Escrito por

Maquillajes de One Direction

El grupo musical lanza una línea de maquillaje con coloretes, esmaltes de uñas o pintalabios con los colores más de moda para ponerte guapa al ritmo de su música.

Un detalle hay cinco colores de barras de labios llamadas Kiss you, son los colores llamados Liam, Harry, Niall, Zayn o Louis, !siii, los nombres de los integrantes de One Direction!??.

Maquillajes de One Direction

Si eres fan del grupo One Direction hay novedades, la primera que el grupo estrena película, single y una línea de maquillaje junto a cosméticos MUA. Pintalabios con colores frescos y brillantes, coloretes aterciopelados o los esmaltes de uñas más fashion para decorar tus uñas.? One direction

Los One Direction de un talent show al éxito

Millones de fans aplauden y cantan sus canciones, sin embargo el grupo se formo casi por casualidad. En el 2010 se presentaron los que hoy forman el grupo por separado a la séptima edición de un talent show llamado  The Factor X (similar al programa la Voz o aquel de Operación triunfo)

Los cantantes no lograron calificar por separado en la categoría de solistas, sin embargo a una de la juezas del concurso Nicole Sherzinger (a las que One Direction seguro estarán agradecidos) se le ocurrió la idea de juntar a los cinco chicos en la categoría de bandas. La banda tuvo solo cinco semanas para poder ensayar y coordinarse entre ellos. Otro de los jueces sería luego muy importante en su carrera Simon Cowell directivo de la compañía Sony, es quien les propuso seguir su carrera unidos como el grupo One Direction.

one.direction

En el concurso no ganaron quedaron terceros pero esto solo era el principio de su éxito. En el 2011 firmaron un contrato millonario con la compañía de discos  Syco Records.

En marzo del 2012 su albún Up All Night hizo historia en los Estados Unidos siendo el número 1º. Han vendido más de 13 millones de discos en todo el mundo

One Direction cosméticos

Del escenario a empresarios de belleza, sin duda estos chicos no paran. Se  han asociado con una empresa de cosmética llamada MUA para lanzar una línea de maquillajes llamada Little Things Collection donde podremos encontrar los colores más de moda para estar guapas.?

Little Things Collection - One Direction MUA

La línea consta de coloretes, pintalabios y esmaltes de uñas, cada producto tendrá cinco colores y cada color lleva el nombre de uno de los integrantes del grupo. Por ejemplo los pintalabios que comentábamos al principio. Los esmaltes de uñas (no te lo pierdas) ?:Pintalabios One direction

Lois ama la vainilla ?(para uno de los colores), Harry ama la fresa ?(para otro), Zyan ama la sandía?,  Niall ama la cereza? y Liam ama el arándano.?

Seguro que estos cosméticos tienen éxito teniendo en cuenta que las gran cantidad de fans que tiene el grupo en todo el mundo.

One direction vídeo maquillajes

También te puede interesar

El Bed hair o look pelo despeinado

El Bed hair o look pelo despeinado

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendecias.com

62287_356094541160483_770893046_n

Fuente|www.europapress.es/

Fotos|/weheartit.com/,https://www.facebook.com/

http://twtrp.jp/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos