Escrito por

MANGO tallas desde la 40 a la 52| Violeta by Mango

Con Violeta by Mango, habrá moda de Mango para muchas más mujeres. MANGO sin duda quiere ampliar sus líneas de moda, a todas las tallas, incluso a los complementos con MANGO Touch o la moda para  niños como vimos en otro artículo con MANGO Kids.

 Violeta Mango

Las tallas grandes comienzan a partir de la 48

?Millones de mujeres tienen tallas que van desde la 40 a la 52, es más si te das un paseo por cualquier playa española te das cuenta que incluso abunda la gente joven con tallas 42, 44 en adelante. Una buena noticia es que ahora podrán llevar diseños de Mango no más problemas de tallas.

?Aunque la idea es buena, el marketing de la campaña Violeta de MANGO ya ha creado polémica. Aunque MANGO en ningún momento hablar del concepto de “tallas grandes” en su presentación el mansaje al hablar de esta línea Violeta es confuso.

?En realidad se debe hablar de tallas grandes a partir de una 48, según lo establecido por el Ministerio de Sanidad en el 2007.

?En España las tallas mas vendidas son la 38 y la 40 seguidas por 42, 44 en adelante. Quizás sería mejor hablar de Mango amplia su gama de tallas desde la 40 a la 52, incluyendo tallas grandes, y de esta  manera queda claro que una talla 40 o una 42 no es para nada una “talla grande.

La campaña ha creado revuelo en las redes sociales, como en Twitter con el hangstag #jotambésócunagrandona

Violeta by Mango: me queda bien y me gusta

?La empresa MANGO apuesta por más variedad de tallas que hasta ahora eran difíciles de encontrar en MANGO como tallas 46 a la 52. Esta línea llamada Violeta nace para ofertar moda de MANGO para una mujer joven que busca tallas desde la 40 a la 52.

Violeta Mango.1

?Esta línea Violeta de MANGO la confeccionarán un equipo de 40 profesionales expertos en moda que buscarán aunar un buen diseño en moda y complementos, con una confección de calidad para cualquier momento del día.

?La clave es cuidar el patronaje talla a talla para que los diseños sienten bien, pensando en mujeres activas y modernas que buscan llevar ropa que las haga sentir guapas. La colección Violeta saldrá con unos 400 modelos que luego se irán completando mes a mes.

Mango violeta2

A la venta a partir de enero

?En esta fecha se presentará la colección primavera-verano 2014 y a la vez se quería presentar esta nueva linea Violeta. El plan de expansión de Violeta by MANGO se lanzará en siete mercados internacionales, estará presente en tiendas MANGO de Francia, Rusia, Italia, Alemania, Países Bajos, Turquía y España.

?Las prendas de Violeta by MANGO se pondrán a la venta en diferentes tiendas online a partir del 15 de enero y a partir del 17 estarán en tiendas seleccionadas de MANGO.

También te puede interesa

Catalogo Mango mujer Primavera Verano 2013-2014

Catalogo Mango mujer otoño Primavera Verano 2013-2014

   Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?Violeta Mango.1

Fuente|http://www.europapress.es

Fotos|http://thecurvyfashionista.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos