Las 6 marcas de ropa urbana más llevadas este año

Actualizado el 04/06/2023

Te contamos cuál es el ranking de 6 las marcas de ropa urbana en que más están triunfando.

Las 6 marcas de ropa streetwear de este año

Todas las marcas de ropa streetwear que vamos a compartirte a continuación, aunque sean internacionales, las puedes encontrar en la tienda online Ecool que se ubica en España.

Dickies

Una de las marcas que generan tendencia esta temporada es Dickies. Se trata de una firma estadounidense de ropa casual, que se caracteriza por su estilo desenfadado y urbano. Sus diseños son muy combinables y crean prendas en las que están presentes la calidad y la moda funcional, eso sí, sin perder su esencia.

Dentro de esta firma podrás encontrar pantalones, sudaderas y camisetas para hombre, que se adaptan a cada temporada.

Project X Paris

Una de las firmas de mayor éxito del momento es Project X Paris. Sus diseños están inspirados en la cultura street art más actual, por lo que siempre encontrarás las últimas tendencias en sus diseños. A diferencia de la marca anterior, Dickies, se trata de una firma que vende artículos tanto para hombre como para mujer. 

Otro punto interesante de esta marca francesa es que puedes encontrar prendas tanto de estilo casual como urbano, pudiendo crear looks totalmente personalizados y siempre dentro de las colecciones más vanguardistas.

En su colección podrás encontrar bermudas, sudaderas, chaquetas, camisetas, pantalones, calzado y otros accesorios.

Jack & Jones

Jack & Jones es una de las firmas más clásicas de la moda urbana para hombres. Lleva muchos años en el mercado y, aún así, ha sabido evolucionar y se ha adaptado a las tendencias de moda urbana y casual. En esta firma uno puede encontrar diseños exclusivos, originales, una marca auténtica.

En esta marca puedes encontrar prendas como camisas, camisetas, chalecos, chaquetas, pantalones, polos, sudaderas… Y, si te gusta mucho la marca, también podrás ver calzado y accesorios con los que terminar de personalizar tu look.

Levi’s

Levi’s es una de las marcas más emblemáticas de la moda urbana, fundada ya en el año 1853 y ha ido creciendo, ampliando su visión de mercado. De los vaqueros han pasado a todo tipo de prendas diseñadas tanto para hombres como para mujeres. En esta firma puedes encontrar desde prendas básicas, ideales para tener un armario bien completo, a prendas más actuales con las que despuntar y estar a las últimas tendencias.

Entre las prendas disponibles en esta marca puedes encontrar, además de vaqueros, camisas, chaquetas e incluso pantalones cortos.

Eleven Degrees – 11º

Una de las firmas más populares entre los amantes de la moda urbana es 11 Degrees. Una de las características más llamativas es que se trata de una combinación ideal entre prendas de ropa cómoda y con diseños cuidados, donde claramente se refleja el estilo de vida británico y su cultura urbana.

Entre las prendas que diseñan y puedes encontrar en España están: camisetas, chalecos, bermudas, pantalones, sudaderas, gorros, bañadores, entre otros. Se trata de una firma que lucen famosos como Luis Fonsi o Jorge Lorenzo.

Siksilk

Siksilk es una marca de ropa para hombre que se caracteriza por un estilo moderno, urbano, fresco y desenfadado que nació en el año 2012. Esta marca diseña prendas tanto para hombres como para mujeres y se mantiene al día de las últimas tendencias.

Estos diseños se caracterizan por estar inspiradas en la ropa callejera de la década de los noventa en los Estados Unidos y en el movimiento hip hop que surgió entonces.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar