Escrito por Tendenzias

Mejora tu look con las gafas diseñadas para ti

Pon la guinda a tu look perfecto con las gafas creadas exclusivamente para ti. ¿Aun no conoces la nueva colección de Gafas MÓ?

facebook-enero-CHICA-851x315

Cada pequeño detalle que compone nuestro look es una pequeña muestra de  nuestra personalidad. Muchas ya habréis comprobado que las gafas han pasado de ser una necesidad por razones obvias a ser un complemento perfecto para nuestros look. Con este propósito y para podernos dar todo lo que necesitamos, Multiópticas ha lanzado su nueva campaña con el lema: Seas como seas, hay unas MÓ creadas para ti

Y es que, en cuanto veáis las gafas que componen la nueva colección de MÓ entenderéis el porqué de ese lema. Gafas con líneas elegantes y de colores intensos que se acomodan a la perfección a las tendencias de moda del 2013 y se adaptan de una forma impensable a las formas de nuestra cara.

No importa cuál sea nuestra personalidad ni en qué se diferencie nuestro estilo del resto, las gafas de Multiópticas se adaptan tanto a nuestro estilo como a nuestras formas, abandonando así la idea de que las gafas son sólo un modo de ver la vida; y demostrando que, más bien, son un modo de trasmisión de personalidad y distinción.

Enmarca tu propio estilo

facebook-enero-CHICO-851x315

La gran ventaja de la moda y de las tendencias que vemos cada temporada es que podemos encontrar aquella que más vaya con nosotras y con nuestro estilo y hacerla propia. Consciente o inconscientemente, la ropa que escogemos va acorde con nuestra personalidad, siendo éste el punto de partida.

Sin embargo, hay numerosos complementos que nos permiten marcar aún más la diferencia entre nosotras y el resto. Por ello, siempre es importantísimo escoger bien los detalles que siempre nos acompañan como son nuestros bolsos, zapatos y, por qué no, nuestras gafas.

Lo queramos o no, las gafas aportan mayor personalidad a nuestro estilo y, en muchas ocasiones, nos dan un toque muy sexy. Entre las gafas presentadas por Multiópticas en esta colección, encontraremos el accesorio perfecto para lograr enmarcar nuestro street style con las gafas más cool.

Mejora tu look

facebook-enero-MUJER-851x315 (1)

Aunque lo primero que pensamos cuando nos dicen que necesitamos gafas es en lo pesado que puede ser el tener que usarlas, en cuanto nos ponemos a buscar las nuestras, y vemos que hay una infinidad de gafas que se adaptan a nosotras y con las que podemos conseguir un estilo diferente; nos damos cuenta que más que un estorbo, son el complemento ideal para nuestro día a día.

Si alguna vez habéis buscado en Multiópticas entenderéis de lo que os hablo. Tanto para las que prefieren las gafas convencionales al aire con cristales redondeados, hasta aquellas como yo que preferís ir a la moda y optáis por las gafas de pasta con cristales más alargados; os daréis cuenta de que allí podéis encontrar el diseño ideal para vosotros con los colores que más os van; ya que seamos como seamos siempre hay unas MO para ti. 

Os voy a proponer un pequeño juego con vuestro look, nada complicado pero sí muy divertido. Únicamente tenéis que  cambiar los accesorios que utilizáis en vuestro día a día, incluidas vuestras gafas. Para ello, necesitáis contar con varias monturas para poder ir poniéndoos una cada día en función de vuestra ropa. En una semana veréis como, no solo habéis conseguido mejorar vuestro look; sino que además habréis creado tendencia.

¡Yo ya lo probé, y no falla!

Tendenzias.com

Newsletter