Escrito por Tendenzias

Lactourea 10, lo último en hidratación de Lactovit

Aunque en el blogTendencias seamos expertos en hablaros de todo tipo de productos que son tendencia actualmente en el mercado, no podemos pasar por algo que una de las cosas que “más se lleva” en estos tiempos que corren es el hecho de poder lucir siempre de un modo espectacular nuestro cuerpo y quizás el primer paso para ello es lograr que nuestra piel esté lo más hidratada posible, algo en lo que es experta una firma tan importante como es Lactovit.

lactovit

Así y de la mano de la experiencia en hidratación de Lactovit, nace Lactourea 10 una nueva gama de productos, donde podemos encontrar un gel de baño y una leche corporal con los que vamos a poder conseguir un 40% más de hidratación en nuestra piel y sólo con su uso diario.

Recomendado por 9 de cada 10 dermatólogos, Lactourea 10 ha logrado combinar dos ingredientes hidratantes como son la Urea y el Lactato.

La Urea es quizás el humeante natural más utilizado en dermatología y que consigue que nuestra piel esté siempre hidratada ya que es capaz de reducir la perdida de agua de nuestro cuerpo. En cuanto al Lactato hay que decir que surge a partir de la fermentación de la leche, logrando una mayor elasticidad en nuestra piel y consiguiendo que la Urea actúe con mayor eficacia.

Como decimos, Lactourea 10 la encontramos de momento en un gel de baño de uso diario para toda la familia y con el que vamos a poder limpiar e hidratar nuestra piel en profundidad, mientras que con la leche corporal podremos conseguir hidratar nuestra piel en mayor porcentaje ya que se filtra mucho más rápido dejando todo nuestro cuerpor con una sensación de intensa suavidad.

El perfume del Gel de baño y de la Leche corporal se basa en unas notas frescas, limpias y confortables. La primera sensación destaca por su frescor, basado en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos