Los 7 collares y pulseras de Bimba y Lola para este verano 2023

Tendenzias.com

Los 7 collares y pulseras de Bimba y Lola para este verano 2023. Bimba y Lola es una famosa marca española reconocida a nivel tanto nacional como internacional principalmente por su amplia colección de bolsos, en la que se incluyen modelos de todo tipo, desde algunos clásicos hasta alternativas más novedosas.

Pero, aunque este sea el producto más popular, la marca no se limita al diseño de bolsos, sino que incluye todo un amplio repertorio de productos, que va desde pañuelos, monederos, zapatos e incluso artículos de bisutería bastante llamativos e interesantes.

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022

De este último grupo es del que queremos hablarte el día de hoy, la bisutería, y más específicamente la que por su diseño y colores resulta más apropiada para los meses de verano. De ella, la marca ofrece un catálogo amplio, por lo que para no extendernos demasiado, solo mencionaremos las que se pueden encontrar a precio de descuento en las tiendas de El Corte Inglés.

Collar doble de sandía

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 frutas

Se trata de un collar doble, que dispone de una pieza de longitud media elaborada en pedrería verde y azul, la cual se acompaña por otro collar de cadena metálica con tres dijes en su punta, uno con el logo de la marca, otro con una piedra blanca y el último el de sandía.

Su precio real es de 45 euros, aunque en la oferta veraniega de El Corte Inglés se puede conseguir a solo 36 euros.

Collar de bolitas multicolor

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 bolitas multicolor

El segundo de la lista de recomendaciones, es un hermoso y cómodo collar en el que puedes notar un diseño colorido de pedrería, acomodadas en un aro corto con ajuste de gancho donde se encuentra el logo de la marca.

Es apropiado para dar un toque extra de color a tus outfits casuales, en eventos de día o situaciones de temática acorde con el verano. Respecto a su precio, este collar tiene un valor promedio de 46 euros, aunque en esta temporada puedes encontrarlo a solo 36 euros.

Pulsera cereza dorada

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 tobillera

La primera pulsera de esta lista es un modelo sumamente sencillo pero muy llamativo que consta de una pieza de cuentas blancas con decoración de tres cuentas en verde y rojo cada cierto espacio, dispuestas para que asemejen un par de cerezas.

Es perfecto para usar en situaciones causales, principalmente como un complemento extra. Su precio real es de 38 euros, pero actualmente puedes conseguirla por tan solo 26 euros.

Collar cadena de frutas

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 sandia

Así como la sandía, hay otras frutas que también se consideran elementos característicos del verano, entre ellas las utilizadas por la marca Bimba y Lola para diseñar este hermoso collar, el cual consiste en una cadena metálica adornada con colgantes de plátanos, cerezas y fresas, acompañados por dijes con el logo y tres frutas más.

El precio original de este collar es de 58 euros, pero debido a la oferta que testamos mencionando hoy, puedes adquirirlo por tan solo 40 euros.

Pulsera de cuentas de colores

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 bolitas

Los accesorios coloridos son el alma del verano y Bimba y Lola sabe eso, por ello este año entre sus artículos de oferta trae para ti una hermosa pulsera decorada con cuentas tejidas con nudo corredizo en las cuales puedes leer en bolitas de varios colores el nombre de la marca para darle una apariencia de full color.

Esta opción tiene un precio promedio de 35 euros, el cual se reduce hasta 28 mientras dura la oferta.

Collar frutal colorido

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 collar de frutas

Si la idea de los collares de fruta te gusta bastante, puedes alegrarte que para este año dispones de varias opciones, ya que sumado a las dos ya mencionados, también se encuentra un collar colorido cargado de colgantes.

En este caso, las frutas elegidas por la marca son los plátanos, sandía y la naranja, las cuales vienen acompañadas con cuentas largas en distintos tonos que sirven de separación. Su precio real en cualquier tienda es de unos 65 euros, y gracias a la oferta puedes adquirirlo por tan solo 45.

Pulsera de colgantes frutales

Los 7 collares y pulseras de bimba y lola para este verano 2022 pulsera frutas

Para cerrar esta lista, la última recomendación es una pulsera hermosa que hace juego con cualquiera de los collares frutales que te hemos mencionado. Está elaborada con cuentas blancas, y dispone de varias frutas colgando, algunas de ellas también hechas de cuentas, y otras a modo de dije metálico.

El descuento en este caso es bastante alto, ya que si decides comprarlo con la oferta, va a pasar de costar 42 euros a 29.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar