Los disfraces de más éxito para Halloween 2021

La celebración de Halloween toma, cada año, más y más fuerza. Además, después de que el año pasado no se pudiese disfrutar de esta fiesta como se merece, para esta ocasión son muchas las personas que han acumulado las ganas y ya llevan un tiempo pensando en el disfraz perfecto. ¿Tú aún no? No te preocupes, ¡te traemos unas cuantas ideas!

Ideas de disfraces para este Halloween

Personajes de algunas de las series de moda, protagonistas de películas de terror, clásicos que nunca fallan… ¡Que no sea por opciones!

“La casa de papel” o “El juego del calamar”

De cara a cualquier fiesta de disfraces, tener un mono rojo en el armario puede convertirse en tu salvación. Y es que si quieres homenajear a dos de las series que más “enganche” están ocasionando en la actualidad, como son “La casa de papel” y “El juego del calamar”, te va a hacer falta uno.

Por supuesto, la diferencia estará en la careta que decidas llevar. Pero, sin duda, lo más terrorífico de esto sería elegirlo como disfraz grupal.

Pennywise

La coulrofobia es la fobia o, lo que es lo mismo, el miedo irracional, a los payasos y también a los mimos. ¿Lo sabías? Más personas de las que puedas imaginar padecen esta fobia, por lo tanto, cualquier disfraz de payaso les causa pavor.

Pero claro, si hablamos de Pennywise, el protagonista de “It”, todavía es mucho peor. Por ello, si quieres aterrar de verdad, además de simular su sonrisa diabólica, no deberías olvidar su mirada. Y es que esos ojos rojos los puedes conseguir, por ejemplo, con las lentillas fantasía en Alain Afflelou. ¡Serán la clave de tu disfraz!

Catrinas

Otro disfraz de Halloween que triunfa cada año más y que, por supuesto, este no iba a ser menos, es el de catrina. Impregnarte de la cultura de México y su tradición por el Día de Muertos, seguro que es un acierto.

Zombie

Lo bueno de ir de zombie es que puedes adaptar el disfraz al personaje que desees: niño zombie, cocinero zombie, futbolista zombie, bailarina zombie o, simplemente, persona (sin cargo) zombie. Basta con romper un poco la ropa, mancharla de sangre, unas buenas ojeras y, de nuevo, la clave, apostar por una mirada inquietante. Unas lentillas blancas en este caso serán tus mejores aliadas para la noche más terrorífica del año.

Como Kim Kardashian en la Gala del Met

Si hay alguien que seguramente esté muy presente en las fiestas de Halloween de este año, esa será Kim Kardashian. Y no es porque ella vaya a aparecer en cada celebración, sino que el intrigante estilo que lució en la Gala del Met y que no ha pasado inadvertido por nadie, seguramente sea elegido como disfraz por muchas personas.

Vampiros y vampiresas

Otro clásico que nunca falla es el disfraz vampiro o vampiresa. Lo bueno de ellos es que nuestro concepto de estos seres ha cambiado mucho a lo largo de los años y ya no solo se tiene que optar por el típico traje victoriano con capa. ¡Le puedes dar un toque más moderno!

¿Con ganas de Halloween? Esperamos que ahora ya tengas más claro en quién te quieres convertir ese día.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar