Escrito por

Madrid Fashion Week| Tendencias moda 2014-2015, (con vídeos)

Los vestidos puzzle con dibujos geométricos, las faldas midi, el blanco y negro, el rosa, el color cereza o blanco para la noche. Desde el de febrero lo último en moda para el  2014, 2015 está en el Mercedes Benz- Madrid Fashion Week, la pasarela de moda de Madrid.

En otro artículo hablamos de las semanas de moda, la primera fue Nueva York, ahora le toca a Londres y a Madrid. Te contamos las tendencias de moda que se están viendo en Madrid. Diseñadores como Moisés Nieto, Elena Martín, Devota & Lomba, Schlesser o Miguel Palacio, no te pierdas los vídeos de los desfiles.

Mercedes-benz-madrid

Las tendencias en Madrid Fashion Week Primavera Verano para el 2014-2015

Cuero, inspiración años 70. Las prendas desestructuradas, negro, blanco, verde menta, azul, colores vino. Estampados geométricos. Faldas tubo o lápiz. Moda oversize o prenda amplias.

Los vestidos sencillos con estampados geométricos. Desde líneas que se cruzan a los estampados puzle. Devota&Lomba presentó el viernes 14 vestidos de estas características. Inspiración japonesa, combinación de colores como el azul lavanda y el verde menta. El origami o el arte del plegado del papel inspira prendas con estampados geométricos.

Devota&Lomba

Madrid-fashion-week

  • Teresa Helbig se inspira en los años 60-70, vestidos con en blanco y negro con estampados geométricos. Los tonos camel, en shorts y monos mini. Pantalones de pata de elefante, (estos que tan característicos en el grupo ABBA). La mezcla de texturas y colores como las hombreras de piel con el paño color camel o la gasa con el tweed.

  • Roberto Torreta, el diseñador sin duda Se inspira también en los años 60 y destaca el cuero en su colección. Pantalones pitillo, camisas con transparencias. Prendas con inspiración  masculina, que tienden a desdibujar la silueta. Uso de la piel, el cuero rapado en todo tipo de prendas. Como en mangas, apliques en solapas o camisas.

Roberto-Torreta

Madrid-fashion-week

  • Juana Martín, tendencia minimalista pero sin dejar su estilo. Siguen sus volantes. Faldas tubo por encima de la rodilla. Remates en cuero y pedrería. Combinación de piel con encaje o lana. Y sobre todo las transparencias. Juana juega con la silueta  usando tul de color carne que acentúa más la sensación de transparencia en distintas zonas de las prendas.

Juana-martin

  • Vuelta al estilo de los 70 y una estética muy minimalista lo vimos en diseñadores como Ángel Schlesser. Vestidos lenceros y prendas asimétricas.

  • Alianto estampado animal y también el print vegetal, con flores y también el patronaje desestructurado.

Alianto

Madrid-fashion-week

  • Moisés Nieto presenta una mujer más sobria, usa mucho el blanco y negro. Las prendas superpuesta. Una tendencia que ya viene de otros años. Chalecos sobre camisas, jerséis amplios sobre camisas. Mezclar prendas entre sí.

  • Elena Martín también se apunta a la moda oversize o prendas muy cómodas y amplias.
  • María Barros nos deleita con su colección de moda en colores vino. El burdeos, cereza, el color coñac todos estos colores están de plena moda.

  • Miguel Palacio un espectacular desfiles con detalles en relieve y destellos de lentejuelas o paillettes.

Miguel-Palacio

  • Andrés Sardá el diseñador de lencería  se inspira en la Vegas, encajes de chantilly, estolas de piel, transparencias, boleros de plumas.

Andres-sarda

Madrid-fashion-week

  • Hannibal Laguna se inspira en las divas sofisticadas del cine de los años 30.  Sedas,organzas en colores pastel rosa palo, azul cielo, malva. Drapeados, toreras metalizadas, bordado en oro y nacar. Las siluetas de los trajes con menos volúmenes que otros años. Hannibal-laguna
  • Victorio&Lucchino, apuetan por el negro y los volúmenes. Las mangas abullonadas, los vestidos rectos. Las faldas lápiz. Los falsos largos que desdibujan la parte delantera con abertura laterales para mostrar las piernas.

Madrid-fashion-week

Victorio-Lucchino

También te puede interesar

Colecciones Pronovias 2014, descubre vestidos maravillosos

Pronovias-colecciones-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Mercedes-benz-madrid

Fuente|http://www.ifema.es,

Fotos|http://www.telva.com/

inspiración bustier.

Drapeados, toreras metalizadas, bordados de fantasía en nácar y oro, volúmenes ligeros y esponjosos en faldas nube que flotan a medio muslo… Un universo hiperfemenino que evoca el armario de las divas del cine de los años 30, sofisticadas y absolutamenteladylike.

Los volúmenes son los grandes protagonistas liberando el cuerpo femenino de formas hiperceñidas. Hombros cocoon, mangas abullonadas, vestidos rectos… combinan con faldas lápiz. Para la noche, un mix: falsos largos que se desdibujan en la parte delantera con cortos asimétricos o aberturas laterales que dejan ver las piernas. Éstas, junto con la espalda, son las grandes protagonistas de las veladas más elegantes y sofisti

Boleros de plumas púrpura, culottes y encaje de chantilly, estolas de piel, lunares XL, transparencias… Así son Las Vegas según Andres Sardá.

Detalles en relieve y destellos de ‘paillettes

? Miguel Palacio?

Andrés Sarda Un viaje de luz y color a Las Vegas

La diseñadora Ana Locking ha reinventado el estilo cowboy para su colección Primavera Verano 2014-2015, con diseños para hombre y mujer inspirados en la América más profunda pero más actuales que nunca. Colores y materiales infinitos en un sinfín de combinaciones que dan forma a las prendas más spor

Color cereza, petroleo ,Burdeos ,grafito, marron ,chocolate, lila, cuero, coñac, ocre y negro,  rosa nude, rosa, violeta, morado, malva, color orquídea (que es un color púrpura en distintos matices más suaves o intensos)son … MERCEDES MADRID FASHION WEEK 2014. Azul eléctrico con verde agua, blanco para la noche.

Faldas Midi: El largo de las faldas se alarga hasta llegar a la medida midi, tal vez por influencia del espíritu retro que inunda las propuestas para el próximo otoño/invierno. Es una longitud que siempre ha de ir acompañada de altísimo tacón para lograr el efecto ultrafemenino que consigue en la silueta de la mujer.

? Vestidos puzles, tendencia minimalista teresa helbig. Estilo años 70 antel Schlesser. Print animal y vegetal en la colección de ailanto. Maria barros colección basada en los colores del vino ?

el surrealismo cinematográfico

Devota & Lomba

Detalles geométricos y una estética inspirada en el estilo de los años 60 y 70

: Elena Martín nos acerca una mujer que apuesta por los cortes ‘oversize’ y un patronaje desestructurado.

Moises nieto,

sobriedad2014-2015, se alejan mucho de las propuestas que dio a conocer durante la pasada edición, recurriendo a tonos neutros para vestir a una mujer mucho más sobria y urbanita, inmersa en el ritmo frenético de la gran ciudad.

blanco y negro vestidos con dibujos geométricos (sobre todo líneas cruzadas)es: Blanco y negro, en total looks o combinados en estampados geométricos que simulan carreteras de asfalto, que se cruzan o siguen paralelas hasta el infinito. Toques de gris para simbolizar el cemento que reviste la ciudad. La presencia del color crema dulcifica algunos de los looks.

orts, bermudas, vestidos, jerséis, camisas… La superposición de prendas de distintos largos es sólo una de  las notas de  contraste que han aparecido a lo largo del desfile. Otras: los cuellos altos vs. escotes en ‘v’ o la combinación de  tejidos ligeros y fluidos con otros gruesos y de líneas rectas también han estado muy presentes. Los broches de abalorios y los bolsillos han puesto un  punto de complejidad a una colección, a grandes rasgos, sen

Detalles en relieve y destellos de ‘paillettes

? Miguel Palacio?

Andrés Sarda Un viaje de luz y color a Las Vegas

La diseñadora Ana Locking ha reinventado el estilo cowboy para su colección Primavera Verano 2014-2015, con diseños para hombre y mujer inspirados en la América más profunda pero más actuales que nunca. Colores y materiales infinitos en un sinfín de combinaciones que dan forma a las prendas más spor

Fashion Week Madrid: Victorio & Lucchino

Una mujer sobria que ama los contrastes de texturas y estampados

http://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2014-2015m/

http://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2014-2015m/desfiles/201402142556/desfile-miguel-palacio/

DIVINITY – Actualidad de moda, celebrities y tendencias
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos