Escrito por

Los jeans que debes conocer para estar a la moda

Los jeans son y siempre serán una de las prendas que nunca faltan en nuestro armario. Además, este verano podréis encontraros con nuevas tendencias en jeans que os pueden resultar apasionantes, muy ponibles y completamente personalizables con vuestros looks.

Los jeans de temporada de Pull&Bear

Pull&Bear ha lanzado una colección de jeans que reúne una gran variedad de estilos, desde los ochenteros a los que se ajustan al cuerpo como una segunda piel, pantalones con rotos o con rayas, tobilleros o que alcancen a cubrirte el pie… ¡Las opciones son muy amplias!

En este artículo os vamos a mostrar una pequeña selección de su colección de jeans para que podáis conocer sus características principales, el tipo de diseño y fotografías que os facilitarán encontrar cuál es el modelo perfecto para cada una de vosotras.

Mom fit

Los jeans Mom fit van a ser la sensación de este verano y probablemente de las temporadas siguientes, pues han venido para quedarse. Tanto es así que muchos creen que van a destronar a los jeans pitillos y cualquier otro estilo que pueda aparecer en estos días. Mom fit hace literalmente referencia a los “vaqueros de madre”, pues estamos hablando de un clásico de los ochenta y los noventa que nuevamente regresa a la actualidad.

Si vais directamente a la tienda de Pull&Bear los podréis distinguir de la siguiente forma: talle o tiro alto y ceñido en la cintura, de corte recto y ancho hasta el tobillo, donde se ajusta un poco más a la pierna. Características a parte, estos vaqueros están confeccionados en tela vaquera 100% algodón, suelen contar con un diseño de cinco bolsillos con cierre en cremallera y botón.

Una de las grandes ventajas de este tipo de pantalones es que es ideal tanto para los looks formales como informales, pudiendo combinarlos perfectamente para cualquiera de las ocasiones y seguir luciendo una tendencia que va a causar mucho impacto en la moda.

Skinny Fit

Si lo que te gusta es que tus vaqueros se conviertan en una segunda piel, no busques más, los skinny fit son ideales para ti. Un vaquero ajustado, confeccionado con tela elástica, que se pega a tu cuerpo desde la cintura hasta el tobillo y que pueden estilizar tu figura si sabes combinarlo bien.

Hay muchos diseños basados en este estilo en Pull&Bear, por lo que vas a poder encontrar diferentes tipos de tiro o talle en función de la tendencia con la que esté combinada: tiro bajo (pegado a la cadera), medio (por encima del ombligo) y alto (por la cintura). Generalmente, verás que estos vaqueros los encontrarás con más frecuencia en tiro medio.

Push up

La característica principal de los vaqueros push up es que realzan más la figura que otro tipo de jeans. Se trata de un vaquero muy ajustado en el muslo con el que sentirás que tus curvas se potencian más, ya que cuenta con un diseño de cinco bolsillos con costuras en la parte trasera con efecto push up. Los podéis encontrar en distintos tonos y estilos: blancos o negros, tonos denim, rotos, cropped, entre otros.

Además, son muy versátiles por lo que puede utilizarlos para un look formal combinándolos con una blazer y unas sandalias de tacón tipo stilettos o peep toes, o puedes optar por un look más desenfadado con unas deportivas blancas y una blusa suelta.

Wide leg

La tendencia de temporada que deja atrás todas las anteriores son los jeans wide leg con el que podréis disfrutar de un look relajado, cómodo y con aire retro. Se trata de un vaquero con pernera ancha y de tiro alto que está confeccionado con tela vaquera 100% algodón y puede contar o no con un diseño de cinco bolsillos.

Podéis encontrar diferentes longitudes de pernera, por debajo de la rodilla o hasta el tobillo, además de encontrarlo en color negro, jean o efecto lavado.

¿Qué es lo que piensas?