuelven a ser la tendencia en calzado femenino.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar