Los 4 colores que combinan con el color coral

Encontrar una buena combinación entre colores y tonalidades es siempre una opción excelente, particularmente en lo que a moda se refiere, ya que hay colores que combinan a la perfección entre sí, de manera que sabiamente escogidos pueden acabar ofreciendo un resultado simplemente único, llamativo y maravilloso. Mientras que, en otras ocasiones, el resultado puede […]

Encontrar una buena combinación entre colores y tonalidades es siempre una opción excelente, particularmente en lo que a moda se refiere, ya que hay colores que combinan a la perfección entre sí, de manera que sabiamente escogidos pueden acabar ofreciendo un resultado simplemente único, llamativo y maravilloso. Mientras que, en otras ocasiones, el resultado puede no ser el esperado y terminamos por estropear nuestro atuendo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el maravilloso color coral, un color primaveral por excelencia que, adecuadamente combinado, puede ponerse incluso durante los meses de otoño e incluso del invierno, especialmente en prendas de abrigo. Por tanto, ¿cuáles son las mejores combinaciones del color coral para las prendas de ropa?.

Los 4 colores que combinan con el color coral

Podríamos decir que el color coral es una tonalidad parecida o similar al color melocotón, de manera que las combinaciones pueden utilizarse a la perfección con ambos colores o tonalidades. Se trata, como posiblemente sepas de dos tonalidades únicas y maravillosas, suaves y sencillas, pero completamente innovadoras, únicas y maravillosas.

Los atuendos de color coral, especialmente en mujeres, se ven verdadera y realmente bonitos, ayudando incluso a ofrecer una imagen mucho más jovial, “ocultando” la edad. Mientras que, en el caso de los hombres, también ofrece una opción más allá a los colores habituales, especialmente cuando estamos “aburridos” de las mismas tonalidades, y deseamos incluso experimentar con nuestro propio look.

Por tanto, por ejemplo en el caso de las prendas de vestir masculinas, una opción excelente es la de utilizar una camisa, corbata o cualquier otra ropa tradicional con colores coral, será una combinación tan única como maravillosa si, además, utilizas algunas de las tonalidades que te proponemos a continuación. Toma nota.

No te pierdas: ¿Qué colores combinan con el azul eléctrico?

Tonos blancos y grises

Se trata posiblemente de una de las combinaciones o tonalidades más seguras, y destaca si lo comparamos con otras combinaciones igualmente adecuadas.

Tonos blancos y grises

De hecho, el color coral combina con tantos colores que casi podríamos considerarlo como una tonalidad neutral, de la misma manera que ocurre con otros colores similares como el burdeos o los tonos verde oliva.

¿Nuestra opción favorita? Usar cualquier prenda de vestir de color coral con unos jeans blancos, y con accesorios metálicos o de tonalidades grises o plateadas.

Negro

No hay duda, el color negro combina casi prácticamente con todo, y lo hace además a la perfección con cualquier tono claro o brillante. Es una combinación verdaderamente bonita, en especial si optas por tonalidades coral o melocotón.

Combinación coral y negro

Por ejemplo, puedes optar por una blusa larga de color negro y unos jeans coral, y combinarlos también con accesorios coral y negros (unas gafas de colores negros y unos zapatos del mismo color).

Y, en el caso del hombre, es posible optar por una camiseta de vestir con botones de color coral con unos pantalones de vestir de color negro.

Gris

Al igual que el negro y el blanco, el gris también es otro de los colores que mejor combinan con el coral, en especial cuando deseas disfrutar de una combinación que se vea tan elegante como sofisticada.

Por este motivo es muy habitual que encontremos el color salmón o melocotón en corbatas o accesorios. ¿Una combinación única y elegante? Por ejemplo, si eres hombre puedes optar por una camiseta de vestir a botones de color blanco, una corbata de color coral y un traje tradicional de tonalidades grises.

O, en el caso de la moda femenina, optar por una blusa de vestir de color gris y unos pantalones tipo jeans de agradable color coral.

Azul marino

El azul marino es otra de esas combinaciones únicas que hacen que el color coral se vea también verdaderamente bonito. Por ejemplo, los trajes de color azul marino combinan idealmente con accesorios de color coral (como las corbatas o pajaritas) y las camisetas blancas. Por ello también las camisetas de color coral combinan a la perfección con jeans vaqueros oscuros.

Igualmente, el color celeste también es otra de esas tonalidades que quedan igualmente bien, sobre todo cuando la prenda del color coral no sea demasiado fuerte, para que no choquen entre sí.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Los 4 colores que combinan con el color coral
4.30 / 5
4.30 - 11 Votos

También te puede interesar