Las sandalias de moda de esta temporada

No sé vosotras, pero yo estoy deseando que suban un poquito más las temperaturas para empezar a ponerme sandalias. Además, esta temporada nos encontramos con algunos modelos que os pueden gustar muchísimo, que van a dar muchísimo juego y que podéis encontrar elaborados con distintos materiales.

Hay tantos y tantos diseños de zapatos de mujer que cada temporada me encuentro con la tentación de renovarlos constantemente ¡qué bonitos todos! Y ni qué decir de la temporada de primavera verano, con la grandísima variedad de sandalias que diseñan cada año… Os traemos una selección de sandalias para ir abriendo boca.

Alpargatas altas

Las esparteñas con cuña y plataforma de Tommy Hilfiger son uno de los clásicos para esta temporada. El diseño de la cuña hace que puedas caminar cómodamente con esta altura de tacón – altura de 5,5 cm y 2 cm aproximadamente de cuña- , al igual que el agarre que tiene tanto en la parte delantera como en la zona del tobillo y el talón cerrado facilita cualquier movimiento, por lo que es un tipo de sandalia que puedes usar diariamente.

A su vez, los colores y el diseño de la misma son estupendos para un estilo casual, incluso ese juego entre elegante e informal que tan bien queda durante el verano. No perdáis de vista este modelo que es absolutamente atemporal.

Alpargatas planas

Las alpargatas planas de la marca Tiziana no pasan desapercibidas, tanto por colores como por estilo. Si os gustan los zapatos que marcan tendencia, no podéis perderos este diseños en sus múltiples colores en los que varían tanto el color del trenzado como el de las borlas: amarillo con borlas al tono, color azul marino con borlas en morado, color rosa con borlas al tono y color celeste con borla al tono.

Estas sandalias tienen una abertura en la parte de los dedos como en el talón, están forrados en algodón y la planta es de piel, para que tu propio pie pueda transpirar mucho mejor.

¿Cómo combinarlos? Estas sandalias son sensacionales para un estilo casual, pudiendo llevarlas con pantalones pitillos o acampanados, con vestidos largos quedan fenomenal, al igual que con faldas y bermudas. Vamos, que combina con todo, tanto para estilismos de playa como de ciudad.

Menorquinas de cuña

El modelo que os presentamos es de la marca POPA y son unas menorquinas fabricadas con hebra tanto en la pala como en la plataforma y la tira del talón en piel. Tiene una altura de 3,5 cm y la planta está acolchada para que puedas caminar cómodamente con ellas. Puedes encontrarla en varios colores, en verde, blanco y cuero.

Para combinarlas podéis optar por cualquier modelo que os guste, no fallan, puesto que quedan de maravilla con todo. Puedes ponértelas con un mono, una falda larga, unos pantalones ligeros… Como más te guste.

Si te gusta el estilo pero quieres una menorquina que no sea tan alta, échale un vistazo al modelo Popa Soana Imperia, que puede encajarte de maravilla.

Menorquinas planas

Fijaros qué diseño tan delicado nos encontramos en las menorquinas de la marca Ria. Se trata de unas sandalias fabricadas a mano en piel de ante, que se han adorado con un largo lazo pero que queda elegante y cuidado.

Esta sandalia la podéis utilizar cómodamente en vuestro día a día, pues no solo se trata de una sandalia plana que no cansa si no que cuenta con una tira de talón firme y que aporta una buena sujeción, tiene los forros y la planta de piel para cuidar mejor el pie y la suela es de neumático, antideslizante. La podéis encontrar en distintos colores, en este rosa, en color nude o gris.

Su diseño hace que combinen de maravilla con todo, me las puedo imaginar perfectamente con un pantalón recto de color blanco y tobillero, con una falda o con un vestido denim. Vamos, que no vais a tener problema para combinarlos con vuestra ropa.

También te puede interesar