Los mejores Zuecos de vestir de mujer para este verano

Uno de los zapatos más típicos del verano son los zuecos. Los podemos encontrar fabricados en diferentes tejidos y materiales, destalonado, con plataforma… Os mostramos cuáles son los mejores zuecos de vestir de mujer para este verano.

Si hay unos zapatos que nunca pasan de moda, sean cuales sean las tendencias, son los zuecos mujer. Es el típico zapato con esencia mediterránea que se puede usar tanto para todo tipo de outfit: relajado elegante, bohemio, entre otros.

Zuecos de madera

Los zuecos de madera suelen estar combinados con cuero 100% genuino o cuero vegano y cuentan con una suela de goma antideslizantes. El efecto madera suele ser muy ligero, pudiendo encontrar zuecos con diferentes alturas de tacón y suele estar combinado con una plataforma para hacerlo más cómodo de llevar.

A la hora de encontrar zuecos de madera podéis encontrarlos de múltiples estilos. Esta temporada van a destacar los zuecos con detalles de tachuelas en la parte superior de la pala. También podéis encontrar zuecos con hebillas y tachuelas, perfectamente combinables con unos vaqueros como con un vestido, consiguiendo un efecto divino. Los tenéis de múltiples colores e incluso estampados tipo animal print (leopardo, serpiente, entre otros), bordados artesanales, palas trenzadas, detalles en carey.

Zuecos de yute

Si buscas un look más bohemio, los zuecos de yute son todo un acierto. Son cómodos de llevar, los puedes encontrar de distintas alturas y plataformas, en múltiples colores, por lo que son fácilmente combinables.

Lo que me gusta mucho de este tipo de calzado es quedan fenomenal con unos pantalones pitillo o incluso con los de pata ancha que están de moda, al igual que los puedes combinar con una falda o un vestido ibicenco y conseguir siempre unas piernas estilizadas y torneadas.

Zueco tipo pala

Los zuecos tipo pala están fabricados en ante y se caracterizan por ser unos zuecos rectos en la suela, completamente planos pero con una plataforma uniforme. Como detalle decorativo tenéis este tipo de zueco en el que se han incluido unas trenzas de yute en la parte baja de la misma, haciendo que se combinen los colores y los tejidos.

Cuenta con una suele antideslizante, flexible, son cómodas de llevar y sensacionales para un look más casual.

Zapato mule

Los zapatos mule son ideales para la temporada primavera verano y, generalmente, son fenomenales para los outifits elegantes y sofisticados pero con un puntito casual. Estos zapatos son destalonados y versátiles, con esencia mediterránea.

Estos zapatos mule los puedes encontrar totalmente planos, con distintas alturas de tacón o con plataforma.

Los mule planos también se les suele conocer como sandalias de pala, de las que hay infinidad de versiones y para todo tipo de looks. Verás que son súper cómodas, versátiles y que las tienes en infinidad de colores. Si tienes un evento elegante, opta por unos mules de tacón cerrados en punta o puedes optar por unos zuecos de tiras con tacón extra.

Sandalia tipo zueco

No podemos terminar este artículo sin traeros las divinas sandalias tipo zueco, esas que están destalonadas y que tienen un tacón alto sensacional. Cada vez que las veo, me recuerda al personaje de Sandy, en la icónica película Grease, combinando unas sandalias rojas de este tipo con unos pantalones pitillos negro ¡Impresionante!

Tienes muchos estilos entre los que escoger, pues las tendencias no marcan un único tejido para esta temporada ni tampoco un solo estampado. Además, tanta variabilidad te permitirá escoger zapatos de zueco más atemporales y ponibles.

Los zapatos que he escogido para mostraros son altos, con una plataforma en la parte delantera que los hace más cómodos de llevar, pero podéis encontrarlos con un tacón más bajito.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar